Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
gracias por la atencion prestada, habeis sido muy amables con vuestros acertados comentarios, como siempre

A ver, has puesto las fotos diciendo "Para los que no tenéis facebook...." Yo ya las he visto.

Joer macho, si es la primera vez que las cuelgo, todavia ni he abierto el facebook, ya te vale ehhhhh????
Si pilla antes a un Sa que a un cojo

Ah, ustez perdone. Como has dicho que ya estaban colgadas, no les he prestado mucha atención. La verdaz.
19/05/2012 16:19
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
me alegra que repesquéis en el pasado para vuestra demagogia.

he mirado al pasado pk NADIE ha respondido a mi pregunta de hace unas horas...

Y la pregunta era?

la acabo de editar arriba...

Lo de arriba, es pasado y no me gusta andar siempre mirado el pasado. Yo miro el futuro y vivo el presente.

ya pero lo pregunto para saberlo.
Ademas es necesario un "Hall of fame" de los pastores no?

pd: por pasado te refieres a la cancion de los madridistas que dice "tenemos 9 copas de europa"???

Eso es presente. El Madrid hoy, tiene 9 copas de Europa. Y otras 9 en baloncesto, por cierto....

sigo sin tener respuesta...
19/05/2012 16:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

Definitivamente, mejor sin gafas Ober.
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Ah, ustez perdone. Como has dicho que ya estaban colgadas, no les he prestado mucha atención. La verdaz.

Tu si que estás colgao...
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Eres taladrin, eh.... Joder macho, te voy a presentar a mi sobrino y a ver si os vais juntos a taladrar a otro

Ésta, es la 6ª edición de esta privada. La 2ª con fase de grupos y eliminatorias. Sega, es el que mas títulos tiene con 3. Antonioanita, tiene 1. Y Titio, es el actual campeón y primer campeón del nuevo formato.

Editado por Sa corb 19-05-2012 16:24
19/05/2012 16:24
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:

Eres taladrin, eh.... Joder macho, te voy a presentar a mi sobrino y a ver si os vais juntos a taladrar a otro

Ésta, es la 6ª edición de esta privada. La 2ª con fase de grupos y eliminatorias. Sega, es el que mas títulos tiene con 3. Antonioanita, tiene 1. Y Titio, es el actual campeón y primer campeón del nuevo formato.

mmmm...
lo que suponia tu estas con 0!!!!
Asi que puedo enfrentarme al vigente campeon... mmmm... interesante... a ver que pasa!

pd: pobre sobrino tuyo, tener que aguantarte... ha de ser jodido!!!!! JAJAJAJAJAJA
19/05/2012 16:27
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mas información.

Los managers que han participado en todas las ediciones de ésta privada, son:

Segadhor
Mareado
Antonioanita
Trasgusteam
Titio
D. Florentino
Chiflasti
Antoñuelo
Sa Corb

JesseCuster, es el único que ha participado con 2 equipos diferentes y nombres diferentes. Lst y Jesse.
19/05/2012 16:28
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Mas información.

Segadhor
Mareado
Antonioanita
Trasgusteam
Titio
D. Florentino
Chiflasti
Antoñuelo
Sa Corb

JesseCuster, es el único que ha participado con 2 equipos diferentes y nombres diferentes. Lst y Jesse.

ya veo...
gracias por la informacion paquete
19/05/2012 16:41
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
Mas información.

Segadhor
Mareado
Antonioanita
Trasgusteam
Titio
D. Florentino
Chiflasti
Antoñuelo
Sa Corb

ya veo...
gracias por la informacion paquete

Hay que reconocer que Sa como hemeroteca está muy bien. Buscas cualquier información y ale, hay la tienes. Que sepa utilizar los DFI/DFD es otra cosa
19/05/2012 16:45
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, parece que no se anima a llover, así que me voy a arriesgar y me voy a ir con mi mujer un rato a pasear por la playa. Hasta luegor!!!!! 19/05/2012 16:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 569
128