Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Si le clausuras un jugador a un @ te banea? | 18/05/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Si le clausuras un jugador a un @ te banea? que estas tramando? ![]() ![]() |
18/05/2012 20:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Si le clausuras un jugador a un @ te banea? Clausuras=cierras Clausulas=fichas pagando cláusula ![]() ![]() PD: No te lo tomes a mal, es que me he levantado hoy muy Sa (quisquilloso) jaja Bueno, panda. Espero que paséis un buen fin de semana y que desconectéis un poco. Yo, lo voy a intentar, pero seguro que viene alguien y lo jode... Un saludo a todos. Ober, te quiero mi amol ![]() Editado por antoñuelo II 18-05-2012 20:25 |
18/05/2012 20:25 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo he ganado 2-3 un partido q perdia por 2-0 en 20minutos,q desastre todos absolutamente todos mis saques de banda eran para el contrario ¬¬ almenos parece q la tactica q he preparado con 2 MI y 2 MD me esta dando puntitos,he pasado de perder 4 partidos seguidos por la minima a ganar dos seguidos por la minima,algo es algo,pero vamos q sigo con la mosca detras de la oreja,veo cosas muy raras esta temporada con el dichoso simulador. Yo iba ganandp 2-1 en el 33, sus jugadores fundidos corriendo mas que los mios, pues con el equipo con la barra de energia en rojo toda la segunda parte me ha colado 3 en 62-71-83 y te juro que corian el doble que los mios algunos con esfuerzo al 90%, eso no es normal tampoco y no han tocado nada desde que se puso el simulador en este aspecto. He mirado después y los tiene al 50% de energia. Cosnsidero que si un equipo por plantilla corta o porque haya utilizado jugadores en copa o por lo que sea juega sin energia en un partido oficial no puede jugar al mismo ritmo que el contrario con todos sus jugadores a tope de energia. |
18/05/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: yo he ganado 2-3 un partido q perdia por 2-0 en 20minutos,q desastre todos absolutamente todos mis saques de banda eran para el contrario ¬¬ almenos parece q la tactica q he preparado con 2 MI y 2 MD me esta dando puntitos,he pasado de perder 4 partidos seguidos por la minima a ganar dos seguidos por la minima,algo es algo,pero vamos q sigo con la mosca detras de la oreja,veo cosas muy raras esta temporada con el dichoso simulador. Yo iba ganandp 2-1 en el 33, sus jugadores fundidos corriendo mas que los mios, pues con el equipo con la barra de energia en rojo toda la segunda parte me ha colado 3 en 62-71-83 y te juro que corian el doble que los mios algunos con esfuerzo al 90%, eso no es normal tampoco y no han tocado nada desde que se puso el simulador en este aspecto. He mirado después y los tiene al 50% de energia. Cosnsidero que si un equipo por plantilla corta o porque haya utilizado jugadores en copa o por lo que sea juega sin energia en un partido oficial no puede jugar al mismo ritmo que el contrario con todos sus jugadores a tope de energia. +1000 |
18/05/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
algun alma caritativa puede hacerle alguna buena alineacion a este pobre equipo q estoy optando hasta por borrar cuenta ![]() |
18/05/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: yo he ganado 2-3 un partido q perdia por 2-0 en 20minutos,q desastre todos absolutamente todos mis saques de banda eran para el contrario ¬¬ almenos parece q la tactica q he preparado con 2 MI y 2 MD me esta dando puntitos,he pasado de perder 4 partidos seguidos por la minima a ganar dos seguidos por la minima,algo es algo,pero vamos q sigo con la mosca detras de la oreja,veo cosas muy raras esta temporada con el dichoso simulador. Yo iba ganandp 2-1 en el 33, sus jugadores fundidos corriendo mas que los mios, pues con el equipo con la barra de energia en rojo toda la segunda parte me ha colado 3 en 62-71-83 y te juro que corian el doble que los mios algunos con esfuerzo al 90%, eso no es normal tampoco y no han tocado nada desde que se puso el simulador en este aspecto. He mirado después y los tiene al 50% de energia. Cosnsidero que si un equipo por plantilla corta o porque haya utilizado jugadores en copa o por lo que sea juega sin energia en un partido oficial no puede jugar al mismo ritmo que el contrario con todos sus jugadores a tope de energia. Totalmente de acuerdo, Ober. Sino para qué me gasto una pasta en tener casi 2 onces competitivos?¿ |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Bueno, panda. Espero que paséis un buen fin de semana y que desconectéis un poco. Yo, lo voy a intentar, pero seguro que viene alguien y lo jode... Un saludo a todos. Ober, te quiero mi amol ![]() Editado por antoñuelo II 18-05-2012 20:25 jajajajaja, pasatelo muy bien yo también te quiero LOL |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: estoy optando hasta por borrar cuenta ![]() ni se te ocurraaaa!!! La esperanza es lo ultimo que se pierde |
18/05/2012 20:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Totalmente de acuerdo, Ober. Sino para qué me gasto una pasta en tener casi 2 onces competitivos?¿ +1, para eso hago lo de Sa vendo todos mis suplentes +85, compro de 70 y me hago un plantillón titular |
18/05/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||