Go to page 1 ... 289, 290, 291, 292, 293, 294, 295 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:
Mira Mare, lo que me ha traído la señora de Bruselas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Delirium_Tremens_%28cerveza%29

Eso sí, hay que hacer un máster para beberla en condiciones

lekker, lekker.

Yo acabo de hacer un examen y... nunca había visto tanta gente en tan poco sitio!! estábamos hacinados, por Dios!!
Además era de los que no se puede copiar Qué calor, madreee!!

¿De qué, el examen? Habrá cambiado mucho esto, pero...

"Metodología de la enseñanza del español como lengua extranjera" y olé
Una optativa muy fácil...

Pues tiene buena pinta (De hecho, hay un máster muy demandado de eso; que lógicamente no he podido hacer por falta de pasta). Te preguntaba porque yo no sé cómo me apañaba que siempre lo pasaba peor (a lo que de calor e incomodidad se refiere) en los exámenes de las troncales jajajaja

Yo de momento he tenido suerte, pero es que hoy.... en serio, no paraba de llegar gente y ya no había sitio!! jajaja

La asignatura es muy teórica, simplemente habla de los distintos enfoques que hay (y ha habido) a la hora de plantear la enseñanza de L2.
Interesante, pero aburridilla; tengo otra más práctica y tal, con diseños de ejercicios, modelos... más entretenida. Las pillé por si un futuro me sirven para algo.
04/06/2012 20:06
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:
Mira Mare, lo que me ha traído la señora de Bruselas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Delirium_Tremens_%28cerveza%29

Eso sí, hay que hacer un máster para beberla en condiciones

lekker, lekker.

Yo acabo de hacer un examen y... nunca había visto tanta gente en tan poco sitio!! estábamos hacinados, por Dios!!
Además era de los que no se puede copiar Qué calor, madreee!!

¿De qué, el examen? Habrá cambiado mucho esto, pero...

"Metodología de la enseñanza del español como lengua extranjera" y olé
Una optativa muy fácil...

Pues tiene buena pinta (De hecho, hay un máster muy demandado de eso; que lógicamente no he podido hacer por falta de pasta). Te preguntaba porque yo no sé cómo me apañaba que siempre lo pasaba peor (a lo que de calor e incomodidad se refiere) en los exámenes de las troncales jajajaja

Yo de momento he tenido suerte, pero es que hoy.... en serio, no paraba de llegar gente y ya no había sitio!! jajaja

La asignatura es muy teórica, simplemente habla de los distintos enfoques que hay (y ha habido) a la hora de plantear la enseñanza de L2.
Interesante, pero aburridilla; tengo otra más práctica y tal, con diseños de ejercicios, modelos... más entretenida. Las pillé por si un futuro me sirven para algo.

Si en un futuro te vas a ir fuera, te vienen de lujo. Como si echas algo del Instituto Cervantes. Creo que es básico para nosotros formarnos en eso, aunque no hace mucho (cuando acabé la carrera) apenas se hablaba de la Enseñanza para extranjeros (Sí, de la adquisicón de la L2 en la asignatura de "Psicolingüística", que me encantaba) Jajajaja
04/06/2012 20:10
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

yo la votaria pero no voto cosas improbables como lo que pones en la ultima linea

Gracias a todos los que la habéis votado. Ya está en el Striker news. Ahora toca que Mareado se curre la hoja pastoral jajaja.
04/06/2012 20:11
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:

yo la votaria pero no voto cosas improbables como lo que pones en la ultima linea

Gracias a todos los que la habéis votado. Ya está en el Striker news. Ahora toca que Mareado se curre la hoja pastoral jajaja.

Eso suena mucho a iglesia
04/06/2012 20:11
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
8557 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Si en un futuro te vas a ir fuera, te vienen de lujo. Como si echas algo del Instituto Cervantes. Creo que es básico para nosotros formarnos en eso, aunque no hace mucho (cuando acabé la carrera) apenas se hablaba de la Enseñanza para extranjeros (Sí, de la adquisicón de la L2 en la asignatura de "Psicolingüística", que me encantaba) Jajajaja

Yo creo que se me daría bien y según están las cosas por aquí... Pero ya veremos.

Por cierto, hay una encuesta en el FB bastante interesante, y falta gente por votar!
04/06/2012 20:13
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Kanon se ha posicionado con mareado; If con Sa; y yo con Titio...
mdmoucho está con el tráfico de tácticas; y Ober... con el equipo de redacción?
Jamb72, que es un hombre sensato, aún está meditándolo
04/06/2012 20:15
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Uff, con la pereza que me da conectarme a una red social

En fin, si es de algo interesante, avisad; que abrir pa ná es tontería
04/06/2012 20:16
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
8557 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Si el futuro pastoril no merece la pena...
04/06/2012 20:17
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:

Joer...
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:

+1
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 289, 290, 291, 292, 293, 294, 295 ... 1000
292