Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Dieguito90 dijo: , teniendo mucho peor regate, no se arriesgarán a hacer anormalidades Bonita teoría. Y cierta, mis defensas suplentes roban menos, pero no hacen casi nada el mongolo con la pelota en los pies... Patapúm a Grusinho!!! |
30/05/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Dieguito90 dijo: , teniendo mucho peor regate, no se arriesgarán a hacer anormalidades Bonita teoría. Es la misma que la de las habilidades, cuanto mejor es alguien haciendo algo, más % de que lo haga. |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: meganfox dijo: Ya ya, pero me estraña que no estuviese desde antes, hizo ampliacion de plantilla U-play? o es una enchufada como tu? Igual tenía otro/ningún usuario. La verdad es que no lo sé. Es nueva Y la más accesible de los admin Respetarme a ranchal anda xD Aquí no hay nada más que mamones. |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Aquí no hay nada más que mamones. Lo peor no son los pastoriles son los que vienen de fuera ![]() |
30/05/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joe, que a lo mejor se me ha entendido mal con lo que he dicho antes del mensaje de Ranchal. Lo de que era un mensaje Gay y las rodilleras lo he dicho porque precisamente hay un momento en que ella dice algo así como: "Aquí tenéis las maravillosas tablas de kanon..." y claro... me he descojonado cuando me meto aquí y veo a Kanon autopublicitándose... No iba por ella... sorry |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: @Dieguito90 dijo: , teniendo mucho peor regate, no se arriesgarán a hacer anormalidades Bonita teoría. Es la misma que la de las habilidades, cuanto mejor es alguien haciendo algo, más % de que lo haga. Cambiate el nick y ponte @diegoelteorias |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joe, que a lo mejor se me ha entendido mal con lo que he dicho antes del mensaje de Ranchal. Lo de que era un mensaje Gay y las rodilleras lo he dicho porque precisamente hay un momento en que ella dice algo así como: "Aquí tenéis las maravillosas tablas de kanon..." y claro... me he descojonado cuando me meto aquí y veo a Kanon autopublicitándose... No iba por ella... sorry Si tú has sido el único que no ![]() |
30/05/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joe, que a lo mejor se me ha entendido mal con lo que he dicho antes del mensaje de Ranchal. Lo de que era un mensaje Gay y las rodilleras lo he dicho porque precisamente hay un momento en que ella dice algo así como: "Aquí tenéis las maravillosas tablas de kanon..." y claro... me he descojonado cuando me meto aquí y veo a Kanon autopublicitándose... No iba por ella... sorry Peque ha dicho lo de las rodilleras y cuando le habeis dicho que era chica, se ha acojonado, tu tambien meterte con una administradora... Retencion al canto |
30/05/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: @Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: @Dieguito90 dijo: , teniendo mucho peor regate, no se arriesgarán a hacer anormalidades Bonita teoría. Es la misma que la de las habilidades, cuanto mejor es alguien haciendo algo, más % de que lo haga. Cambiate el nick y ponte @diegoelteorias Ya lo ha solicitado ![]() Hablando en serio, cobran sentido muchas cosas que no lo tenían para mí... Ahora me fijaré más si cabe... |
30/05/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joe, que a lo mejor se me ha entendido mal con lo que he dicho antes del mensaje de Ranchal. Lo de que era un mensaje Gay y las rodilleras lo he dicho porque precisamente hay un momento en que ella dice algo así como: "Aquí tenéis las maravillosas tablas de kanon..." y claro... me he descojonado cuando me meto aquí y veo a Kanon autopublicitándose... No iba por ella... sorry Si tú has sido el único que no ![]() Eh, que lo mio tampoco iba contra ranchal. Era generico. Me imagino a ranchal "chicos, ya tengo la hipermegaactualizacion preparada" y klad " no me acaba de convencer el color de la imagen. No puede ser azul?". Oboka " yo la quiero amarilla" y kanon "a mi me gusta mas rosita"...y asi una semana. |
30/05/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||