Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: a falta de 15min aun no lo han hechado jejeje voy a jugar contra un abandonado YUPIIII!!!!!! Reinicializando equipo ![]() Megan, la foto no se ve ![]() ¡Enhorabuena Anto! Diego, y si te cargas a Strife, ¡aquí está el tío! Gracias, Kanoncito mío...y suerte para tu partido y lo otro importante que tenías que hacer ![]() |
30/05/2012 15:23 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: a falta de 15min aun no lo han hechado jejeje voy a jugar contra un abandonado YUPIIII!!!!!! Un poquito de entretenimiento musical para amenizar la espera, yo me voy a echar la siesta. ![]() Ober, tío no me pongas esas cosa que yo estoy más caliente que un borrico atado a una ventana y mi mujer está muuu lejos :S |
30/05/2012 15:24 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: a falta de 15min aun no lo han hechado jejeje voy a jugar contra un abandonado YUPIIII!!!!!! Reinicializando equipo ![]() Megan, la foto no se ve ![]() ¡Enhorabuena Anto! Diego, y si te cargas a Strife, ¡aquí está el tío! Gracias, Kanoncito mío...y suerte para tu partido y lo otro importante que tenías que hacer ![]() En ná, me voy a hacerle compañía a Oberlus en la siesta ![]() |
30/05/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: a falta de 15min aun no lo han hechado jejeje voy a jugar contra un abandonado YUPIIII!!!!!! Reinicializando equipo ![]() No por favor!!!! ![]() 8 min... ![]() |
30/05/2012 15:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: a falta de 15min aun no lo han hechado jejeje voy a jugar contra un abandonado YUPIIII!!!!!! Reinicializando equipo ![]() No por favor!!!! ![]() 8 min... ![]() Mi rival está retenido (y yo sin haberme dado cuenta), así que no podrá primar ![]() |
30/05/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: a falta de 15min aun no lo han hechado jejeje voy a jugar contra un abandonado YUPIIII!!!!!! Reinicializando equipo ![]() No por favor!!!! ![]() 8 min... ![]() Mi rival está retenido (y yo sin haberme dado cuenta), así que no podrá primar ![]() Jajajajajaja, ¿No habrás sido tú, que te conocemos? ![]() ![]() Mejor, más tranquilo todavía |
30/05/2012 15:29 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: a falta de 15min aun no lo han hechado jejeje voy a jugar contra un abandonado YUPIIII!!!!!! Reinicializando equipo ![]() No por favor!!!! ![]() 8 min... ![]() Mi rival está retenido (y yo sin haberme dado cuenta), así que no podrá primar ![]() mi partido ya se esta simulando asi que salvo sorpresón 3 puntitos mas (12/12) jejeje y puede que fuera del descenso ![]() |
30/05/2012 15:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: a falta de 15min aun no lo han hechado jejeje voy a jugar contra un abandonado YUPIIII!!!!!! Reinicializando equipo ![]() No por favor!!!! ![]() 8 min... ![]() Mi rival está retenido (y yo sin haberme dado cuenta), así que no podrá primar ![]() mi partido ya se esta simulando asi que salvo sorpresón 3 puntitos mas (12/12) jejeje y puede que fuera del descenso ![]() Enhorabuena. No, jeje, no he sido yo. Si hubiera sido no me hubiera calentado la cabeza. |
30/05/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ober, tío no me pongas esas cosa que yo estoy más caliente que un borrico atado a una ventana y mi mujer está muuu lejos :S Ya te veo que vas tirandote a todo lo que se deja ![]() ![]() |
30/05/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Ober, tío no me pongas esas cosa que yo estoy más caliente que un borrico atado a una ventana y mi mujer está muuu lejos :S Ya te veo que vas tirandote a todo lo que se deja ![]() ![]() Jajajajajaja, poco falta... |
30/05/2012 15:31 |