Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Ciro dijo: yo diria que si que lo puedes denunciar y aunque sea por mote, creo que dijeron, que los que no tuvieran balones de oro, si era para quitar motes de antiguos usuarios, si que te los daban. para que quitases las previs y progres falsas. así que denuncialo y a ver si se atraganta jeje eso tenia entendido, a ver si algún @ me informa del procedimiento, mas que nada porque están proliferando mucho los mentirosos y éste jugador es de su escuela, pone claramente prev. 91 prog. +89, y si éste jugador lo es yo soy Robert de Niro, aparte que puede tangar a otros usuarios. No se si mandarle un mensajito. pues eso denuncia y a ver si aprenden. ya diras que te han dicho ![]() y espero q al menos te devuelvan la pasta. |
05/06/2012 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y mira que golazos está marcando mi equipo ahora. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41720346&accion=simul&turno=8136 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41720346&accion=simul&turno=21771 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41720346&accion=simul&turno=25400 |
05/06/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: por cierto, ayer gané... 16 puntos me quedan para lograr la permanencia!!! ![]() Yo también gané. Ya voy a por la liga. ![]() wenu prim ero me has d pasar y ahora q ganó hasta a los estudiosos de esto lo tienes claro xD |
05/06/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: por cierto, ayer gané... 16 puntos me quedan para lograr la permanencia!!! ![]() Yo también gané. Ya voy a por la liga. ![]() wenu prim ero me has d pasar y ahora q ganó hasta a los estudiosos de esto lo tienes claro xD No tengo porque pasarte. Podemos ir juntos hasta los puestos de ascenso y ahí ya te pasaré jajajaja |
05/06/2012 09:57 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: por cierto, ayer gané... 16 puntos me quedan para lograr la permanencia!!! ![]() Yo también gané. Ya voy a por la liga. ![]() wenu prim ero me has d pasar y ahora q ganó hasta a los estudiosos de esto lo tienes claro xD No tengo porque pasarte. Podemos ir juntos hasta los puestos de ascenso y ahí ya te pasaré jajajaja claro encima quieres ir a rebufo no? que morro tiene el tio, a demas primero tendremos que pasar a jamb ![]() |
05/06/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas, mi segundo gol de ayer de cabeza a saque de corner, ahora vas y lo cascas ![]() |
05/06/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: por cierto, ayer gané... 16 puntos me quedan para lograr la permanencia!!! ![]() Yo también gané. Ya voy a por la liga. ![]() wenu prim ero me has d pasar y ahora q ganó hasta a los estudiosos de esto lo tienes claro xD No tengo porque pasarte. Podemos ir juntos hasta los puestos de ascenso y ahí ya te pasaré jajajaja claro encima quieres ir a rebufo no? que morro tiene el tio, a demas primero tendremos que pasar a jamb ![]() Eso si, Sólo hay 2 plazas.... Pero Jamb seguro que nos cede su puesto gustosamente ![]() |
05/06/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: por cierto, ayer gané... 16 puntos me quedan para lograr la permanencia!!! ![]() Yo también gané. Ya voy a por la liga. ![]() wenu prim ero me has d pasar y ahora q ganó hasta a los estudiosos de esto lo tienes claro xD No tengo porque pasarte. Podemos ir juntos hasta los puestos de ascenso y ahí ya te pasaré jajajaja claro encima quieres ir a rebufo no? que morro tiene el tio, a demas primero tendremos que pasar a jamb ![]() Eso si, Sólo hay 2 plazas.... Pero Jamb seguro que nos cede su puesto gustosamente ![]() weno a mi con uno me sirve así que eso mejor lo hablais entre vosotros ![]() alee me voy a estudiar! |
05/06/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, mi segundo gol de ayer de cabeza a saque de corner, ahora vas y lo cascas ![]() Mira los juveniles |
05/06/2012 10:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: alee me voy a estudiar! ta luego |
05/06/2012 10:05 |
- Div/Gr | ||