Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
meganfox dijo:
Y puedes importar todas las mariconadas que tengas guardadas del explorer

ajjajaja Yo necesito unos 15 favoritos... igual pruebo con la Nozilla esa...

También los puedes importar desde el explorer. Lo que no sé si se puede hacer es lo de la P que comenta megan .

Por lo que dicen, para ver los partidos Chrome es el mejor.

Y por lo que dicen los mods, están mirando la publicidad nueva.

Gracias tío, estás en todo Voy a probar con el Mozilla a ver...
Es que tengo varias páginas que consulto mucho para temas de clase y tal... y lo de los favoritos me parece imprescindible.

El favoritos del google está bien porque aunque justo debajo del buscador no puedes poner más de 7 favoritos. Justo a su derecha abres una pestaña instantánea donde yo tengo guardados otros 30 favoritos más...

Yo creo que Chrome está muy bien. Y Mozilla también... seguro que mejor que Explorer cualquiera de los dos vaya... Eso sí, alucinarás con la velocidad del Chrome (típica frase de revista de informática )

Gracias Pekete!

Lo dicho, ya hablamos y suerte para los que queden por jugar!!
30/05/2012 13:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
ajajajajja será posible? jajaaja

Bueno, ya me pondré a ello cuando tenga un ratillo.
Voy a hacerme la comida que he quedado pronto con una compi de clase para "repasar" unos temas y tal (un pibón... pfff). La fase esta de tonteo... mola eh?? ajjaja

Acuerdate de hacerle firmar el contrato de follamiga...
30/05/2012 13:34
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Aprended a entrenar: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=707370&m=2005508#m2005508 30/05/2012 13:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
meganfox dijo:
@Dieguito90 dijo:
Ojo al minuto...

Se supone que ahi hay publicidad, yo directamente no veo nada

Min 91 es

La conduce mi DFC, totalmente controlada, para dar un pelotazo y que se acabe el partido, o con 3 o 4 opciones de pase franco... se abalanza sobre su delantero, que obviamente me la roba y marca solo contra el portero...

Es la tipica jugada del DFC minuto 90. El otro dia me paso a mi y jode mucho. Minuto 92 y mi DFC, decide ir de Beckenbauer en lugar de dar un patadon, se la roban y gol.
30/05/2012 13:38
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes gentucilla, parece que estáis un poco más centrados hoy

Yo ya ni me acordaba del coñazo de publicidad en Striker, porque llevo mucho tiempo con ABP, pero era super coñazo jajajaja

Yo juego contra el 17º, pues seguro que viene y me gana; parece que lo estoy viendo y todo...
30/05/2012 13:39
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
3617 msgs.
Best scorer

@ranchal como solo lleva desde 2011
30/05/2012 13:41
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:
meganfox dijo:
@Dieguito90 dijo:
Ojo al minuto...

Se supone que ahi hay publicidad, yo directamente no veo nada

Min 91 es

La conduce mi DFC, totalmente controlada, para dar un pelotazo y que se acabe el partido, o con 3 o 4 opciones de pase franco... se abalanza sobre su delantero, que obviamente me la roba y marca solo contra el portero...

Es la tipica jugada del DFC minuto 90. El otro dia me paso a mi y jode mucho. Minuto 92 y mi DFC, decide ir de Beckenbauer en lugar de dar un patadon, se la roban y gol.

No te quejes que seguro que ese defensa es lo mejorcito de tu casa. El problema será del entrenador paquete que tiene
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball

Ahora entiendo porque no mejoran el simulador. Estaban muy ocupados eligiendo la imagen....
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
buenas yo gane m escapo un poco +pero poco lo bueno k en nuestro grupo las cosas estan muy igualadas el gallego tambien gano enhorabuena ober trankilo estas ahi conmigo jejee y diego tio lo k t esta pasando a ti m paso a mi la temporada pasada pero no se ya dura demasiado aunke big-bud tiene un ekipazo tambien y mira donde esta
para los k jugais + tarde suerte haber si ganais y joder vaya manera de patar foros
30/05/2012 13:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
trasgu necesito q me digas algo de lo q hablamos el otro dia almenos una referencia para saber por donde me muevo,me he puesto de limite el lunes para hacer la operacion 30/05/2012 13:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 1000
77