Go to page 1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
vamossss gano xD 31/05/2012 13:35
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
En este juego, ahora mismo, estar en 6ª mola!

Como tengas un DLC medio bueno se pone a meter 130 goles, coge una experiencia de la leche en un par de temporadas y alucinas... Por otro lado... coges también a un chaval de 16 años juvenil que no desentone con la media del equipo... le pones a jugar y a jugar... y desde los 16 cogiendo experiencia...

La bomba...

Yo difiero, es muy aburrido. Casi nadie pilota avanzadas con lo que es muy fácil pasearte sin problemas. A menos que te guste golear siempre hagas lo que hagas claro

Mi tochopost tenía que ver con esto último un poco...

Déjame decirte que tus dos últimos partidos perdidos no han sido por mérito en las avanzadas del rival. Si no porque han tocado algo que ha hecho que se cambien las tornas en el simulador. Me da igual si queriendo o no queriendo.

Hay varios equipos que conozco su manera de jugar porque se asemeja a la mía... y es gracioso ver como desde hace unos días (creo que el miércoles) todos hemos empeorado resultados drásticamente... uno de ellos el tuyo...

Pero no nos confundamos, que no es porque de repente nuestros rivales se hayan hecho con la táctica maestra... es porque lo que hayan hecho desde arriba (fuere lo que fuere y para lo que fuere) ha afectado al simulador.

Totalmente de acuerdo. Te jode perder 6 puntos. Y ponerte a tiro de piedra perder casi todas tu ventaja de un tirón. Mas tiene que joder por ahí arriba cuando lo que te juesgas es salvar la categoría. Lo que está claro que en 6 o 7, por mucho que toquen esos cambios no se notan y ganas siempre.

De momento no he tocado nada y espero a ver que pasará. se normalizará supongo. A pesar de mis ralladuras de coco, lo que tengo claro que le daré unos días, a ver si ha sido algo puntual o hay que buscarse las mañas
31/05/2012 13:37
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No me importa en demasía que me cataloguen de llorica...

Pero sí que ralla muchísimo no saber qué hacer...

Es muy complicado saber en qué basarse para hacer tu formación avanzada...

Yo, a principios de esta temporada, tuve que retocar algunas cosas para ganar partidos... tengo clarísimo que no tengo equipo para subir a 1ª... pero sí para mantenerme. Pero fueron retoques mínimos, algunos movimientos ofensivos y no mucho más. No tuve que cambiar mi forma de interpretar el simulador.

Ahora mismo, con lo último que hayan hecho, veo que mi forma de entender las avanzadas no funciona... pero en qué me baso? Me pongo a mirar como juegan los que ahora me ganan y que venían perdiendo todos los partidos??? No es por nada pero eso significa una pérdida de tiempo abismal para que luego lo cambien todo de nuevo y sin avisar... Y entiendo que sea el que más tiempo gasta (y que mejor lo emplea) el que mejor vaya... pero por retoques propios.

Es verdad que también me influye que estoy de exámenes y no quiero perder el tiempo demasiado con las avanzadas... Pero, para mí, el cambio que se ha dado ha sido bastante brusco esta última semana, ya que los retoques que hago ya no surten efecto alguno...y lo que antes era una defensa bien colocada, es ahora una defensa que hace penaltis por doquier... lo que antes tapaba pases, ahora es "me tiro al suelo dos años antes aunque no hayas tocado nada"... es rarísimo...

Y la cosa es que no se en qué basarme para cambiar la dinámica negativa...

Me siento respecto al simulador :S :S :S :S X 1000
31/05/2012 13:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
vamossss gano xD

Has visto que los partidos se parezcan a los de ayer en Liga? Lo digo porque yo hoy tengo BETA y no se pueden comparar... :S

Y edito para darte la enhorabuena claro!!!

Editado por Peke y Pekes!!! 31-05-2012 13:46
31/05/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguito90 dijo:
vamossss gano xD

Has visto que los partidos se parezcan a los de ayer en Liga? Lo digo porque yo hoy tengo BETA y no se pueden comparar... :S

Es que mis partidos de juveniles no se parecen a los de senior, no se porqué

Lo que si se es que el MO, un poco más al centro, mucho mejor

Y el DLI sigue perdido... desde el miercoles pasado no hace ni el huevo, está claro que lo que "no tocaron" se los cargó...
31/05/2012 13:46
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
¿cuanto vale un DFC progre 76 15 años? 31/05/2012 13:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
¿cuanto vale un DFC progre 76 15 años?

4k maximo
31/05/2012 13:50
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
meganfox dijo:

4k maximo

ok gracias
31/05/2012 13:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
meganfox dijo:

4k maximo

yo he fichado muchos defensas de progr 77-80 por esos precios y no te hablo de uno o dos....luego estan los q te piden 100k por ellos q son tambien unis cuantos..pero vamos q a menos q sea un +85 no vale la pena dejarse un pastizal en ellos con poco mas te pillas un +60 facil y te ahorras un porron de tiempo en entrenos
31/05/2012 13:53
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Hola de nuevo paquetes! Veo que algunos pastores siguen en copa y me alegro, a ver si la ganais alguno de vosotros 31/05/2012 14:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 1000
118