Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: IF, ha comprado cosas feas ya he visto ya compro un DLC por un precio desorbitado. supongo que queria dejar el juego y lo hizo a base de bien ![]() ![]() multadlo y dejadlo vivo que necesito los puntos ![]() ![]() ![]() |
20/05/2012 21:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: OMG!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
20/05/2012 21:14 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Ahora dejando de lado los amistosos... tengo 4 partidos seguidos en liga que me pueden hundir en la miseria... Con lo agustito que estoy yo ahí arriba... | 20/05/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Ahora dejando de lado los amistosos... tengo 4 partidos seguidos en liga que me pueden hundir en la miseria... Con lo agustito que estoy yo ahí arriba... a mi en teoria me deberia llegar el calendario facil... ![]() |
20/05/2012 21:18 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Ahora dejando de lado los amistosos... tengo 4 partidos seguidos en liga que me pueden hundir en la miseria... Con lo agustito que estoy yo ahí arriba... a mi en teoria me deberia llegar el calendario facil... ![]() Pues aprovecha tío! Yo confío en rascar algo, pero la diferencia de equipos es muy grande. Mañana saco a la vieja guardia, a ver qué tal se portan. |
20/05/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Ahora dejando de lado los amistosos... tengo 4 partidos seguidos en liga que me pueden hundir en la miseria... Con lo agustito que estoy yo ahí arriba... a mi en teoria me deberia llegar el calendario facil... ![]() Pues aprovecha tío! Yo confío en rascar algo, pero la diferencia de equipos es muy grande. Mañana saco a la vieja guardia, a ver qué tal se portan. jajajajaja yo juego contra el 12º pero nose tiene un buen equipo pero parece que ahora la tactica me funciona. veremos que pasa ![]() |
20/05/2012 21:24 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Vaya camada de chinos que tienes ahí jajajaja | 20/05/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, Todo bien? P.D.: Si me toca jugar contra cualquiera que no sea Titio, ya estoy en octavos sin despeinarme. ![]() P.D.2: Juan, el jueves te voy a jugar con todos los titulares y con las condiciones como si fuera un partido oficial. Sólo haré unos cambios tácticos, pero que en principio no tendrían que alterar el resultado. Espero que luego no seas tú el que diga "Ufff, es que ese gol ha sido en fuera de juego".... ![]() |
20/05/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Sólo haré unos cambios tácticos, pero que ... blablabla Ves? No hemos empezado y ya estamos ![]() |
20/05/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: Sólo haré unos cambios tácticos, pero que ... blablabla Ves? No hemos empezado y ya estamos ![]() Esos cambios, no afectarán al resultado. Tú vas a jugar con titulares? |
20/05/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||