Go to page 1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
@mareado dijo:
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
jamb72 dijo:
Claro que os dejo el puesto, si sacáis mas puntos que yo, es vuestro,

Meteles caña pakete

Al que tengo que meterle es a Sa, que todavía no le he ganado nunca y me duele en el alma,

si no le ganas en lo que queda de temporada deberás abandonar la privada

Tu ya le has ganado?

en repetidas ocasiones, aunque tengo que decir que en el ultimo partido disputado me ganó él 3-2... estoy a la espera de la revancha en mi campo a ver...
05/06/2012 10:20
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
¿Cómo lleváis las eliminatorias? ¿Están todas creadas y aceptadas?

En nuestro lado tengo 2 que aun no las han creado. Otro, que la ha creado y ha invitado a quien él ha querido :S. Eso o la ha hecho libre. Y luego un cuarto, que me ha borrado de amigo jejeje.

Joder que banda, jeje
05/06/2012 10:20
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

En nuestro lado tengo 2 que aun no las han creado. Otro, que la ha creado y ha invitado a quien él ha querido :S. Eso o la ha hecho libre. Y luego un cuarto, que me ha borrado de amigo jejeje.

La mia está creada juego a las 10
05/06/2012 10:21
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
jamb72 dijo:
@mareado dijo:
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
jamb72 dijo:

Meteles caña pakete

Al que tengo que meterle es a Sa, que todavía no le he ganado nunca y me duele en el alma,

si no le ganas en lo que queda de temporada deberás abandonar la privada

Tu ya le has ganado?

en repetidas ocasiones, aunque tengo que decir que en el ultimo partido disputado me ganó él 3-2... estoy a la espera de la revancha en mi campo a ver...

Yo hablo de esta temporada, aunque jugados dos partidos la pasada y fue un empate y una victoria suya. Pero yo digo esta temporada. Es que llevamos en esta temporada, dos empates y dos victorias suyas y se hace dudo, si es un pakete, ¿que seré yo?
05/06/2012 10:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
jamb72 dijo:

Meteles caña pakete

jajajajaja y mira que en 2 ocasiones has estado cerca. Pero mis jugadores ya saben que a partir del minuto 85, los tuyos están fundidos.
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Y luego un cuarto, que me ha borrado de amigo jejeje.

Camilla?
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
Y luego un cuarto, que me ha borrado de amigo jejeje.

Camilla?

De los de mi privada.
05/06/2012 10:24
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@Kanon_ dijo:

Joder que banda, jeje

Todo este tipo de cosas dejan muy a las claras que privada es la "european" esa. Jejejejejeje.
05/06/2012 10:24
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Titio dijo:
@Kanon_ dijo:

Joder que banda, jeje

Todo este tipo de cosas dejan muy a las claras que privada es la "european" esa. Jejejejejeje.

No los amenazo con llevarlos al cuarto oscuro, como otros...
05/06/2012 10:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

Pues no es por meterme contigo, que también Pero a nosotros, solo falta que acepten ncr23 y Pocoyó....
05/06/2012 10:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 1000
317