Go to page 1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
12674 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Tengo claro que el juego no es muy vistoso... Pero OTROS han ganado Champions jugando igual y ahora mismo están en un pedestal como mánagers...

¿Qué porqué no les quito mérito a este equipo?..
1-3 en Nápoles que tuvieron que remontar con nuevo mánager (de la casa, nada de gastarse millonadas), y Roberto Di Matteo lo logró.. (4-1 remontada).
Ha ganado la FA Cup (1-5) contra el Totenham, un rival a dia de hoy, con una plantilla con "más estrella rejuvenecida". Y ha ganado la Champions (doblete).

Tenemos una plantilla de media más de 27 fijo.. Y era la única forma de ganar, y los jugadores lo saben.
- No tenemos medios creativos, el único Lampard y no és lo que era (Mata ha jugado algunos partidos de Interior retrasado, pero no es lo mismo). Él resto de medios son puro músculo (y és más creo que Obi Mikel se ha merecido el puesto por encima de Essien, lo ha hecho de lujazo sabiendo conducir la pelota de lado a lado, no como Essien).
- La delantera hace aguas.. Todos sabemos de Torres (que sí, que está resurgiendo, pero no está fino cara al gol, ha dado más asistencias que goles).

El Chelsea ha ganado con una plantilla "vieja" y poco rejuvenecida. Con unas "vacas sagradas" que parecian "acomodadas" y sin ganas de jugar. De ahí el planteamiento táctico que plantearon.
Todo aficionado al Chelsea, sabiamos que iba a ser así... Sabemos de lo que era capaz el señor Drogba, Cech, Terry o Lampard si juegan sintiendo la camiseta. Si te digo la verdad, estuve más nervioso contra el Barcelona, que ayer cuando faltaban 5 minutos y ibamos perdiendo...

Soy Catalán, y cuando voy a Barcelona y veo al Barça solo pienso "joder que mi equipo no juegue así".. Pero es que no existen dos Iniestas, ni dos Xavis ni dos Messis..
El Chelsea necesitaba ganar como pudiese para desbancar la 4º plaza de Champions al Totenham y poder reformar al equipo (Abramovich solo aflojaba pasta, si seguian en Champions). De momento se ha fichado a Marko Marin, Kevin De Bruyne (y con los cedidos Lukaku y Curtois), más el canterano Lucas Piazón .. Una horneada de cracks pero MUY JOVENES. El Chelsea, necesita una reforma en todas sus lineas y posiblemente, antes del relevo generacional, será ahora cuando el dueño mandamás gaste otra vez pasta en el proyecto.

El que ha ganado cosas así en mi pedestal no está, ni nunca ha estado.

Sufrir en una eliminatoria o dos no creo que sea suficiente para dar a un equipo razón por ganar una liga de campeones.

Si que es cierto que han tenido que jugar con oficio y saber lo que hacían para jugar como lo han hecho y aguantar la presión.

El Barcelona tiene un estilo de juego, sabe a lo que juega y si pretendes que se respete que unos jugadores mayores tenían que jugar así imagínate el que sabe jugar de una manera e intenta ponerlo en práctica, si después no ganas no pasa nada, mueres con una identidad y sabiendo quien eres. Dicho esto te diré que soy del Madrid.

Me alegro que pretendan rejuvenecer el equipo, ya era hora, de todas formas prefiero la manera del Barcelona de hacer un equipo a la de comprar, comprar y comprar del Madrid o Chelsea.

El resto, desde que el futbol dejó de ser un deporte y es un negocio, cuando gana un equipo como el Chelsea un competición importante deja de ser todavía mas deporte y se convierte todavía mas un negocio.

Para mi, Madríd y Barcelona son unas máquinas de hacer dinero y se deberían de convertir junto al resto de equipos europeos de su nivel en una liga cerrada, pagando y cobrando por jugar por que veo demasiada diferencia con el resto, entre otras cosas por sus presupuestos y el resto no luchan en igualdad de condiciones.

20/05/2012 15:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Me alegro que pretendan rejuvenecer el equipo, ya era hora, de todas formas prefiero la manera del Barcelona de hacer un equipo a la de comprar, comprar y comprar del Madrid o Chelsea.

