Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Y vosotros dos me hablais sobre lo que es tener cara? Mejor que sean amigos, no? ![]() |
05/06/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: por cierto, ayer gané... 16 puntos me quedan para lograr la permanencia!!! ![]() Yo también gané. Ya voy a por la liga. ![]() tu sabes restar???? sabes que estas a 14 puntos del ascenso??? |
05/06/2012 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: por cierto, ayer gané... 16 puntos me quedan para lograr la permanencia!!! ![]() Yo también gané. Ya voy a por la liga. ![]() tu sabes restar???? sabes que estas a 14 puntos del ascenso??? Antes de empezar la jornada, estaba a 15 y a 23 del líder. Es complicado, pero una buena segunda vuelta me puede llevar a 2ª. |
05/06/2012 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: por cierto, ayer gané... 16 puntos me quedan para lograr la permanencia!!! ![]() Yo también gané. Ya voy a por la liga. ![]() tu sabes restar???? sabes que estas a 14 puntos del ascenso??? Antes de empezar la jornada, estaba a 15 y a 23 del líder. Es complicado, pero una buena segunda vuelta me puede llevar a 2ª. joder... eso es tener moral |
05/06/2012 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: por cierto, ayer gané... 16 puntos me quedan para lograr la permanencia!!! ![]() Yo también gané. Ya voy a por la liga. ![]() tu sabes restar???? sabes que estas a 14 puntos del ascenso??? Antes de empezar la jornada, estaba a 15 y a 23 del líder. Es complicado, pero una buena segunda vuelta me puede llevar a 2ª. joder... eso es tener moral Hombre, el problema de mi equipo es que empataba mucho. Si consigo ir sumando de 3 en 3 y con lo igualado que está el grupo, porqué no? |
05/06/2012 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Hombre, el problema de mi equipo es que empataba mucho. Si consigo ir sumando de 3 en 3 y con lo igualado que está el grupo, porqué no? que si, que si, pero que eso es tener moral |
05/06/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Hombre, el problema de mi equipo es que empataba mucho. Si consigo ir sumando de 3 en 3 y con lo igualado que está el grupo, porqué no? que si, que si, pero que eso es tener moral Mira como me fue en 4ª. Me llegó a sacar 16 puntos. Mi equipo es la barrita verde. ![]() |
05/06/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si, pero al final de la primera vuelta ibas tercero y no el 10, pero que ole tu... | 05/06/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por otro lado, creo que está bastante claro que ya se han salido de la línea marcada por los libros Ciro. Parece ser que ahora hacen lo que les de la real gana... Dark, Juego de Tronos es una gran serie, es de suponer que va a durar "infinitas" temporadas. La 1ª temporada merece la pena sin duda. Ahora acaba de terminar la 2ª... Poco más chicuelos! Un saludo y luego os veo!!! primero suerte con los examenes! cuantos tienes? y que estudias? y segundo yo los libros si que me lso e leido pero la serie solo e visto la primera temp, tengo un par pendientes cuando las acabé em miro la segundo, aunque espero que no cambien muxas cosas jeje y si siguen el guien de los libros max 7 o 8 temp, pero teniendo en cuenta que llegaran al 7 antes que los libros.. |
05/06/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. | 05/06/2012 09:53 |
- Div/Gr | ||