Go to page 1 ... 284, 285, 286, 287, 288, 289, 290 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Pues a mi camilla no me cae nada bien, pero nada nada

Se mete mucho con tu ranchalita?

no, no se, he tenido algun pique con ella, en otro tiempo, hace ya.... parece muy sobrada... y a mi la gente tan sobrada no me suele caer bien, excepto Sa

Tiene un carácter tremendo y muchas veces desvaría, pero acuérdate como eramos nosotros hace menos de 2 años.

También es verdad. Yo creo que la liábamos más todavía jajaja

¡¡Qué tiempos!!

yo sinceramente esa etapa prefiero olvidarla pq siento ahora verguenza ajena de las de chorradas q generabamos o como nos movilizabamos por antojo de unos u otros..vamos pues vamos! a petar pues a petar! a provocar a provocar! asi no se puede anto,piensalo friamente y es una imagen muy lejana de la q tenemos por ejemplo ahora en esta privada
04/06/2012 18:01
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
se supone que fue para ayudarle, pero la lió parda, eso es de primero de historia strikerana

No iba desencaminado. Lo que pasa es que lleva uno tanto tiempo aquí y han pasado tantas cosas...Para escribir un libro, vamos
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
6107 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:
darkstein dijo:
@Kanon_ dijo:
Hay uno, pdfcreator o algo así...

Pero eso es para pasar documentos a PDF, ¿no?. Desconozco si tiene más utilidad que esa.

Ah!! pues puede ser. Hay uno por aquí en la empresa, que usan para editar, y pensaba que era ese :S.

Pues al final es el que he usado y puedo meterle la seguridad que quiero. He tenido que rebuscar un poco por la opciones, pero hace lo que quiero

Gracias a los dos

Pero no me dejes así, di el nombre!.
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
segadhor dijo:
por cierto sigo pensando y ahora mas q nunca q el usuario camilla es un tio ^^

jeje yo igual, desde que lo dijiste por primera vez, hace mil, lo pienso,

Pues yo creo que es ratona. Cada vez estoy mas convencido. Hablan exactamente igual. Hasta las mismas idas de olla.

Editado por Sa corb 04-06-2012 17:54

pues no se q vez tu para q te parezca lo contrario pero para mi hoy me ha dejado mas evidencias q nunca q no es una chica..lo siento por todos aquellos q os emocionais al ver un avatar de una chica y q a su lado ponga usuario maria,pepa,laura o viqui..pero es la crudita realidad ^^ de todas formas no me hacia falta leerlo hoy para darme cuenta de lo q ya pense y no solo de ese usuario si no de muchos q se anidan en apodos femeninos.
y vuelvo a repetir q se de lo q me hablo pq lo he vivido en varios juegos con amigos q les encanta tomar esa identidad no solo para reirse de la peña si no pq reciben un trato diferente al q reciben si ponen juan o luis

A mi, que sea mujer u hombre, me es indiferente. Si tiene algo clausulable, se lo voy a peinar igual Pero dile a Ober que es un chico jajjajaja Aunque bueno, conociendo a Ober, seguro que le dice "Nadie es perfecto"
04/06/2012 18:03
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Pues a mi camilla no me cae nada bien, pero nada nada

Se mete mucho con tu ranchalita?

no, no se, he tenido algun pique con ella, en otro tiempo, hace ya.... parece muy sobrada... y a mi la gente tan sobrada no me suele caer bien, excepto Sa

Tiene un carácter tremendo y muchas veces desvaría, pero acuérdate como eramos nosotros hace menos de 2 años.

También es verdad. Yo creo que la liábamos más todavía jajaja

¡¡Qué tiempos!!

yo sinceramente esa etapa prefiero olvidarla pq siento ahora verguenza ajena de las de chorradas q generabamos o como nos movilizabamos por antojo de unos u otros..vamos pues vamos! a petar pues a petar! a provocar a provocar! asi no se puede anto,piensalo friamente y es una imagen muy lejana de la q tenemos por ejemplo ahora en esta privada

Jajajaja, me refiero a las rebeliones, pero no a la formas (ni a los incitadores). Sega, todos evolucionamos o involucionamos, pero creo que nosotros hemos mejorado
04/06/2012 18:03
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:
darkstein dijo:
@Kanon_ dijo:
Hay uno, pdfcreator o algo así...

Pero eso es para pasar documentos a PDF, ¿no?. Desconozco si tiene más utilidad que esa.

Ah!! pues puede ser. Hay uno por aquí en la empresa, que usan para editar, y pensaba que era ese :S.

Pues al final es el que he usado y puedo meterle la seguridad que quiero. He tenido que rebuscar un poco por la opciones, pero hace lo que quiero

Gracias a los dos

Pero no me dejes así, di el nombre!.

Dark, el PDFcreator me ha dejado tocar las opciones de seguridad: meterle contraseña, que no lo puedan imprimir, ni copiar, ni reestructurar, etc. No creo que sea nivel de seguridad de hacker, pero creo que me va a servir para lo que lo quiero
04/06/2012 18:04
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
6107 msgs.
Golden Ball
Pues antes cuando la liabais más, habia más vida en el foro.. ¿Eh?.

Todo empezó a desvariar con los @ esos que hubo que te echaban a la primera, y en las etapas de Porrito! y demás, que empezaron a hacer cosas que no eran normales (echar gente que no se lo merecia, y no hacer nada con gente que se lo merecia).
04/06/2012 18:05
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Dark, el PDFcreator me ha dejado tocar las opciones de seguridad: meterle contraseña, que no lo puedan imprimir, ni copiar, ni reestructurar, etc. No creo que sea nivel de seguridad de hacker, pero creo que me va a servir para lo que lo quiero

Wow, no sabia que servía para tantas cosas... Lo puto Kanon haha.
Grácias, normalmente soy muy curioso para todos estos temas. Posiblemente en un futuro alguien me pida algo parecido en el curro, y mejor saberlas de antemano que tenerme que pasar una mañana buscando.
04/06/2012 18:06
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Pues antes cuando la liabais más, habia más vida en el foro.. ¿Eh?.

Todo empezó a desvariar con los @ esos que hubo que te echaban a la primera, y en las etapas de Porrito! y demás, que empezaron a hacer cosas que no eran normales (echar gente que no se lo merecia, y no hacer nada con gente que se lo merecia).

Ahora la vida está en el foro, pero privado...

Después de tantas horas, sería una pena que te echen por un calentamiento esporádico. Al menos, así pienso yo. De hecho, solo participo en el foro de dudas, porque me gusta echar un cable y en el de sugerencias...Lo demás lo tengo vetado por mí mismo

Editado por antoñuelo II 04-06-2012 18:08
04/06/2012 18:07
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
6107 msgs.
Golden Ball
Por cierto, mientras desvariaba un poco en el hilo de dieguiko, ha aparecido Klad por ahí. 04/06/2012 18:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 284, 285, 286, 287, 288, 289, 290 ... 1000
287