Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: VIP es chica ![]() tienes información de primera mano no? En serio, no pasa del metro setenta. Sois pastores infiltrados, a mis reporteros no se les escapa ni una ![]() ![]() Ainssss, que bonita foto ![]() |
04/06/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Ainssss, que bonita foto ![]() En la mesilla de noche quedaria de lujo junto al rosario de cuentas a juego con el crucifijo de encima de la cama |
04/06/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Ainssss, que bonita foto ![]() En la mesilla de noche quedaria de lujo junto al rosario de cuentas a juego con el crucifijo de encima de la cama ¡Me cago en dios! lo has clavado ![]() |
04/06/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Ainssss, que bonita foto ![]() En la mesilla de noche quedaria de lujo junto al rosario de cuentas a juego con el crucifijo de encima de la cama ¡Me cago en dios! lo has clavado ![]() jajajajajajaajajajajaja |
04/06/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Ainssss, que bonita foto ![]() En la mesilla de noche quedaria de lujo junto al rosario de cuentas a juego con el crucifijo de encima de la cama ¡Me cago en dios! lo has clavado ![]() Jajajajajajajajajajajaja |
04/06/2012 18:51 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Joder, qué bueno es Rafa. Eso sí que es un deportista.Da igual que pierda o gane. Su mentalidad es digna de elogio | 04/06/2012 19:04 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Joder, qué bueno es Rafa. Eso sí que es un deportista.Da igual que pierda o gane. Su mentalidad es digna de elogio Es un espejo para cualquier deportista. Ojalá Fernando Torres se fijara... es broma Peke jejejeje. |
04/06/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: darkstein dijo: Por cierto.. ¿Laureta es un tio o una tia?. Se que en el pasado hubo "leyendas" sobre esas cosas. No se si contarlas, pero vamos, los que venimos de la privada de Maket y eso, sabemos que ocurrio cosas con ese usuario y los @ (o eso pensabamos). Tranquilos, no es mi intención ligar con ella, no estoy tan desesperado (aún), pero siempre hubo gente que decia que era multicuenta o otras cosas. Actualmente es un tío. Y anteriormente, estoy convencido que también. ademas, siempre he pensado que era el mismo que es ahora |
04/06/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Me quitan el portatil, ta luego![]() |
04/06/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: darkstein dijo: Por cierto.. ¿Laureta es un tio o una tia?. Se que en el pasado hubo "leyendas" sobre esas cosas. No se si contarlas, pero vamos, los que venimos de la privada de Maket y eso, sabemos que ocurrio cosas con ese usuario y los @ (o eso pensabamos). Tranquilos, no es mi intención ligar con ella, no estoy tan desesperado (aún), pero siempre hubo gente que decia que era multicuenta o otras cosas. Actualmente es un tío. Y anteriormente, estoy convencido que también. ademas, siempre he pensado que era el mismo que es ahora ![]() |
04/06/2012 19:20 |