Go to page 1 ... 283, 284, 285, 286, 287, 288, 289 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenas,privada creada con horario chupiquechurri 09:05 ^^
veo q hay moviditas en el general,solo he pasado a leer un par de paginas del asuntillo q tanto se ha hablado durante la mañana,me bastaba con leer solo el q abre el hilo q lleva mas razon q santo,luego algun q otro entrometido q entra a no aportar nada q me quito las ganas de seguir leyendo,espero q ese tema no salpique a nadie para mal y se den cuenta de q hay una gran parte de striker q no anda conforme con ciertas cosas y una de dos o se ponen las pilas o esto acabara perdiendo toda la magia q tenia para muchos
04/06/2012 17:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por cierto sigo pensando y ahora mas q nunca q el usuario camilla es un tio ^^ 04/06/2012 17:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Pues a mi camilla no me cae nada bien, pero nada nada

Se mete mucho con tu ranchalita?

no, no se, he tenido algun pique con ella, en otro tiempo, hace ya.... parece muy sobrada... y a mi la gente tan sobrada no me suele caer bien, excepto Sa

Tiene un carácter tremendo y muchas veces desvaría, pero acuérdate como eramos nosotros hace menos de 2 años.
04/06/2012 17:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
por cierto sigo pensando y ahora mas q nunca q el usuario camilla es un tio ^^

jeje yo igual, desde que lo dijiste por primera vez, hace mil, lo pienso,
04/06/2012 17:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:

no, no se, he tenido algun pique con ella, en otro tiempo, hace ya.... parece muy sobrada... y a mi la gente tan sobrada no me suele caer bien, excepto Sa

Tiene un carácter tremendo y muchas veces desvaría, pero acuérdate como eramos nosotros hace menos de 2 años.

jejeej si, mas o menos... pero no se, no me da buena espina, serán cosas mias....
04/06/2012 17:53
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:

También es verdad. Yo creo que la liábamos más todavía jajaja

¡¡Qué tiempos!!
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
segadhor dijo:

Pues yo creo que es ratona. Cada vez estoy mas convencido. Hablan exactamente igual. Hasta las mismas idas de olla.

Editado por Sa corb 04-06-2012 17:54
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
segadhor dijo:

Pues yo creo que es ratona. Cada vez estoy mas convencido. Hablan exactamente igual. Hasta las mismas idas de olla.

¿Ratona? Esa no fue la que te hizo un fichaje para fastidiarte o me estoy liando ya?¿
04/06/2012 17:57
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
se supone que fue para ayudarle, pero la lió parda, eso es de primero de historia strikerana 04/06/2012 17:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
segadhor dijo:

pues no se q vez tu para q te parezca lo contrario pero para mi hoy me ha dejado mas evidencias q nunca q no es una chica..lo siento por todos aquellos q os emocionais al ver un avatar de una chica y q a su lado ponga usuario maria,pepa,laura o viqui..pero es la crudita realidad ^^ de todas formas no me hacia falta leerlo hoy para darme cuenta de lo q ya pense y no solo de ese usuario si no de muchos q se anidan en apodos femeninos.
y vuelvo a repetir q se de lo q me hablo pq lo he vivido en varios juegos con amigos q les encanta tomar esa identidad no solo para reirse de la peña si no pq reciben un trato diferente al q reciben si ponen juan o luis
04/06/2012 17:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 283, 284, 285, 286, 287, 288, 289 ... 1000
286