Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: Que ven mis ojos? Ahora mismo, mi rival en la 1ª eliminatoria, es Oh My God.... Ya estoy en octavos ![]() ey, no tepreocupes, si quieres me dejo perder algun partido y evitamos los cruces. Tú tienes una reputación que mantener. Mándame un mp y ya me dices........ ![]() por cierto, aún no he visto mi partido, nosé como habra sido pero jugué de forma distinta. Que te ha parecido JuanMP? Ah, buenos días..... Eborense, Eborense.... Te va a pasar como a tu amigo IF... Después de nuestro partido (si finalmente se produce), te veo renunciando a los DFI-DFD.... Señor, "no he perdido en 85 partidos".... |
19/05/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: con la bromita del facebook este hilo no va a petar nunca ![]() Pero si en 3 días, llevamos 124 páginas.... Que no pete el facebook también ![]() |
19/05/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: Que ven mis ojos? Ahora mismo, mi rival en la 1ª eliminatoria, es Oh My God.... Ya estoy en octavos ![]() ey, no tepreocupes, si quieres me dejo perder algun partido y evitamos los cruces. Tú tienes una reputación que mantener. Mándame un mp y ya me dices........ ![]() por cierto, aún no he visto mi partido, nosé como habra sido pero jugué de forma distinta. Que te ha parecido JuanMP? Ah, buenos días..... Pues mal, que me has ganado ![]() Puse a los suplentes, porque tengo una semana complicada y paso de lesiones... El 1-0 es un regalo de mi defensa, y el 2-0 un buen fuera-dentro tuyo (comentarios erótico-festivos en 3,2,1...) Dos defensas bastante serias y tal, aunque el dominio es claramente tuyo, y el resultado, quizá algo corto. Ah, lo olvidaba: mi ED no sé si volverá a jugar al fútbol... Editado por JuanMP 19-05-2012 15:17 |
19/05/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Megaultrapetada no? Lo de las habilidades es un canteo... sobre todo en gente de arriba. Pero creo que hay que tener mucho cuidadito en elegirlas... Creo que voy a probar a quitarle ENTRADA DESLIZANTE a mis DFD/DFI, aunque siendo tan jóvenes tienen pocas y no se nota mucho... pero quizá así consiga que aguanten más la posición... desde luego con otras cosas (sobre todo en el MC) se nota mucho, muchísimo... Lo de ese DLC es espectacular... creía que había tenido suerte contra mi (2-2) pero a chavo y a ober también les hizo un cristo, y en un par de partidos más que he visto, lo mismo, es increible... Y es un DLC, si fuera un extremo o algo podrías pensar en avanzadas estrambóticas, pero no, es un DLC... Titio yo compraba ese tio aunque sea sólo por pribar... 90M... chorradas hoy en día... lo que tengo claro es que mis próximas compras de no-granjeo van a ser mucha media y viejillos... Lastima que ya tenga hecho el equipo casi para los restos a falta de granjeo cíclico, cuando estos sean viejos puede ser escandaloso el tema (claro, que también lo serán los de todos los demás y habrá unos 2000 equipos media 95...) |
19/05/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Te va a pasar como a tu amigo IF sigo vivo eh!!!! y trankilo que la derrota no me ha afectado pk ya suponia que perderia |
19/05/2012 15:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, rec veloz son +2 semanas y a uno solo? pensaba que doblaba y a todos.. Cuanto recuperan vuestros médicos de media aprox? Editado por @Dieguito90 19-05-2012 15:22 |
19/05/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Tú Sa corb tienes una reputación que mantener. A cual te refieres? Será esta: http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=76872 ???? ![]() Editado por IF 19-05-2012 15:25 |
19/05/2012 15:24 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: por cierto, rec veloz son +2 semanas y a uno solo? pensaba que doblaba y a todos.. Cuanto recuperan vuestros médicos de media aprox? Editado por @Dieguito90 19-05-2012 15:22 Mi médico, normalmente 3-4 semanas y alguna vez 5. |
19/05/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Como algunos no tenesi facebook y a lo mejor os gusta![]() Esta es mi primer figuración para 14 de Abril, La República, en facebook pondré el video también mañana con otros y varias fotos, es septiembre de 2010 en el Paseo del Prado y coen el museo de fondo, prácticamente es de una escena de las primeras de la serie cuando llega la chacha a la ciudad, estabamos con un verano de 40 grados y yo con abrigo de astracán tomandome mi cafelito cortado largo y leyendo "El Republicano", no se ve porque está sacada del mismo capítulo emitido en TVE pero teniamos a un grupo de 150 personas haciendonos fotos, la mitad japoneses ![]() ![]() |
19/05/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: por cierto lo que acabo de ver: mis suplentes VS tus titulares (al completo) solo 1-3!!!! ![]() Si llego a poner los titulares... ![]() |
19/05/2012 15:37 |