Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, mi segundo gol de ayer de cabeza a saque de corner, ahora vas y lo cascas ![]() Mira los juveniles Me cago en la puta!!!, los coloque y al venderse un juvenil se jodio la alineacion otra vez, no ha sido el tuyo solamente todos los mios han jugado fuera de sitio, ![]() |
05/06/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: por cierto, ayer gané... 16 puntos me quedan para lograr la permanencia!!! ![]() Yo también gané. Ya voy a por la liga. ![]() wenu prim ero me has d pasar y ahora q ganó hasta a los estudiosos de esto lo tienes claro xD No tengo porque pasarte. Podemos ir juntos hasta los puestos de ascenso y ahí ya te pasaré jajajaja claro encima quieres ir a rebufo no? que morro tiene el tio, a demas primero tendremos que pasar a jamb ![]() Eso si, Sólo hay 2 plazas.... Pero Jamb seguro que nos cede su puesto gustosamente ![]() weno a mi con uno me sirve así que eso mejor lo hablais entre vosotros ![]() alee me voy a estudiar! Claro que os dejo el puesto, si sacáis mas puntos que yo, es vuestro, ![]() |
05/06/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Me lo imaginaba, lo siento | 05/06/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Claro que os dejo el puesto, si sacáis mas puntos que yo, es vuestro, ![]() Meteles caña pakete ![]() |
05/06/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Claro que os dejo el puesto, si sacáis mas puntos que yo, es vuestro, ![]() Meteles caña pakete ![]() Al que tengo que meterle es a Sa, que todavía no le he ganado nunca y me duele en el alma, ![]() |
05/06/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Claro que os dejo el puesto, si sacáis mas puntos que yo, es vuestro, ![]() Meteles caña pakete ![]() Al que tengo que meterle es a Sa, que todavía no le he ganado nunca y me duele en el alma, ![]() si no le ganas en lo que queda de temporada deberás abandonar la privada |
05/06/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: si no le ganas en lo que queda de temporada deberás abandonar la privada Quedas expulsado de Gran Pastor, abandona la granja ![]() |
05/06/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Revalorizacion de los DLC?? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8006849 |
05/06/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Claro que os dejo el puesto, si sacáis mas puntos que yo, es vuestro, ![]() Meteles caña pakete ![]() Al que tengo que meterle es a Sa, que todavía no le he ganado nunca y me duele en el alma, ![]() si no le ganas en lo que queda de temporada deberás abandonar la privada Tu ya le has ganado? |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Cómo lleváis las eliminatorias? ¿Están todas creadas y aceptadas? En nuestro lado tengo 2 que aun no las han creado. Otro, que la ha creado y ha invitado a quien él ha querido :S. Eso o la ha hecho libre. Y luego un cuarto, que me ha borrado de amigo jejeje. |
- Div/Gr | ||