Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Hola a todos, qué tal la jornada de hoy? Mejor que la de ayer, mira este ahora ![]() ¿Qué te pareció el partido? vuestro grupo se ha puesto interesante, titio ha ganado a trasgus ![]() Yo creo que trasgu, Titio, JuanMpaquete, ohmygod; y pocoyó y garriga tienen partido entre ellos... yo lo digo pk claro yo voy a jugar contra uno de ellos probablemente salvo debacle de Dark o Sa-paquete Depende de Óscar, si saca algún punto contra ellos, a lo mejor queda 3º (depende de los goles) y provoca un cambio de líder... En tu grupo está más complicado hacer cálculos... |
20/05/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Hola a todos, qué tal la jornada de hoy? Mejor que la de ayer, mira este ahora ![]() ¿Qué te pareció el partido? vuestro grupo se ha puesto interesante, titio ha ganado a trasgus ![]() Yo creo que trasgu, Titio, JuanMpaquete, ohmygod; y pocoyó y garriga tienen partido entre ellos... yo lo digo pk claro yo voy a jugar contra uno de ellos probablemente salvo debacle de Dark o Sa-paquete Depende de Óscar, si saca algún punto contra ellos, a lo mejor queda 3º (depende de los goles) y provoca un cambio de líder... En tu grupo está más complicado hacer cálculos... mi grupo mola mazo!!!!! ![]() |
20/05/2012 20:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Hola a todos, qué tal la jornada de hoy? Mejor que la de ayer, mira este ahora ![]() ¿Qué te pareció el partido? vuestro grupo se ha puesto interesante, titio ha ganado a trasgus ![]() Yo creo que trasgu, Titio, JuanMpaquete, ohmygod; y pocoyó y garriga tienen partido entre ellos... yo lo digo pk claro yo voy a jugar contra uno de ellos probablemente salvo debacle de Dark o Sa-paquete Depende de Óscar, si saca algún punto contra ellos, a lo mejor queda 3º (depende de los goles) y provoca un cambio de líder... En tu grupo está más complicado hacer cálculos... No de mi no depende. Tan sólo que elijais un rival para la final y ya os dije que me daba igual ![]() |
20/05/2012 20:49 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: Depende de Óscar, si saca algún punto contra ellos, a lo mejor queda 3º (depende de los goles) y provoca un cambio de líder... En tu grupo está más complicado hacer cálculos... No de mi no depende. Tan sólo que elijais un rival para la final y ya os dije que me daba igual ![]() Pero pondrás suplentes por lo menos no? ![]() |
20/05/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: Depende de Óscar, si saca algún punto contra ellos, a lo mejor queda 3º (depende de los goles) y provoca un cambio de líder... En tu grupo está más complicado hacer cálculos... No de mi no depende. Tan sólo que elijais un rival para la final y ya os dije que me daba igual ![]() Pero pondrás suplentes por lo menos no? ![]() No, hombre no. Si te refieres a la final jugaré con titulares para que mi rival, como premio por llegar a la final, pueda jugar con jugadores de categoría ![]() Editado por OGM99 20-05-2012 20:52 |
20/05/2012 20:52 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: Depende de Óscar, si saca algún punto contra ellos, a lo mejor queda 3º (depende de los goles) y provoca un cambio de líder... En tu grupo está más complicado hacer cálculos... No de mi no depende. Tan sólo que elijais un rival para la final y ya os dije que me daba igual ![]() Pero pondrás suplentes por lo menos no? ![]() No, hombre no. Si te refieres a la final jugaré con titulares para que mi rival, como premio por llegar a la final, pueda jugar con jugadores de categoría ![]() Pues no te extrañe que a esas alturas de temporada ya tengas el ascenso asegurado y te lo puedas permitir sin problemas. |
20/05/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: os estais peleando por quien juega contra mi? ![]() ![]() Editado por IF 20-05-2012 20:55 |
20/05/2012 20:55 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: os estais peleando por quien juega contra mi? ![]() ![]() Editado por IF 20-05-2012 20:55 A mí me gustaría hacerle la picha un lío a los Mx de Sa, la verdad ![]() |
20/05/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: os estais peleando por quien juega contra mi? ![]() ![]() Editado por IF 20-05-2012 20:55 A mí me gustaría hacerle la picha un lío a los Mx de Sa, la verdad ![]() jajajajajaja |
20/05/2012 20:57 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
No, no te creas la temporada es larga e igual que he conseguido ventaja se puede perder. Pero sí me gustaría jugar con Sapaquete | 20/05/2012 20:57 |