Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Me marcho panda, voy a hacerle unos arreglillos al Ferrari...Nos vemos por la noche ![]() Suerte a los que no han jugado aún!! Chao, suerte yo me voy y os desde el móvil. Un abrazo. Gracias por "nos" entonces Jamb! Saludos!!! La suerte es siempre aunque la cordura si la reparten por barrios, mamonazo, que sabes lo que te aprecio. Chao y suerte a todos, jejejejeje. PD: Perdón, estoy en la hora tocapelotas de hoy! ![]() Mira, para que veas que se que me aprecias te diré que no sabes quotear y no lo acompañaré de ningún calificativo como "paquete" o.... ¿¿"nos"?? ![]() jajajaj, un abrazo Jamb! PD: Sí, la cordura debe ir por zonas eso es cierto!!! |
30/05/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: PD: Perdón, estoy en la hora tocapelotas de hoy! ![]() De un poco mas Peke ya prometias mucho ![]() Jajajajaja. Que acertado. |
30/05/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: PD: Perdón, estoy en la hora tocapelotas de hoy! ![]() De un poco mas Peke ya prometias mucho ![]() Jajajajaja. Que acertado. jajajajajajaja! cierto cierto! Las horas más tranquilas para todos son las horas más tocapelotas para mí... ![]() ![]() |
30/05/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Editado por jamb72 30-05-2012 15:52 |
30/05/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: te diré que no sabes quotear Estoy desde el móvil. ![]() |
30/05/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: PD: Perdón, estoy en la hora tocapelotas de hoy! ![]() De un poco mas Peke ya prometias mucho ![]() Jajajajaja. Que acertado. jajajajajajaja! cierto cierto! Las horas más tranquilas para todos son las horas más tocapelotas para mí... ![]() ![]() Puro Sagitario, jejejejeje. |
30/05/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ahora si que os dejo y para instruir vuestras orejas os dejo con una artista que afina muy bien los instrumentos de cuerda![]() |
30/05/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me estoy mareando tronco! Tanto cambio de plano!!!! ![]() ![]() |
30/05/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
no han tocado nada..... me han metido la mayor goleada desde que juego a striker un equipo que casi siempre le habia ganado y bien..... en fin, de luchar por el titulo a meterme un saco juegue contra quien juegue.... yo no he tocado nada de mi forma de jugar entonces han tenido que tocar ellos.... parezco un lloron de los que se quejan por quejar... pero creo que no es asi. mis jugadores no dan un pase bien ni uno.... cuando antes ganaba por eso porque daban pases a mucha velocidad y al primer toque.... antes mis medios regateaban a dios y su madre y ahora se van de frente contra los defensas... mis dlc eran dioses y ahora parecen dlc de 40 de media..... para intentar capar las goleadas hicieron que los jugadores pasaran peor y eso perjudica a los equipos que jugabamos al toque y jugabamos mas al ataque.... ahora es todo lo contrario... un equipo que juega solo con tres tios arriba te mete 9 goles sin despeinarse.... NO HAN TOCADA NADA !!!! |
30/05/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joder es como esto! |
30/05/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||