Go to page 1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Ta luego chicos 20/05/2012 10:47
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
antonioanita dijo:
te a saldio bien el clausulazo me alegro

Si, estoy contento porque siempre te puede salir un poco rana el comprar por necesidad, mañana cambio a DF de 4 e intentaré hacerme otro parecido en un par de semanas.

Pásate a la de 2 que ya has visto como le ha ido hoy a Antonio

los movimientos de los dlc me an encantado pero de cara a porteria....
20/05/2012 10:48
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
He ganado a $upre 4-3. Jornada rara, hemos ganado todos los de abajo. Hasta IF ha ganado....

La cuestión es: mañana ¿nos dejan la "versión finde" del simulador o volvemos a la del jueves?
No entiendo por qué hacen estas cosas...
20/05/2012 10:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball

No le des mas importancia. Cuando he jugado contra equipo de 6ª o 7ª con una diferencia de medias brutal, el simulador se ha vuelto loco. Incluso si juegas contra un rival que pone esfuerzo 0, puedes flipar con las cosas que hace el simulador.
20/05/2012 11:02
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Hasta IF ha ganado....

Encima que te hago un favor
20/05/2012 11:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

No le des mas importancia. Cuando he jugado contra equipo de 6ª o 7ª con una diferencia de medias brutal, el simulador se ha vuelto loco. Incluso si juegas contra un rival que pone esfuerzo 0, puedes flipar con las cosas que hace el simulador.

Será eso... El tema es que estos bugs yo no los había visto antes, y son justo los nuevos que están reportando en la BETA. Si a esto añadimos que, parece ser, ahora se pitan los fueras de juego esos cantosos que no se pitaban...
A lo mejor necesitan tener más partidos para comprobar cómo funcionan los retoques que van haciendo, y meten la versión nueva el finde por eso.

Lo que pasa es que me vuelvo loco a probar cosas, y me preocupa que no sirva de nada... Por ahora voy bien en liga, más que bien de hecho, pero con la mierda de equipo que tengo, a la mínima que me descuide un poco...

Edito: mira mis próximos 4 rivales...

Editado por JuanMP 20-05-2012 11:16
20/05/2012 11:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:

Será eso... El tema es que estos bugs yo no los había visto antes, y son justo los nuevos que están reportando en la BETA. Si a esto añadimos que, parece ser, ahora se pitan los fueras de juego esos cantosos que no se pitaban...
A lo mejor necesitan tener más partidos para comprobar cómo funcionan los retoques que van haciendo, y meten la versión nueva el finde por eso.

Lo que pasa es que me vuelvo loco a probar cosas, y me preocupa que no sirva de nada... Por ahora voy bien en liga, más que bien de hecho, pero con la mierda de equipo que tengo, a la mínima que me descuide un poco...

Lo de los fuera de juego cantosos, sigue pasando. Hoy en una jugada, $upre, ha tenido 3 ocasiones en las que DLC estaba comentando con mi PO lo del Chelsea de ayer y no ha pitado fuera de juego.
20/05/2012 11:17
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Lo de los fuera de juego cantosos, sigue pasando. Hoy en una jugada, $upre, ha tenido 3 ocasiones en las que DLC estaba comentando con mi PO lo del Chelsea de ayer y no ha pitado fuera de juego.

Minuto más o menos?
Por cierto he jugado con un MD de lateral y no lo ha hecho mal. Un poco descolocado, pero es normal.
20/05/2012 11:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:

Minuto más o menos?
Por cierto he jugado con un MD de lateral y no lo ha hecho mal. Un poco descolocado, pero es normal.

Casi al final de primera parte.
20/05/2012 11:22
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:

Minuto más o menos?

Casi al final de primera parte.

Pues sí, no los pitan...
No sé, me emparanoio todo Yo creo que no toco nada y que sea lo que Oboka quiera
20/05/2012 11:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141 ... 569
138