Go to page 1 ... 309, 310, 311, 312, 313, 314, 315 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
puedes denunciarlo ober... comprobaran la progre y le sancionaran

Le voy a dar la oportunidad de recomprármelo y que se arrepienta, le voy a mandar un mensajito de aviso, si no me responde le denuncio
05/06/2012 09:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
!

a mi me gustó Peke la batalla, pero tio... piensa que es una serie, está claro que se podía haber sacado muchísimo mas de esa batalla, pero necesitarían el presupuesto del hobbit.... a mi me ha gustado... y ayer sonaron los cuernos tres veces!!!!
05/06/2012 09:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@mareado dijo:

Le voy a dar la oportunidad de recomprármelo y que se arrepienta, le voy a mandar un mensajito de aviso, si no me responde le denuncio

Ten cuidado, que puede acabar en guerra.
05/06/2012 09:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
No quería, pero al final he tenido que comprar balones Se me ha lesionado el DLC de Javichu's 5 semanas y ahora que estoy remontando el vuelo, no me la quiero jugar. 05/06/2012 09:19
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
@mareado dijo:

Te parece bien?

Hola, ayer te compré por subasta un DLD con el mote previ.91 prog.89, no se si estás al tanto de que poner motes que lleven al engaño en una venta es denunciable y antes de hacerlo te voy a dar la oportunidad de que me recompres a tu jugador por el mismo importe que yo pagué + impuestos, de no recibir contestación por tu parte en tres días procederé a denunciarte por vender engañando a los managers.

Saludos.
05/06/2012 09:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
@mareado dijo:

Te parece bien?

Hola, ayer te compré por subasta un DLD con el mote previ.91 prog.89, no se si estás al tanto de que poner motes que lleven al engaño en una venta es denunciable y antes de hacerlo te voy a dar la oportunidad de que me recompres a tu jugador por el mismo importe que yo pagué + impuestos, de no recibir contestación por tu parte en tres días procederé a denunciarte por vender engañando a los managers.

Saludos.

Si eso me lo envías a mi, ya sabes cual sería la respuesta, no?
05/06/2012 09:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:

Jugando con los avatares?

Editado por Sa corb 05-06-2012 09:23
05/06/2012 09:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
@mareado dijo:

Te parece bien?

Saludos.

jajaj
05/06/2012 09:23
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Que me adoras

Le doy una oprtunidad de redención
05/06/2012 09:24
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:

Jugando con los avatares?

Editado por Sa corb 05-06-2012 09:23

sip, intentaba poner uno que se viera bien... el miercoles a las 22.00 todos con el Cordoba!!!!!!!
05/06/2012 09:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 309, 310, 311, 312, 313, 314, 315 ... 1000
312