Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Por cierto: con Pep Guardiola en el banquillo cuando el Barça no gana algun titulo siempre lo gana el equipo que lo ha eliminado. Y sin Guardiola también. Cuando os ganamos en semifinales de la champions 2002 con una exhibicion de Zinedine Zidane, ganamos la champions ![]() O la exhibicion de messi el año pasado en el bernabeu (mirate el segundo gol)? Ah no que cuando perdeis siempre es culpa del arbitro... Vale que seas joven, pero aún recuerdo a Zidane recorrerse toda la bande del Camp Nou dando toques al balón sin que cayera al suelo y haciéndole un sombrero a Puyol para ponérsela en la cabeza al Moro (creo que era Morientes el delantero).... lo siento te lo digo en serio el futbol lo sigo al 100% desde la final milan 3 - liverpool 3. sorry ![]() ![]() ![]() Hombre, fue en el 2002. Ahí ya lloraste, tenías 10añitos ![]() lo siento. no he visto ninguna final de la champions del madrid pero si tres del barça. |
20/05/2012 00:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Bueno, lo dicho, Enhorabuena Dark espero que mañana se relaje. Felicidades!!! |
20/05/2012 00:34 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Hombre, fue en el 2002. Ahí ya lloraste, tenías 10añitos ![]() lo siento. no he visto ninguna final de la champions del madrid pero si tres del barça. Joer, con el secretario... se rebela ![]() ![]() Alguien para amistoso betoso el jueves? |
20/05/2012 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Hombre, fue en el 2002. Ahí ya lloraste, tenías 10añitos ![]() lo siento. no he visto ninguna final de la champions del madrid pero si tres del barça. Joer, con el secretario... se rebela ![]() ![]() Alguien para amistoso betoso el jueves? pero si el secretario es él!!!! ![]() buenas noches ![]() |
20/05/2012 00:38 |
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Me alegro por Mata. Es un crack. También me mola estar en Londres ya que ha ganado el Chelsea... pero vamos, que su fútbol es lamentable. Y Torres... es el segundo título que le veo levantar sin merecer nada de él. Ya cuando cogía la copa del Mundo yo pensaba "pero alma de cántaro, ¿qué has hecho tú más que obstaculizar a tu equipo para conseguir eso?" |
20/05/2012 01:01 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Enhorabuena Darkstein!!!!!!! Tu Chelsea ya es campeón de Europa. Primer equipo de Londres en ganar la Champions. Lo de Drogba, es espectacular. Vaya tío. Si se va Higuain, ni me lo pensaba y encima con la carta de libertad. Gracias tio!!!, y gracias a todos... No veas como he sufrido joder... La tanda de penaltys casi que ni la he mirado... ![]() Drogba, siempre ha sido un crack, pero Cech... Vaya porterazo el tio... Repito, gracias... Voy a disfrutar del buen vino un rato!. |
20/05/2012 01:39 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto.. Yo me sumo a lo de Drogba balon de oro... Y tampoco me extrañaria..... Doblete esta temporada y en Champios, ha sido el más determinante... (aunque repito, en la final Cech ha hecho lo suyo). Una pena que a los 27 años (cuando era una bestia sin control) no ganase la Champions y no se le reconociese... Para los que lo seguimos dia a dia, sabemos que tardaremos en ver a alguien como él (de los delanteros centro "tanque" más bestias que he visto, sinó el que más). |
20/05/2012 01:44 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto, como buen aficionado al fútbol... Deciros que Modric y Bale dijeron que si no entraban en Champions se piraban... Y ahora están fuera de Champions (su cuarta plaza, pasa a ser para el Chelsea..). Así que a ver donde van a parar (al Modric lo quiere el Madrid, y a Bale ... ¿Todo cristo?). |
20/05/2012 01:46 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
TORRES BALON DE ORO!!! Tomarolo a coña, pero gana la champions, ahora puede que vaya a la Eurocopa y si la ganamos... puff prefiero no imaginarlo |
20/05/2012 02:02 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: TORRES BALON DE ORO!!! Tomarolo a coña, pero gana la champions, ahora puede que vaya a la Eurocopa y si la ganamos... puff prefiero no imaginarlo También ha ganado la FA CUP. |
20/05/2012 02:03 |
- Div/Gr | ||