Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cómo lleváis las eliminatorias? ¿Están todas creadas y aceptadas? En nuestro lado tengo 2 que aun no las han creado. Otro, que la ha creado y ha invitado a quien él ha querido :S. Eso o la ha hecho libre. Y luego un cuarto, que me ha borrado de amigo jejeje. Pues no es por meterme contigo, que también ![]() Y eso que Pocoyó no sabe escribir, ![]() |
05/06/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jamb72 dijo: @mareado dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Claro que os dejo el puesto, si sacáis mas puntos que yo, es vuestro, ![]() Meteles caña pakete ![]() Al que tengo que meterle es a Sa, que todavía no le he ganado nunca y me duele en el alma, ![]() si no le ganas en lo que queda de temporada deberás abandonar la privada Tu ya le has ganado? en repetidas ocasiones, aunque tengo que decir que en el ultimo partido disputado me ganó él 3-2... estoy a la espera de la revancha en mi campo a ver... En repetidas ocasiones? De quien hablas? ![]() |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cómo lleváis las eliminatorias? ¿Están todas creadas y aceptadas? En nuestro lado tengo 2 que aun no las han creado. Otro, que la ha creado y ha invitado a quien él ha querido :S. Eso o la ha hecho libre. Y luego un cuarto, que me ha borrado de amigo jejeje. Pues no es por meterme contigo, que también ![]() Precisamente por los "míos" es por lo que te pregunto. Que como bien dice Titio, son una banda... |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cómo lleváis las eliminatorias? ¿Están todas creadas y aceptadas? En nuestro lado tengo 2 que aun no las han creado. Otro, que la ha creado y ha invitado a quien él ha querido :S. Eso o la ha hecho libre. Y luego un cuarto, que me ha borrado de amigo jejeje. Pues no es por meterme contigo, que también ![]() Precisamente por los "míos" es por lo que te pregunto. Que como bien dice Titio, son una banda... Si macho, que nos has enviado? jajajajaja |
05/06/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cómo lleváis las eliminatorias? ¿Están todas creadas y aceptadas? En nuestro lado tengo 2 que aun no las han creado. Otro, que la ha creado y ha invitado a quien él ha querido :S. Eso o la ha hecho libre. Y luego un cuarto, que me ha borrado de amigo jejeje. Pues no es por meterme contigo, que también ![]() o sea, si es por meterse contigo!!! ![]() |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cómo lleváis las eliminatorias? ¿Están todas creadas y aceptadas? En nuestro lado tengo 2 que aun no las han creado. Otro, que la ha creado y ha invitado a quien él ha querido :S. Eso o la ha hecho libre. Y luego un cuarto, que me ha borrado de amigo jejeje. Joder que banda, jeje Todo este tipo de cosas dejan muy a las claras que privada es la "european" esa. Jejejejejeje. No los amenazo con llevarlos al cuarto oscuro, como otros... En el momento que aceptas entrar, tienes que estar dispuesto a todo..... si te retrasas, por eso oscar y yo ya la teníamos creado el domingo ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cómo lleváis las eliminatorias? ¿Están todas creadas y aceptadas? En nuestro lado tengo 2 que aun no las han creado. Otro, que la ha creado y ha invitado a quien él ha querido :S. Eso o la ha hecho libre. Y luego un cuarto, que me ha borrado de amigo jejeje. Pues no es por meterme contigo, que también ![]() o sea, si es por meterse contigo!!! ![]() Con él o con Titio, que son de su grupo.... |
05/06/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo envíe el mensaje a todos los del grupo C y B + Titio y Mareado. Todos los del C, B y D, han aceptado o creado su eliminatoria.... Solo faltan 2 mantas del grupo A... Que casualmente, provienen de otro almeriense.... |
05/06/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Yo envíe el mensaje a todos los del grupo C y B + Titio y Mareado. Todos los del C, B y D, han aceptado o creado su eliminatoria.... Solo faltan 2 mantas del grupo A... Que casualmente, provienen de otro almeriense.... casualmente??? |
05/06/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Yo envíe el mensaje a todos los del grupo C y B + Titio y Mareado. Todos los del C, B y D, han aceptado o creado su eliminatoria.... Solo faltan 2 mantas del grupo A... Que casualmente, provienen de otro almeriense.... casualmente??? Yo, sólo aporto datos ![]() |
05/06/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||