Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
que os parece esto? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=697224&inicio=88 |
30/05/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Gente Pedo Compilation chiquitas majadas jajajajaja http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zIsqXNWPi5w#! |
30/05/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: no han tocado nada..... me han metido la mayor goleada desde que juego a striker un equipo que casi siempre le habia ganado y bien..... en fin, de luchar por el titulo a meterme un saco juegue contra quien juegue.... yo no he tocado nada de mi forma de jugar entonces han tenido que tocar ellos.... parezco un lloron de los que se quejan por quejar... pero creo que no es asi. mis jugadores no dan un pase bien ni uno.... cuando antes ganaba por eso porque daban pases a mucha velocidad y al primer toque.... antes mis medios regateaban a dios y su madre y ahora se van de frente contra los defensas... mis dlc eran dioses y ahora parecen dlc de 40 de media..... para intentar capar las goleadas hicieron que los jugadores pasaran peor y eso perjudica a los equipos que jugabamos al toque y jugabamos mas al ataque.... ahora es todo lo contrario... un equipo que juega solo con tres tios arriba te mete 9 goles sin despeinarse.... NO HAN TOCADA NADA !!!! No creo que te sirva de consuelo $upre pero... yo estoy en mi peor racha de largo desde que se implantó el simulador en Septiembre... ...es bastante cantoso el asunto de los pases... ya que, como bien dices, se fallan tantos que el equipo no hace nada bien... |
30/05/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: no han tocado nada..... me han metido la mayor goleada desde que juego a striker un equipo que casi siempre le habia ganado y bien..... en fin, de luchar por el titulo a meterme un saco juegue contra quien juegue.... yo no he tocado nada de mi forma de jugar entonces han tenido que tocar ellos.... parezco un lloron de los que se quejan por quejar... pero creo que no es asi. mis jugadores no dan un pase bien ni uno.... cuando antes ganaba por eso porque daban pases a mucha velocidad y al primer toque.... antes mis medios regateaban a dios y su madre y ahora se van de frente contra los defensas... mis dlc eran dioses y ahora parecen dlc de 40 de media..... para intentar capar las goleadas hicieron que los jugadores pasaran peor y eso perjudica a los equipos que jugabamos al toque y jugabamos mas al ataque.... ahora es todo lo contrario... un equipo que juega solo con tres tios arriba te mete 9 goles sin despeinarse.... NO HAN TOCADA NADA !!!! No creo que te sirva de consuelo $upre pero... yo estoy en mi peor racha de largo desde que se implantó el simulador en Septiembre... ...es bastante cantoso el asunto de los pases... ya que, como bien dices, se fallan tantos que el equipo no hace nada bien... Yo también, pero creo que tocaron el miercoles pasado. Hoy, por primera vez en liga desde entonces, han jugado a algo mis jugadores, pero me han empatado en el 92 por una cagada infumable de mi defensa... Y el DLI ha perdido muhcísima fuerza, muchisima |
30/05/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
todo esto me suena y lo vengo diciendo desde q salio el nuevo simulador,a mi no me cabe ninguna duda q desde q lo implantaron no han dejado de toquetear cosas casi semanalmente,me acuerdo cuando tenia mi primera tactica q me traje del otro juego al q copiaron descaradamente y me funciono al 100% no habia un cristo q me tociera casi me veia del tiron en primera (hablo de cuando estaba en tercera) desde ahi hasta ahora no a dia q no vea q los cambios son frecuentes sobre todo en ciertas posiciones...ya ni la pena quejarse,lloran o patalear como lo querais catalogar,solo toca esperar hasta q la paciencia se agote o dejen de estar con movimientos pq asi no hay forma de buscar una tactica estable | 30/05/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A mí, personalmente, no me parece una mala visión del asunto de las lesiones. Pero como bien dices es muy impopular... Y bueno, luego hay cosas que carecen de mucho sentido... es mucho suponer y extenderse pero... Imaginemos