Go to page 1 ... 285, 286, 287, 288, 289, 290, 291 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
13988 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Por cierto, mientras desvariaba un poco en el hilo de dieguiko, ha aparecido Klad por ahí.

Hasta Oboka.

¿Podéis pasarme el link de mi noticia de Striker news sobre mi privada? No sé cómo sacarlo :S
04/06/2012 18:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no es lo mismo el foro general donde estan siempre las tipicas hienas esperando q postees o te quejes de algo para ir a provocar q hacerlo aqui donde en el peor de los casos se pide disculpas y listo...alli se lleva mucho el hacerte saltar como sea y de eso me canse hace mucho tiempo 04/06/2012 18:10
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no es lo mismo el foro general donde estan siempre las tipicas hienas esperando q postees o te quejes de algo para ir a provocar q hacerlo aqui donde en el peor de los casos se pide disculpas y listo...alli se lleva mucho el hacerte saltar como sea y de eso me canse hace mucho tiempo

Desde que me paso por aquí, me gusta Striker 100 veces más. Desde que probé el ronmiel de Sega, 1000 más .
04/06/2012 18:12
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
darkstein dijo:
Por cierto, mientras desvariaba un poco en el hilo de dieguiko, ha aparecido Klad por ahí.

Hasta Oboka.

¿Podéis pasarme el link de mi noticia de Striker news sobre mi privada? No sé cómo sacarlo :S

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D7361%26inside%3D1
04/06/2012 18:13
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
6107 msgs.
Golden Ball
Por cierto.. ¿Laureta es un tio o una tia?.

Se que en el pasado hubo "leyendas" sobre esas cosas. No se si contarlas, pero vamos, los que venimos de la privada de Maket y eso, sabemos que ocurrio cosas con ese usuario y los @ (o eso pensabamos).

Tranquilos, no es mi intención ligar con ella, no estoy tan desesperado (aún), pero siempre hubo gente que decia que era multicuenta o otras cosas.
04/06/2012 18:13
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
no es lo mismo el foro general donde estan siempre las tipicas hienas esperando q postees o te quejes de algo para ir a provocar q hacerlo aqui donde en el peor de los casos se pide disculpas y listo...alli se lleva mucho el hacerte saltar como sea y de eso me canse hace mucho tiempo

Desde que me paso por aquí, me gusta Striker 100 veces más. Desde que probé el ronmiel de Sega, 1000 más .

jajajaja no lo dudo lo del ron...ta guenooooooo ^^
esta claro q las dudas q me puedan surgir me las resolveran mejor por aqui q por ahi afuera y evitando impertinencias
04/06/2012 18:14
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:

Jajajaja, eso le gusta a cualquiera. Yo lo reservo para beberlo en ocasiones especiales con la señora antoñuela, pero ya va agotándose jajaja
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:

Se que en el pasado hubo "leyendas" sobre esas cosas. No se si contarlas, pero vamos, los que venimos de la privada de Maket y eso, sabemos que ocurrio cosas con ese usuario y los @ (o eso pensabamos).

Tranquilos, no es mi intención ligar con ella, no estoy tan desesperado (aún), pero siempre hubo gente que decia que era multicuenta o otras cosas.

Actualmente es un tío. Y anteriormente, estoy convencido que también.
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball

Votad please

Gracias Anto
04/06/2012 18:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
darkstein dijo:

Actualmente es un tío. Y anteriormente, estoy convencido que también.

lo q yo te diga ^^ en striker si hay 3-4 chicas seran muchas lo demas pura mentira..100% seguro
04/06/2012 18:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 285, 286, 287, 288, 289, 290, 291 ... 1000
288