Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
3617 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=697224&inicio=88 Diego la idea de que haya lesiones estaria bien si pudiera tener 30 jugadores en la plantilla, me explico, la mayoria de los managers tenemos 2 equipos, el de liga y el de privada (que ahora ni juega amistosos, lo del beta es chollo). 11+11= 22, me quedan 3 plazas, y me quedaria sin margen para fichar a un jugador en momento puntual o algo asi. SI tuviesemos 30 plazas, tendria 8 libres, podria tener 5-6 jugadores sustitutos y un hueco (por si las moscas), se me lesiona pues no pasa nada, reestrucuturo los equipos y listo EN LA VIDA REAL NO SE JUEGA UN PARTIDO DIARIO |
30/05/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: El único que está llendo para adelante es trasgu macho ![]() yo tengo que estar hasta contento, mas dias en 2ª que en 3ª a ver si acabo igual |
30/05/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: IF dijo: ![]() Menos humos que vas decimo pero con los mismos puntos que el decimoquinto Hace muy poco iba colista con un punto. Dejame disfrutar de dos dias fuera del descenso ![]() |
30/05/2012 16:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: La verdadera pena es lo que le esta sucediendo a Supremo, muchos animos tio y a por ellos. Me da que voy a pagar los platos rotos el sabado... PELOTA, aun asi va quinto |
30/05/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: @Dieguito90 dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=697224&inicio=88 Diego la idea de que haya lesiones estaria bien si pudiera tener 30 jugadores en la plantilla, me explico, la mayoria de los managers tenemos 2 equipos, el de liga y el de privada (que ahora ni juega amistosos, lo del beta es chollo). 11+11= 22, me quedan 3 plazas, y me quedaria sin margen para fichar a un jugador en momento puntual o algo asi. SI tuviesemos 30 plazas, tendria 8 libres, podria tener 5-6 jugadores sustitutos y un hueco (por si las moscas), se me lesiona pues no pasa nada, reestrucuturo los equipos y listo EN LA VIDA REAL NO SE JUEGA UN PARTIDO DIARIO Pero ten en cuenta que aquí una semana = 1 mes aproximadamente, en realidad cada día es 1/2 semana. También te digo que las probabilidades serían bajisimas. Mi idea es que hubiera unas 5-10 lesiones por equipo y por temporada (como es habitual en el futbol) pero que la inmensa mayoría fueran de 5 o 6 días, osea 2-3 semanas nada más, solo ocasionalmente habría lesiones muy muy graves. Si se hace, sería algo estudiado y lógico, no un festival ogiástico para los médicos privados xD |
30/05/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Hace muy poco iba colista con un punto. Dejame disfrutar de dos dias fuera del descenso ![]() Di que si, mola mazo estar ahí con los pies colgando |
30/05/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: meganfox dijo: @Dieguito90 dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=697224&inicio=88 Diego la idea de que haya lesiones estaria bien si pudiera tener 30 jugadores en la plantilla, me explico, la mayoria de los managers tenemos 2 equipos, el de liga y el de privada (que ahora ni juega amistosos, lo del beta es chollo). 11+11= 22, me quedan 3 plazas, y me quedaria sin margen para fichar a un jugador en momento puntual o algo asi. SI tuviesemos 30 plazas, tendria 8 libres, podria tener 5-6 jugadores sustitutos y un hueco (por si las moscas), se me lesiona pues no pasa nada, reestrucuturo los equipos y listo EN LA VIDA REAL NO SE JUEGA UN PARTIDO DIARIO Pero ten en cuenta que aquí una semana = 1 mes aproximadamente, en realidad cada día es 1/2 semana. También te digo que las probabilidades serían bajisimas. Mi idea es que hubiera unas 5-10 lesiones por equipo y por temporada (como es habitual en el futbol) pero que la inmensa mayoría fueran de 5 o 6 días, osea 2-3 semanas nada más, solo ocasionalmente habría lesiones muy muy graves. Si se hace, sería algo estudiado y lógico, no un festival ogiástico para los médicos privados xD SI pero no recuperan la energia igual y al final es lo fundamental, tiras de suplentes pero luego llegas a la privada y no sabes si subir un juvenil o dejar el hueco |
30/05/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Pero ten en cuenta que aquí una semana = 1 mes aproximadamente, en realidad cada día es 1/2 semana. Eso es en años gato, perro, caballo o mono? |
30/05/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: @Dieguito90 dijo: meganfox dijo: @Dieguito90 dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=697224&inicio=88 Diego la idea de que haya lesiones estaria bien si pudiera tener 30 jugadores en la plantilla, me explico, la mayoria de los managers tenemos 2 equipos, el de liga y el de privada (que ahora ni juega amistosos, lo del beta es chollo). 11+11= 22, me quedan 3 plazas, y me quedaria sin margen para fichar a un jugador en momento puntual o algo asi. SI tuviesemos 30 plazas, tendria 8 libres, podria tener 5-6 jugadores sustitutos y un hueco (por si las moscas), se me lesiona pues no pasa nada, reestrucuturo los equipos y listo EN LA VIDA REAL NO SE JUEGA UN PARTIDO DIARIO Pero ten en cuenta que aquí una semana = 1 mes aproximadamente, en realidad cada día es 1/2 semana. También te digo que las probabilidades serían bajisimas. Mi idea es que hubiera unas 5-10 lesiones por equipo y por temporada (como es habitual en el futbol) pero que la inmensa mayoría fueran de 5 o 6 días, osea 2-3 semanas nada más, solo ocasionalmente habría lesiones muy muy graves. Si se hace, sería algo estudiado y lógico, no un festival ogiástico para los médicos privados xD SI pero no recuperan la energia igual y al final es lo fundamental, tiras de suplentes pero luego llegas a la privada y no sabes si subir un juvenil o dejar el hueco Lo de la energía es otra cosa a revisar, como la moral. De hecho mi idea era reformar todo ese sector. Energía, EF, moral... y que además energía y, sobre todo EF, tuvieran efecto sobre las lesiones. Claro, si tienes un par de lesiones, tienes que tener planes de ahorro de energía, dosificar como puedas, etc... |
30/05/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Diego For President![]() |
30/05/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||