lo siguiente: Equipo "x" al que llamaremos Sporting de Gijón y Equipo "Y" al que llamaremos Real Madrid. Si al Sporting se le lesiona su máxima estrella para una temporada entera... su capacidad de reacción es nula... pero ese "su" se puede suprimir porque estamos hablando de una estrella a la altura de los mejores. Un DLC 91 lo encuentras ahora mismo en muchas divisiones y equipos de capacidad de reacción muy muy dispares... Si al Real Madrid se le lesiona una estrella... muchas menos preocupaciones... tiene otras, puede vender bien para comprar bien... Pero el 1er equipo, el Sporting, con su DLC media 91 no tiene forma humana de hacerse con un DLC 91 si no es vendiendo a ese... El problema es que el sistema está anquilosado macho... Si a equipos de 5ª con un superdelantero (que ya sabemos que son demasiado fundamentales) les quitas sus posibilidades de ascenso por eso... se te echan encima... A mí, que estoy en 2ª y que tengo jugadores prometedores y de buen mercado pues bueno... me jodo y punto y a tirar como sea... pero por culpa de muchos problemas que tú ya has citado innumerables veces, creo que no se debería implantar algo como eso... Creo que me he explicado un poco embarullado Diego... discúlpame si has tardado en dar con el asunto que quiero explicar... :S |
30/05/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: todo esto me suena y lo vengo diciendo desde q salio el nuevo simulador,a mi no me cabe ninguna duda q desde q lo implantaron no han dejado de toquetear cosas casi semanalmente,me acuerdo cuando tenia mi primera tactica q me traje del otro juego al q copiaron descaradamente y me funciono al 100% no habia un cristo q me tociera casi me veia del tiron en primera... Vuelve a probar esto que dices Sega. |
30/05/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos y buenos "dias"... Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de dia. Menos mal que hoy hay fútbol. |
30/05/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: A mí, personalmente, no me parece una mala visión del asunto de las lesiones. Pero como bien dices es muy impopular... Y bueno, luego hay cosas que carecen de mucho sentido... es mucho suponer y extenderse pero... Imaginemos lo siguiente: Equipo "x" al que llamaremos Sporting de Gijón y Equipo "Y" al que llamaremos Real Madrid. Si al Sporting se le lesiona su máxima estrella para una temporada entera... su capacidad de reacción es nula... pero ese "su" se puede suprimir porque estamos hablando de una estrella a la altura de los mejores. Un DLC 91 lo encuentras ahora mismo en muchas divisiones y equipos de capacidad de reacción muy muy dispares... Si al Real Madrid se le lesiona una estrella... muchas menos preocupaciones... tiene otras, puede vender bien para comprar bien... Pero el 1er equipo, el Sporting, con su DLC media 91 no tiene forma humana de hacerse con un DLC 91 si no es vendiendo a ese... El problema es que el sistema está anquilosado macho... Si a equipos de 5ª con un superdelantero (que ya sabemos que son demasiado fundamentales) les quitas sus posibilidades de ascenso por eso... se te echan encima... A mí, que estoy en 2ª y que tengo jugadores prometedores y de buen mercado pues bueno... me jodo y punto y a tirar como sea... pero por culpa de muchos problemas que tú ya has citado innumerables veces, creo que no se debería implantar algo como eso... Creo que me he explicado un poco embarullado Diego... discúlpame si has tardado en dar con el asunto que quiero explicar... :S Si, si, se lo que dices. Pero también es parte del futbol no? Una plantilla equilibrada debería tener más posibilidades que una que esté compuesta de 5 superstar en puestos clave, 6 escoltas normalitos y suplentes que no llegan ni a mediocres. De todas formas el sporting compite en otras ligas aquí. En primera y segunda sólo hay madrides con escasas y muy meritorias excepciones. |
30/05/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
record de asistencia contra un abandonado YUPI victoria 6-0 contra un abandonado YUPI y decima posicion despues de 18 jornadas en descenso YUPI A POR ELLOOOOOSSSS!!!!! |
30/05/2012 16:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||