| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: No, no te creas la temporada es larga e igual que he conseguido ventaja se puede perder. Pero sí me gustaría jugar con Sapaquete Yo tengo el jueves un anticipo jejeje |
20/05/2012 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: No, no te creas la temporada es larga e igual que he conseguido ventaja se puede perder. Pero sí me gustaría jugar con Sapaquete Yo tengo el jueves un anticipo jejeje goleale |
20/05/2012 21:03 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: No, no te creas la temporada es larga e igual que he conseguido ventaja se puede perder. Pero sí me gustaría jugar con Sapaquete Yo tengo el jueves un anticipo jejeje goleale Mira, si gana es que, "joer, soy el mago de la táctica y blablablá"; si pierde, "es que puse el esfuerzo bajo, probé unas cosas..." |
20/05/2012 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: No, no te creas la temporada es larga e igual que he conseguido ventaja se puede perder. Pero sí me gustaría jugar con Sapaquete Yo tengo el jueves un anticipo jejeje goleale Mira, si gana es que, "joer, soy el mago de la táctica y blablablá"; si pierde, "es que puse el esfuerzo bajo, probé unas cosas..." En todo caso, da igual el orden de los factores, el producto no se altera. Sa = Paquete |
20/05/2012 21:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: No, no te creas la temporada es larga e igual que he conseguido ventaja se puede perder. Pero sí me gustaría jugar con Sapaquete Yo tengo el jueves un anticipo jejeje goleale Mira, si gana es que, "joer, soy el mago de la táctica y blablablá"; si pierde, "es que puse el esfuerzo bajo, probé unas cosas..." En todo caso, da igual el orden de los factores, el producto no se altera. Sa = Paquete Y espera, que el martes juego con m@reado, otro que más de lo mismo... (sí, aquí haciendo amigos) |
20/05/2012 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: No, no te creas la temporada es larga e igual que he conseguido ventaja se puede perder. Pero sí me gustaría jugar con Sapaquete Yo tengo el jueves un anticipo jejeje goleale Mira, si gana es que, "joer, soy el mago de la táctica y blablablá"; si pierde, "es que puse el esfuerzo bajo, probé unas cosas..." completamente deacuerdo |
20/05/2012 21:08 |
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: (sí, aquí haciendo amigos) |
20/05/2012 21:10 |
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: No, no te creas la temporada es larga e igual que he conseguido ventaja se puede perder. Pero sí me gustaría jugar con Sapaquete Yo tengo el jueves un anticipo jejeje goleale Mira, si gana es que, "joer, soy el mago de la táctica y blablablá"; si pierde, "es que puse el esfuerzo bajo, probé unas cosas..." En todo caso, da igual el orden de los factores, el producto no se altera. Sa = Paquete Y espera, que el martes juego con m@reado, otro que más de lo mismo... (sí, aquí haciendo amigos) ya te digo; es mejor esperar a que vengan por lo menos que tengan el derecho a réplica. Hasta entonces: |
20/05/2012 21:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF, ha comprado cosas feas | 20/05/2012 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.