Go to page 1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
Lo de los fuera de juego cantosos, sigue pasando. Hoy en una jugada, $upre, ha tenido 3 ocasiones en las que DLC estaba comentando con mi PO lo del Chelsea de ayer y no ha pitado fuera de juego.

Minuto más o menos?
Por cierto he jugado con un MD de lateral y no lo ha hecho mal. Un poco descolocado, pero es normal.

Casi al final de primera parte.

Pues sí, no los pitan...
No sé, me emparanoio todo Yo creo que no toco nada y que sea lo que Oboka quiera

Y lo del MD, sólo has de poner DFD por MD, sin mas y adelantar la raya de medios.
20/05/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
Lo de los fuera de juego cantosos, sigue pasando. Hoy en una jugada, $upre, ha tenido 3 ocasiones en las que DLC estaba comentando con mi PO lo del Chelsea de ayer y no ha pitado fuera de juego.

Minuto más o menos?
Por cierto he jugado con un MD de lateral y no lo ha hecho mal. Un poco descolocado, pero es normal.

Casi al final de primera parte.

Pues sí, no los pitan...
No sé, me emparanoio todo Yo creo que no toco nada y que sea lo que Oboka quiera

Y lo del MD, sólo has de poner DFD por MD, sin mas y adelantar la raya de medios.

Ya ya, pero preferí adelantarlo en la avanzada, para no mover al resto de medios, y en algunos sitios lo hice mal.
De momento seguiré con los 4 defensas, por los entrenos más que nada, aunque me parece que contra ciertos equipos sería mejor jugar con 3. Tendré que probarlo en algún amistoso.
20/05/2012 11:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas mañanas!

Sa, tenías razón en cuanto a que la experiencia de los jugadores crece dependiendo de su intervención en el partido.

De hecho en este finde he puesto los dos días el esfuerzo al 0% para que mi PO ganase experiencia sin cansarse nada y ha subido mucho más que en liga... Claro, me han tirado tropecientas veces más... No tengo demasiado claro que, por hacerlo bien, (sea lo que sea que interprete el juego que sea "bien") sea por lo que sube, pero sí que es por intervenir más o menos seguro...
20/05/2012 11:38
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
anhorabuena Sa.....

para que se puso el beta? con estos cambios cada dia es imposible..... pero lo peor de todo es como mienten y que casualidad que cada finde se cae el server y luego por arte de magia ya tenemos una version nueva en el simulador JAJAJAJAAJA...... nadie abre un hilo en general y les dice eyyy que yo no soy TONTO que estais tocando cada dia el simulador y encima decis que no se a tocado nada.......

eaa a tomar por saco me voy a dar una vuelta :S
20/05/2012 11:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
anhorabuena Sa.....

para que se puso el beta? con estos cambios cada dia es imposible..... pero lo peor de todo es como mienten y que casualidad que cada finde se cae el server y luego por arte de magia ya tenemos una version nueva en el simulador JAJAJAJAAJA...... nadie abre un hilo en general y les dice eyyy que yo no soy TONTO que estais tocando cada dia el simulador y encima decis que no se a tocado nada.......

eaa a tomar por saco me voy a dar una vuelta :S

jejeje, no si cuando ayer decía el mensaje de ranchal: "inesperada caída de los servidores" casi me descojoncio con "inesperada" jus jus jus!!!
20/05/2012 11:46
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
Hasta IF ha ganado....

Encima que te hago un favor

Shhhh que yo he intentado hacer un "candado"... Lastima que no sé.... -.-
20/05/2012 12:16
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena dark por la victoria del chelsea. Eso creo es lo único destacable de la victoria, la alegría de sus aficionados, el resto es un triunfo del antifutbol, lícito, pero no bueno para el fútbol. Creo que este título simplemente será un dato más de un ganador, sin referencias positivas al juego del ganador, jesse lo ha dejado claro, primero Grecia, ahora Chelsea, una pena. 20/05/2012 13:20
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Tengo claro que el juego no es muy vistoso... Pero OTROS han ganado Champions jugando igual y ahora mismo están en un pedestal como mánagers...

¿Qué porqué no les quito mérito a este equipo?..
1-3 en Nápoles que tuvieron que remontar con nuevo mánager (de la casa, nada de gastarse millonadas), y Roberto Di Matteo lo logró.. (4-1 remontada).
Ha ganado la FA Cup (1-5) contra el Totenham, un rival a dia de hoy, con una plantilla con "más estrella rejuvenecida". Y ha ganado la Champions (doblete).

Tenemos una plantilla de media más de 27 fijo.. Y era la única forma de ganar, y los jugadores lo saben.
- No tenemos medios creativos, el único Lampard y no és lo que era (Mata ha jugado algunos partidos de Interior retrasado, pero no es lo mismo). Él resto de medios son puro músculo (y és más creo que Obi Mikel se ha merecido el puesto por encima de Essien, lo ha hecho de lujazo sabiendo conducir la pelota de lado a lado, no como Essien).
- La delantera hace aguas.. Todos sabemos de Torres (que sí, que está resurgiendo, pero no está fino cara al gol, ha dado más asistencias que goles).

El Chelsea ha ganado con una plantilla "vieja" y poco rejuvenecida. Con unas "vacas sagradas" que parecian "acomodadas" y sin ganas de jugar. De ahí el planteamiento táctico que plantearon.
Todo aficionado al Chelsea, sabiamos que iba a ser así... Sabemos de lo que era capaz el señor Drogba, Cech, Terry o Lampard si juegan sintiendo la camiseta. Si te digo la verdad, estuve más nervioso contra el Barcelona, que ayer cuando faltaban 5 minutos y ibamos perdiendo...

Soy Catalán, y cuando voy a Barcelona y veo al Barça solo pienso "joder que mi equipo no juegue así".. Pero es que no existen dos Iniestas, ni dos Xavis ni dos Messis..
El Chelsea necesitaba ganar como pudiese para desbancar la 4º plaza de Champions al Totenham y poder reformar al equipo (Abramovich solo aflojaba pasta, si seguian en Champions). De momento se ha fichado a Marko Marin, Kevin De Bruyne (y con los cedidos Lukaku y Curtois), más el canterano Lucas Piazón .. Una horneada de cracks pero MUY JOVENES. El Chelsea, necesita una reforma en todas sus lineas y posiblemente, antes del relevo generacional, será ahora cuando el dueño mandamás gaste otra vez pasta en el proyecto.
20/05/2012 14:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
20/05/2012 14:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Bufff, llega a quedar 1º... y miedo me das Sa..
20/05/2012 14:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 569
139