Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: gracias por la atencion prestada, habeis sido muy amables con vuestros acertados comentarios, como siempre A ver, has puesto las fotos diciendo "Para los que no tenéis facebook...." Yo ya las he visto. ![]() Joer macho, si es la primera vez que las cuelgo, todavia ni he abierto el facebook, ya te vale ehhhhh???? Si pilla antes a un Sa que a un cojo ![]() Ah, ustez perdone. Como has dicho que ya estaban colgadas, no les he prestado mucha atención. La verdaz. |
19/05/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: me alegra que repesquéis en el pasado para vuestra demagogia. ![]() he mirado al pasado pk NADIE ha respondido a mi pregunta de hace unas horas... Y la pregunta era? la acabo de editar arriba... Lo de arriba, es pasado y no me gusta andar siempre mirado el pasado. Yo miro el futuro y vivo el presente. ![]() ya pero lo pregunto para saberlo. Ademas es necesario un "Hall of fame" de los pastores no? ![]() pd: por pasado te refieres a la cancion de los madridistas que dice "tenemos 9 copas de europa"??? ![]() ![]() Eso es presente. El Madrid hoy, tiene 9 copas de Europa. Y otras 9 en baloncesto, por cierto.... sigo sin tener respuesta... |
19/05/2012 16:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: ![]() Definitivamente, mejor sin gafas Ober. |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Ah, ustez perdone. Como has dicho que ya estaban colgadas, no les he prestado mucha atención. La verdaz. Tu si que estás colgao... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: sigo sin tener respuesta... Eres taladrin, eh.... Joder macho, te voy a presentar a mi sobrino y a ver si os vais juntos a taladrar a otro ![]() Ésta, es la 6ª edición de esta privada. La 2ª con fase de grupos y eliminatorias. Sega, es el que mas títulos tiene con 3. Antonioanita, tiene 1. Y Titio, es el actual campeón y primer campeón del nuevo formato. Editado por Sa corb 19-05-2012 16:24 |
19/05/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: sigo sin tener respuesta... Eres taladrin, eh.... Joder macho, te voy a presentar a mi sobrino y a ver si os vais juntos a taladrar a otro ![]() Ésta, es la 6ª edición de esta privada. La 2ª con fase de grupos y eliminatorias. Sega, es el que mas títulos tiene con 3. Antonioanita, tiene 1. Y Titio, es el actual campeón y primer campeón del nuevo formato. mmmm... lo que suponia tu estas con 0!!!! ![]() Asi que puedo enfrentarme al vigente campeon... mmmm... interesante... a ver que pasa! ![]() ![]() ![]() pd: pobre sobrino tuyo, tener que aguantarte... ha de ser jodido!!!!! JAJAJAJAJAJA ![]() |
19/05/2012 16:27 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mas información. Los managers que han participado en todas las ediciones de ésta privada, son: Segadhor Mareado Antonioanita Trasgusteam Titio D. Florentino Chiflasti Antoñuelo Sa Corb JesseCuster, es el único que ha participado con 2 equipos diferentes y nombres diferentes. Lst y Jesse. |
19/05/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Mas información. Los managers que han participado en todas las ediciones de ésta privada, son: Segadhor Mareado Antonioanita Trasgusteam Titio D. Florentino Chiflasti Antoñuelo Sa Corb JesseCuster, es el único que ha participado con 2 equipos diferentes y nombres diferentes. Lst y Jesse. ya veo... gracias por la informacion paquete ![]() ![]() ![]() |
19/05/2012 16:41 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Mas información. Los managers que han participado en todas las ediciones de ésta privada, son: Segadhor Mareado Antonioanita Trasgusteam Titio D. Florentino Chiflasti Antoñuelo Sa Corb JesseCuster, es el único que ha participado con 2 equipos diferentes y nombres diferentes. Lst y Jesse. ya veo... gracias por la informacion paquete ![]() ![]() ![]() Hay que reconocer que Sa como hemeroteca está muy bien. Buscas cualquier información y ale, hay la tienes. Que sepa utilizar los DFI/DFD es otra cosa ![]() |
19/05/2012 16:45 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, parece que no se anima a llover, así que me voy a arriesgar y me voy a ir con mi mujer un rato a pasear por la playa. Hasta luegor!!!!! | 19/05/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||