Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Yo creia que habian arregaldo los fueras de juego y los 1vs1 ya ves tu 30/05/2012 15:07
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Uff, he ganado pidiendo la hora. Buen en realidad he ganado 3-0 y ha empezado el festival de fallos y errores :S Ha metido el equipo contrario en el último segundo de prolongación jajajaja

Enhorabuena paquete. Yo ahora estoy como tu al principio. Todo empates. Lo que me jode, es que la mayoria de empates, son mas alla del minuto 90.

El lunes me empataste tu en el minuto 88 y algo. Si que da rabia. Por cierto hay que prohibirle a Oberlus que ponga esos momentos musicales, dios mio de mi vida.
30/05/2012 15:08
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Teoría sin base firme en cuanto al asunto de "no tener avanzadas pero mi equipo cambia su forma de jugar":

A mí me sucede cuando voy ganando por 2 goles y parece que soy bastante superior a mi rival.
Tengo la sensación de que está hecho así para fomentar el uso de las avanzadas. Me explico mejor:

Voy ganando de 2 y de repente mis chavales empiezan a hacerse pases que no habían hecho en los 1os 35 minutos de partido... todo para cabar perdiéndola y fomentar contraataques y demás... No creeis que eso sea para que pongamos una avanzada que diga: "Cuando gano de dos o más, subir la barra de contaataque" y así la toquen menos y haya más balones directos??

No se, "mese" acaba de ocurrir...

No es mala teoría y de esas tengo yo muchas, pero luego digo "Si casi no pueden averiguar lo del fuera de juego, como van a meterse en cosas tan rocambolescas..."

No lo digo con ánimo de ofender, sino todo lo contrario. Creo que aún no tiene controlado el simulador al 100% y no termina de ir fino. Lo que sí creo es que como eso es así, cuanto más avanzadas y cambios se haga en el partido, más cosas raras suceden en la simulación (por la sobrecarga de información digo...)

PD: Vamos, que no me enterado ni yo de lo que he puesto jajajaja
30/05/2012 15:10
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Uff, he ganado pidiendo la hora. Buen en realidad he ganado 3-0 y ha empezado el festival de fallos y errores :S Ha metido el equipo contrario en el último segundo de prolongación jajajaja

Enhorabuena paquete. Yo ahora estoy como tu al principio. Todo empates. Lo que me jode, es que la mayoria de empates, son mas alla del minuto 90.

El lunes me empataste tu en el minuto 88 y algo. Si que da rabia. Por cierto hay que prohibirle a Oberlus que ponga esos momentos musicales, dios mio de mi vida.

Ya te digo...que la cosa está muy achuchá jajajajaja
30/05/2012 15:11
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:

Y es tercera, tu métete que vas de camino a segunda en el infierno, veo a todos estos pasándolo tan mal que flipo.
30/05/2012 15:13
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:

Y es tercera, tu métete que vas de camino a segunda en el infierno, veo a todos estos pasándolo tan mal que flipo.

En realidad, yo sé que no tengo nada hecho. Lo que quiero llegar a los 50 puntos cuanto antes y ahí empezar a pensar en algo más...Ahora mismo no tengo plantilla para mantenerme en segunda (89 en titular, pero me falta algunos suplentes mejores para las lesiones) y la táctica flojea a veces. No sé, si es mejor subir o quedarse uno donde está

30/05/2012 15:16
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Por cierto, tú vas bastante bien también...Tienes los mismo puntos que yo y todo 30/05/2012 15:17
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
a falta de 15min aun no lo han hechado jejeje
voy a jugar contra un abandonado YUPIIII!!!!!!
30/05/2012 15:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Un poquito de entretenimiento musical para amenizar la espera, yo me voy a echar la siesta.

30/05/2012 15:21
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Reinicializando equipo .

Megan, la foto no se ve

¡Enhorabuena Anto!

Diego, y si te cargas a Strife, ¡aquí está el tío!
30/05/2012 15:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 1000
82