Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joder, entre lo mal que voy en liga, y mi calendario de copa... ojito Mañana uno que va 2º en liga Si gano, seguramente Piolín, que no se quien le hizo la táctica pero va como un tiro Pero es que en el hipotético de que ganase, casi seguro strife xDDDDDDDDDDDD |
30/05/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Uff, he ganado pidiendo la hora. Buen en realidad he ganado 3-0 y ha empezado el festival de fallos y errores :S Ha metido el equipo contrario en el último segundo de prolongación jajajaja Enhorabuena paquete. Yo ahora estoy como tu al principio. Todo empates. Lo que me jode, es que la mayoria de empates, son mas alla del minuto 90. Si te digo la verdad no he tocado nada desde entonces. Solo al MC de falso MO y al MI otra vez a defender...Desde entonces me ha ido mucho mejor. Creo que ayer leí que probaste a jugar con el MC más avanzado y creo que dan la talla bastante bien... |
30/05/2012 14:40 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Joder, entre lo mal que voy en liga, y mi calendario de copa... ojito Mañana uno que va 2º en liga Si gano, seguramente Piolín, que no se quien le hizo la táctica pero va como un tiro Pero es que en el hipotético de que ganase, casi seguro strife xDDDDDDDDDDDD La muerte te ronda, Diego ![]() ![]() A mi me llega un 4ª muy duro y que me llega con una racha de +25; así que imagino que será duro pasar o casi imposible ![]() Editado por antoñuelo II 30-05-2012 14:44 |
30/05/2012 14:41 |
3617 msgs.
Best scorer
|
Ya hemos descubierto el misterio, tanta expectacion para nada ![]() ![]() |
30/05/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Crees muchas cosas, no? ![]() El problema de mi equipo ya no es que juegue diferente de un partido a otro. Si no que en un mismo partido, cambia su forma de jugar 3-4 veces si que yo active ninguna avanzada. antoñuelo II dijo: Creo que ayer leí que probaste a jugar con el MC más avanzado y creo que dan la talla bastante bien... |
30/05/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El MC más avanzado ahora a mi me está resultando mejor. Creo que antes interfería mucho con los MDF's, ni defendía más (por eso de que sólo puede defenderse 1vs1, nunca 2vs1) y en los pases muchas veces se la tiraban a la espalda, ahora da más amplitud. Pero mi DLI ha perdido mucho mucho potencial explosivo. Estoy convencido de que el miercoles pasado metieron algo, algo que me ha venido fatal fatal fatal. |
30/05/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: El MC más avanzado ahora a mi me está resultando mejor. Creo que antes interfería mucho con los MDF's, ni defendía más (por eso de que sólo puede defenderse 1vs1, nunca 2vs1) y en los pases muchas veces se la tiraban a la espalda, ahora da más amplitud. Pero mi DLI ha perdido mucho mucho potencial explosivo. Estoy convencido de que el miercoles pasado metieron algo, algo que me ha venido fatal fatal fatal. Mi DLI parece que se ha vuelto más lento o al menos, es lo que me parece. Y el MC adelantado me surte de balones con facilidad tanto a DLI y ED. A mi ahora mismo me convence así. |
30/05/2012 14:52 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Crees muchas cosas, no? ![]() El problema de mi equipo ya no es que juegue diferente de un partido a otro. Si no que en un mismo partido, cambia su forma de jugar 3-4 veces si que yo active ninguna avanzada. antoñuelo II dijo: Creo que ayer leí que probaste a jugar con el MC más avanzado y creo que dan la talla bastante bien... Por eso decía que a partir del 3-0 ha pasado lo que sea (sin que tenga nada activado en avanzadas) que ha mi equipo ha dejado de jugar y de hacer buenos pases y el otro equipo ha mejorado un poco. Hasta el punto que si no llego a tener 3 goles de ventaja me hubiera empatado en el último segundo :S |
30/05/2012 14:54 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Joder, entre lo mal que voy en liga, y mi calendario de copa... ojito Mañana uno que va 2º en liga Si gano, seguramente Piolín, que no se quien le hizo la táctica pero va como un tiro TROLOLOLOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! |
30/05/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Teoría sin base firme en cuanto al asunto de "no tener avanzadas pero mi equipo cambia su forma de jugar": A mí me sucede cuando voy ganando por 2 goles y parece que soy bastante superior a mi rival. Tengo la sensación de que está hecho así para fomentar el uso de las avanzadas. Me explico mejor: Voy ganando de 2 y de repente mis chavales empiezan a hacerse pases que no habían hecho en los 1os 35 minutos de partido... todo para cabar perdiéndola y fomentar contraataques y demás... No creeis que eso sea para que pongamos una avanzada que diga: "Cuando gano de dos o más, subir la barra de contaataque" y así la toquen menos y haya más balones directos?? No se, "mese" acaba de ocurrir... |
30/05/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||