Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Vaya, hoy tambien es San paquete? ![]() Ya estoy en mis tierras ![]() Mira el Sa qué contento se vuelve tras su visita de intercambio cultural! ![]() |
18/05/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Vaya, hoy tambien es San paquete? ![]() Ya estoy en mis tierras ![]() Mira el Sa qué contento se vuelve tras su visita de intercambio cultural! ![]() Estoy contento porque por fin voy a comer en condiciones y sobretodo, voy a poder tomarme un cafe de verdad... ![]() Voy a jalar, hasta luego!!! |
18/05/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, uno que se marcha para Córdoba...Ahora me conectaré desde la Universidad ![]() Un saludo y suerte a los que aún quedan por jugar |
18/05/2012 16:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Vaya, hoy tambien es San paquete? ![]() Ya estoy en mis tierras ![]() Mira el Sa qué contento se vuelve tras su visita de intercambio cultural! ![]() Estoy contento porque por fin voy a comer en condiciones y sobretodo, voy a poder tomarme un cafe de verdad... ![]() Voy a jalar, hasta luego!!! ¡¡Qué aproveche!! |
18/05/2012 16:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Vaya, hoy tambien es San paquete? ![]() Ya estoy en mis tierras ![]() Mira el Sa qué contento se vuelve tras su visita de intercambio cultural! ![]() Estoy contento porque por fin voy a comer en condiciones y sobretodo, voy a poder tomarme un cafe de verdad... ![]() Voy a jalar, hasta luego!!! Ey, que por mi zona no has comido o, al menos, donde yo te haya llevado |
18/05/2012 16:39 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Vaya, hoy tambien es San paquete? ![]() Ya estoy en mis tierras ![]() Mira el Sa qué contento se vuelve tras su visita de intercambio cultural! ![]() Estoy contento porque por fin voy a comer en condiciones y sobretodo, voy a poder tomarme un cafe de verdad... ![]() Voy a jalar, hasta luego!!! samu cuando vas a estar disponible? |
18/05/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb Por cierto Sa, hoy juegas en casa: me invitas al palco para ver tu partido? ![]() |
18/05/2012 18:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
VAMOS!!!! Cacho victoria me acabo de marcar vs el 3º de mi liga, Poropo!!!! 3-1 pero partidazo lleno de lucha... 2 defensas descomunales la mía y la suya... pero creo que yo he presionado la salida del balón mejor que él a mí... No creo que yo mereciese claramente la victoria, ha sido muy igualado... pero cada día creo más en que el factor campo influye mucho... No dejo de ver goles del que juega en casa a partir del minuto 80... Y aparte.. creo que he dado con una base táctica muy válida... ![]() Saludos!! |
18/05/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y aparte.. creo que he dado con una base táctica muy válida... ![]() Saludos!! Que rule!!!! |
18/05/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y aparte.. creo que he dado con una base táctica muy válida... ![]() Saludos!! Que rule!!!! TROLO LO LO LO LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO!!!!!!! ![]() Interesados: Por MP por favor! |
18/05/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||