Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Sa corb dijo: Buenos días. buenos dias! a ver si tengo tiempo y te studio durante horas para hacer una lineación especial contra tí ![]() Como me estudies igual que tu amigo ayer.... Igual te cae un carro ![]() |
05/06/2012 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: @mareado dijo: buenos dias.... ayer me vi el ultimo capitulo de la segunda temporada de juego de tronos.... y ahora a esperar un año!! un año!!!! ![]() YO CON LOST, ESPERÉ 6!!. Que vicio de serie. ¿Esta que tal está?, me han hablado muy bien de ella, pero me da palo empezarla.. ¿Cuantas temporadas son? la serie esta de putísima madre... son sólo dos, por ahora |
05/06/2012 09:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: yo diria que si que lo puedes denunciar y aunque sea por mote, creo que dijeron, que los que no tuvieran balones de oro, si era para quitar motes de antiguos usuarios, si que te los daban. para que quitases las previs y progres falsas. así que denuncialo y a ver si se atraganta jeje eso tenia entendido, a ver si algún @ me informa del procedimiento, mas que nada porque están proliferando mucho los mentirosos y éste jugador es de su escuela, pone claramente prev. 91 prog. +89, y si éste jugador lo es yo soy Robert de Niro, aparte que puede tangar a otros usuarios. No se si mandarle un mensajito. |
05/06/2012 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: darkstein dijo: @mareado dijo: buenos dias.... ayer me vi el ultimo capitulo de la segunda temporada de juego de tronos.... y ahora a esperar un año!! un año!!!! ![]() YO CON LOST, ESPERÉ 6!!. Que vicio de serie. ¿Esta que tal está?, me han hablado muy bien de ella, pero me da palo empezarla.. ¿Cuantas temporadas son? la serie esta de putísima madre... son sólo dos, por ahora Que mal hablado eres |
05/06/2012 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
puedes denunciarlo ober... comprobaran la progre y le sancionaran | 05/06/2012 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: darkstein dijo: @mareado dijo: buenos dias.... ayer me vi el ultimo capitulo de la segunda temporada de juego de tronos.... y ahora a esperar un año!! un año!!!! ![]() YO CON LOST, ESPERÉ 6!!. Que vicio de serie. ¿Esta que tal está?, me han hablado muy bien de ella, pero me da palo empezarla.. ¿Cuantas temporadas son? la serie esta de putísima madre... son sólo dos, por ahora Que mal hablado eres lo siento Sa, no volvera a ocurrir, joder... ![]() |
05/06/2012 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas mañanas! Hago presencia testimonial pues mañana ya tengo el 1er examen.... ![]() Por otro lado: Juego de Tronos, no se como lo ves Mare, pero para mí ha perdido bastante en los últimos 3-4 capítulos. Se están canteando mucho con el componente "telenovela"... la escena de la guerra cuando llega Stannis a "King´s Landing" me parece hasta mala... Por otro lado, creo que está bastante claro que ya se han salido de la línea marcada por los libros Ciro. Parece ser que ahora hacen lo que les de la real gana... Dark, Juego de Tronos es una gran serie, es de suponer que va a durar "infinitas" temporadas. La 1ª temporada merece la pena sin duda. Ahora acaba de terminar la 2ª... Poco más chicuelos! Un saludo y luego os veo!!! |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: puedes denunciarlo ober... comprobaran la progre y le sancionaran Y según entendí el otro día, le devolverán la pasta, no? |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: darkstein dijo: @mareado dijo: buenos dias.... ayer me vi el ultimo capitulo de la segunda temporada de juego de tronos.... y ahora a esperar un año!! un año!!!! ![]() YO CON LOST, ESPERÉ 6!!. Que vicio de serie. ¿Esta que tal está?, me han hablado muy bien de ella, pero me da palo empezarla.. ¿Cuantas temporadas son? la serie esta de putísima madre... son sólo dos, por ahora Que mal hablado eres lo siento Sa, no volvera a ocurrir, joder... ![]() Es que coño, hablar bien, no cuesta una puta mierda, hostia. |
05/06/2012 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas! Hago presencia testimonial pues mañana ya tengo el 1er examen.... ![]() Por otro lado: Juego de Tronos, no se como lo ves Mare, pero para mí ha perdido bastante en los últimos 3-4 capítulos. Se están canteando mucho con el componente "telenovela"... la escena de la guerra cuando llega Stannis a "King´s Landing" me parece hasta mala... Por otro lado, creo que está bastante claro que ya se han salido de la línea marcada por los libros Ciro. Parece ser que ahora hacen lo que les de la real gana... Dark, Juego de Tronos es una gran serie, es de suponer que va a durar "infinitas" temporadas. La 1ª temporada merece la pena sin duda. Ahora acaba de terminar la 2ª... Poco más chicuelos! Un saludo y luego os veo!!! Suerte con los exámenes. |
05/06/2012 09:11 |
- Div/Gr | ||