Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Si os sirve de refencia, mi MC hoy se ha salido (2 goles) y mi ED se ha relajado y, como hace Neymar, se ha dedicado a hacer gambetas varias y tiros más flojos que "un saco de pelusa" ![]() |
18/05/2012 19:04 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: Buenas! Alguien ha tenido un fuera de juego (de esos claros) no pitado hoy? Yo no, pero has hecho bien en preguntar. Mañana te ganaré con uno clamoroso ![]() Es que parece que ahora los pitan (y que Cuenca se pone de moda otra vez). Tengo un mosqueo.... Mañana vas a pagar los platos rotos ![]() mejor que los piten no? Si los pitan es que "algo" ha cambiado, porque ayer no los pitaban. Estoy de mala leche porque hoy he perdido con el último -que ha llegado a bailarme en ciertos momentos-, cuando era un equipo al que, hasta hoy, todo el mundo goleaba. Mis extremos parecían gilipollas, tirando unos pedos solos contra el PO que no me explico (hasta ayer eran unos máquinas), y sus Mi-d me han metido unos chicharros desde el quinto pino que lo flipas, mientras mi DLC, absolutamente solo, se ha dedicado a tirar a las manos del PO (eso en sus mejores tiros). Pero no, no tocan nada... Entonces, si has perdido contra el último, eres peor que el último? ![]() |
18/05/2012 19:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
mdmoucho dijo: q buena la foto d ober y sa jejejeje saludos a tod@s Vamos crack, que lleva dos seguidas a ere<a hora que te despertases ![]() |
18/05/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: Buenas! Alguien ha tenido un fuera de juego (de esos claros) no pitado hoy? Yo no, pero has hecho bien en preguntar. Mañana te ganaré con uno clamoroso ![]() Es que parece que ahora los pitan (y que Cuenca se pone de moda otra vez). Tengo un mosqueo.... Mañana vas a pagar los platos rotos ![]() mejor que los piten no? Si los pitan es que "algo" ha cambiado, porque ayer no los pitaban. Estoy de mala leche porque hoy he perdido con el último -que ha llegado a bailarme en ciertos momentos-, cuando era un equipo al que, hasta hoy, todo el mundo goleaba. Mis extremos parecían gilipollas, tirando unos pedos solos contra el PO que no me explico (hasta ayer eran unos máquinas), y sus Mi-d me han metido unos chicharros desde el quinto pino que lo flipas, mientras mi DLC, absolutamente solo, se ha dedicado a tirar a las manos del PO (eso en sus mejores tiros). Pero no, no tocan nada... joer pa un dia que gano es que han tocado algo ![]() esta claro que siempre tocan pero es lo que hay juan, no hemos de adaptar ![]() |
18/05/2012 19:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: Buenas! Alguien ha tenido un fuera de juego (de esos claros) no pitado hoy? Yo no, pero has hecho bien en preguntar. Mañana te ganaré con uno clamoroso ![]() Es que parece que ahora los pitan (y que Cuenca se pone de moda otra vez). Tengo un mosqueo.... Mañana vas a pagar los platos rotos ![]() mejor que los piten no? Si los pitan es que "algo" ha cambiado, porque ayer no los pitaban. Estoy de mala leche porque hoy he perdido con el último -que ha llegado a bailarme en ciertos momentos-, cuando era un equipo al que, hasta hoy, todo el mundo goleaba. Mis extremos parecían gilipollas, tirando unos pedos solos contra el PO que no me explico (hasta ayer eran unos máquinas), y sus Mi-d me han metido unos chicharros desde el quinto pino que lo flipas, mientras mi DLC, absolutamente solo, se ha dedicado a tirar a las manos del PO (eso en sus mejores tiros). Pero no, no tocan nada... joer pa un dia que gano es que han tocado algo ![]() esta claro que siempre tocan pero es lo que hay juan, no hemos de adaptar ![]() Algo han tenido que tocar, porque llevo 2 partidos seguidos ganando en liga ![]() ![]() |