Aleksander Hleb 24.000.000€

Chigrinsky 28.000.000€

Ibrahimovç ni se sabe (120.000.000€?)

Cesc 45.000.000€

Alexis 42.000.000€

Alves 35.000.000€

Villa 42.000.000€

Todos compran y compran sin parar....
20/05/2012 15:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio, estás por aquí?

Era por preguntarte si, con eso de que la selección está con la baja de Puyol, no se podría nacionalizar a Chigrinsky???

Bueno vale... me he pasado pero... y a Christanval???
20/05/2012 15:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio, estás por aquí?

Era por preguntarte si, con eso de que la selección está con la baja de Puyol, no se podría nacionalizar a Chigrinsky???

Mejor Bogarde O Perrea

Venga, va, aceptamos Woodgate...
20/05/2012 15:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio, estás por aquí?

Mejor Bogarde O Perrea

Subo a Filipauskas+Gamarra y Ayala y veo tus Secretario+Fernando Sanz!
20/05/2012 15:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio, estás por aquí?

Mejor Bogarde O Perrea

Sigo ganando. Los míos, tienen una copa de europa....

P.D.: Que te ha dado con herodoto?
20/05/2012 15:24
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:

Chigrinsky 28.000.000€

Cesc 45.000.000€

Alexis 42.000.000€

Alves 35.000.000€

Villa 42.000.000€

A continuación comento que ambos tienen un presupuesto desorbitado y ese dinero no se va en pipas. Lo he expresado muy mal pero quería decir que la manera de rejuvenecer del barca está siendo con gente de la casa y fichando jugadores importantes para que den empaque a un equipo de arriba. El Madrid ficha a Varane, que me encanta, pero para no jugar y prefiero que sea uno del castilla y arriba igual. Joder mas españoles jugando que parecemos la ONU.
20/05/2012 15:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:

Chigrinsky 28.000.000€

Cesc 45.000.000€

Alexis 42.000.000€

Alves 35.000.000€

Villa 42.000.000€

A continuación comento que ambos tienen un presupuesto desorbitado y ese dinero no se va en pipas. Lo he expresado muy mal pero quería decir que la manera de rejuvenecer del barca está siendo con gente de la casa y fichando jugadores importantes para que den empaque a un equipo de arriba. El Madrid ficha a Varane, que me encanta, pero para no jugar y prefiero que sea uno del castilla y arriba igual. Joder mas españoles jugando que parecemos la ONU.

A principios de temporada, veremos donde están Tello, Cuenca y hasta Pedrito.... Y cuantos ha fichado de fuera....
20/05/2012 15:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio, estás por aquí?

Mejor Bogarde O Perrea

Sigo ganando. Los míos, tienen una copa de europa....

P.D.: Que te ha dado con herodoto?

No se, me hizo gracia que dijese que las avanzadas no sirven para nada... tan alegremente. Y luego ese "entrecomilleo" con la palabra "avanzadas"... Pero nada personal eh? estoy de exámenes y cada vez lo noto más... me doy a asco a mí mismo... Creo que me voy a comprar un saco de boxeo para bajar humos...

Ah..

Los tuyos ganaron una Champions pero los míos fueron designados mejor pareja de centrales del mundo mundial y bajaron a 2ª!!! GANO YO
20/05/2012 15:28
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:

El que ha ganado cosas así en mi pedestal no está, ni nunca ha estado.

¡Pero sí en el de muchos!

El Chelsea lo intentó la temporada pasada (después del fichaje de Torres y David Luiz). Fichó jovenes sin gastar a desparpajo, pero no le funcionó (és más, creo que ha retrasado en un año, el "rejuvenecimiento de la plantilla", aunque grácias a esto tenemos la Champions), todo porqué Villas- Boas es fanático de crear un proyecto de jugadores jovenes que crezcan juntos.

El Barça siempre tendrá esas fieras en la "masia" al igual que el Madrid (que si miramos bien, tiene repartidos canteranos brutales por todo el mundo). El resto de clubes se están adaptando lentamente (Arsenal sobretodo, siempre ha sido también así.. Ahora el Chelsea y el todopoderoso ManCity tambien están creando buenas canteras, falta que den oportunidades).

PD: Por cierto, el del pedastal, en mi caso, si que lo está... Soy más de Mou que de Guardiola
20/05/2012 15:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 569
140