Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D7361%26inside%3D1 Votad please Gracias Anto ![]() votada! |
04/06/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: darkstein dijo: Por cierto.. ¿Laureta es un tio o una tia?. Se que en el pasado hubo "leyendas" sobre esas cosas. No se si contarlas, pero vamos, los que venimos de la privada de Maket y eso, sabemos que ocurrio cosas con ese usuario y los @ (o eso pensabamos). Tranquilos, no es mi intención ligar con ella, no estoy tan desesperado (aún), pero siempre hubo gente que decia que era multicuenta o otras cosas. Actualmente es un tío. Y anteriormente, estoy convencido que también. Usease, ¿efectivamente ha cambiado de usuario en la cuenta? Antaño solia pasarse por los foros, y siemper que comentaba, iba con una soberbia tremenda. |
04/06/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D7361%26inside%3D1 Votad please Gracias Anto ![]() La voté al mediodía ![]() |
04/06/2012 18:17 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: darkstein dijo: Por cierto.. ¿Laureta es un tio o una tia?. Se que en el pasado hubo "leyendas" sobre esas cosas. No se si contarlas, pero vamos, los que venimos de la privada de Maket y eso, sabemos que ocurrio cosas con ese usuario y los @ (o eso pensabamos). Tranquilos, no es mi intención ligar con ella, no estoy tan desesperado (aún), pero siempre hubo gente que decia que era multicuenta o otras cosas. Actualmente es un tío. Y anteriormente, estoy convencido que también. lo q yo te diga ^^ en striker si hay 3-4 chicas seran muchas lo demas pura mentira..100% seguro VIP es chica ![]() |
04/06/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: segadhor dijo: Sa corb dijo: darkstein dijo: Por cierto.. ¿Laureta es un tio o una tia?. Se que en el pasado hubo "leyendas" sobre esas cosas. No se si contarlas, pero vamos, los que venimos de la privada de Maket y eso, sabemos que ocurrio cosas con ese usuario y los @ (o eso pensabamos). Tranquilos, no es mi intención ligar con ella, no estoy tan desesperado (aún), pero siempre hubo gente que decia que era multicuenta o otras cosas. Actualmente es un tío. Y anteriormente, estoy convencido que también. lo q yo te diga ^^ en striker si hay 3-4 chicas seran muchas lo demas pura mentira..100% seguro VIP es chica ![]() Bueno, bueno, eso es lo que tu nos dices.... |
04/06/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: A mi, que sea mujer u hombre, me es indiferente. Si tiene algo clausulable, se lo voy a peinar igual ![]() ![]() Las fotos no engañan excepto las tuyas que luego no te pareces en nada ![]() |
04/06/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: VIP es chica ![]() tienes información de primera mano no? |
04/06/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: VIP es chica ![]() tienes información de primera mano no? No, es lo que ella le ha dicho que diga ![]() ![]() |
04/06/2012 18:28 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: VIP es chica ![]() tienes información de primera mano no? En serio, no pasa del metro setenta. |
04/06/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: VIP es chica ![]() tienes información de primera mano no? En serio, no pasa del metro setenta. Sois pastores infiltrados, a mis reporteros no se les escapa ni una ![]() ![]() |
04/06/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||