18/05/2012 19:27 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: Buenas! Alguien ha tenido un fuera de juego (de esos claros) no pitado hoy? Yo no, pero has hecho bien en preguntar. Mañana te ganaré con uno clamoroso ![]() Es que parece que ahora los pitan (y que Cuenca se pone de moda otra vez). Tengo un mosqueo.... Mañana vas a pagar los platos rotos ![]() mejor que los piten no? Si los pitan es que "algo" ha cambiado, porque ayer no los pitaban. Estoy de mala leche porque hoy he perdido con el último -que ha llegado a bailarme en ciertos momentos-, cuando era un equipo al que, hasta hoy, todo el mundo goleaba. Mis extremos parecían gilipollas, tirando unos pedos solos contra el PO que no me explico (hasta ayer eran unos máquinas), y sus Mi-d me han metido unos chicharros desde el quinto pino que lo flipas, mientras mi DLC, absolutamente solo, se ha dedicado a tirar a las manos del PO (eso en sus mejores tiros). Pero no, no tocan nada... Entonces, si has perdido contra el último, eres peor que el último? ![]() Por plantilla yo diría que sí, pero no me estaba funcionando mal la cosa a pesar de eso... Echa un vistazo a las plantillas de cualquiera de los 10 primeros, luego mira la mía y ponte a reír. Ahora bien, con un solo fuera de juego de esos claros NO pitado en un partido de hoy, mi teoría de la conspiración se iría al traste. Pero tranquilos, ya tengo otra preparada por si alguien encuentra uno. ![]() ![]() No, en serio, jode mucho que te metan goles de esos... Edito: mis chavales están bajos de moral. No son tan malos ![]() Editado por JuanMP 18-05-2012 19:35 |
18/05/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: ¿Has visto la peli "Primos"? Creo que no se comentó en tu hilo de cine y me quedé con las ganas de saber tu opinión. Me dirijo a Ober, pero cualquiera que la haya visto, si quiere dar su opinión, es bienvenida. A mí me gustó bastante. |
18/05/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Me acabo de acordar de que hoy hago 3 años en el juego!!!!!!!!![]() Balance: 3 años=llegar 3ªdivisión ergo 3 años+=llegar 1ª división ![]() ![]() |
18/05/2012 19:34 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: Buenas! Alguien ha tenido un fuera de juego (de esos claros) no pitado hoy? Yo no, pero has hecho bien en preguntar. Mañana te ganaré con uno clamoroso ![]() Es que parece que ahora los pitan (y que Cuenca se pone de moda otra vez). Tengo un mosqueo.... Mañana vas a pagar los platos rotos ![]() mejor que los piten no? Si los pitan es que "algo" ha cambiado, porque ayer no los pitaban. Estoy de mala leche porque hoy he perdido con el último -que ha llegado a bailarme en ciertos momentos-, cuando era un equipo al que, hasta hoy, todo el mundo goleaba. Mis extremos parecían gilipollas, tirando unos pedos solos contra el PO que no me explico (hasta ayer eran unos máquinas), y sus Mi-d me han metido unos chicharros desde el quinto pino que lo flipas, mientras mi DLC, absolutamente solo, se ha dedicado a tirar a las manos del PO (eso en sus mejores tiros). Pero no, no tocan nada... Entonces, si has perdido contra el último, eres peor que el último? ![]() Por plantilla yo diría que sí, pero no me estaba funcionando mal la cosa a pesar de eso... Echa un vistazo a las plantillas de cualquiera de los 10 primeros, luego mira la mía y ponte a reír. Ahora bien, con un solo fuera de juego de esos claros NO pitado en un partido de hoy, mi teoría de la conspiración se iría al traste. Pero tranquilos, ya tengo otra preparada por si alguien encuentra uno. ![]() ![]() No, en serio, jode mucho que te metan goles de esos... Edito: mis chavales están bajos de moral. No son tan malos ![]() Editado por JuanMP 18-05-2012 19:35 Te entiendo. Aparte de pinchar era por quitar hierro al asunto. Sigue como vas que asciendes seguro |
18/05/2012 19:36 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Me acabo de acordar de que hoy hago 3 años en el juego!!!!!!!! Balance: 3 años=llegar 3ªdivisión ergo 3 años+=llegar 1ª división ![]() ![]() Felicidades paqueteee!! jajajaja |
18/05/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||