Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
meganfox dijo:
Titio dijo:
Y la experiencia?

Pero tambien pactasteis la experiencia, joder las cesiones son mas complicadas que los acuerdos matrimoniales

Jejeje, hombre a mi me gusta jueguen todo lo posible aunque esten fundidos, aumentan experiencia y ganan habilidades que es lo único que parece contar ahora mismo.

A ver, evidentemente no se habló de experiencia. Sólo faltaba tal y como están las cosas. Por eso he dicho que lo de las cesiones es un mundo que no debería existir... :S

No obstante parece que la última semana y media está jugándome más y tal...

Jamb, como tú ninguno... de verdad. Bueno Werty, contra el que juego hoy, lo mismo... Sois dos cracks de entrenadores de los que uno no se puede quejar.
31/05/2012 12:35
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Que va. Me acaban de avisar y he de ir al Tanatorio.

Suerte mareado. Espero no hundirte mucho en las mas absoluta miseria.

Hasta Luego.

Vaya, lo siento
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Tios de la gente no te puedes fiar...

Hice un intercambio de cesiones juveniles (otro) con un manager y al cabo de 30 dias su juvenil habia subido 11 puntos y el mio 10 (hasta aqui todo normal). Pero yo soy muy tonto a veces y no se pk se me ocurrio mandarle un mensaje diciendole que el intercambio iba muy bien y tal y tal. Pues bien desde que madé el mensaje (el lunes) mi DLC ha pasado de titular a suplente (perdiendo 20% de motivacion) y le envié un mensaje avisandole de que mi DLC habia pasado a suplentes (por si se trataba de un error) pues bien, lo ha leido y no ha respondido...
Voy a esperar al viernes que juega antes que yo, si siguie al 80% su juvenil va a entrenar todo el fin de semana al 20%, avisado queda...

A mí me sucedió igual...

Le dije a un tío. Muchas gracias por entrenarme tan bien al delantero... a los dos días le ceden otro delantero y el mío, por los huevos pasa a la suplencia...

el tío lo que me dijo es: Haz el balance a final de temporada... y lo que me jode, es que varios partidos que ha salido de titular se ha ido a los 15 minutos para que entrase el otro delantero... O sea, que está usando al mío para darle descanso al otro y demás... :S

Pero bueno mira, es que las cesiones es un mundo que no tiene sentido que exista en este juego, está claro... Aquí mucho dicen todos pero a la hora de la verdad se hace lo que viene en gana...

Pero vamos a ver pakete, si sale de titular entrena al 105, da igual que lo sustituya, yo de hecho tengo cambios al principio de la primera parte en la privada

creo que es al reves, pone al suyo de titular y al de peke a partir del min 15 para que no entrene al 100%
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa, espero que no sea nada muy traumático... es difícil saber qué decir en estos casos y por aquí...

Saludos y ánimo...
31/05/2012 12:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
meganfox dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Hice un intercambio de cesiones juveniles (otro) con un manager y al cabo de 30 dias su juvenil habia subido 11 puntos y el mio 10 (hasta aqui todo normal). Pero yo soy muy tonto a veces y no se pk se me ocurrio mandarle un mensaje diciendole que el intercambio iba muy bien y tal y tal. Pues bien desde que madé el mensaje (el lunes) mi DLC ha pasado de titular a suplente (perdiendo 20% de motivacion) y le envié un mensaje avisandole de que mi DLC habia pasado a suplentes (por si se trataba de un error) pues bien, lo ha leido y no ha respondido...
Voy a esperar al viernes que juega antes que yo, si siguie al 80% su juvenil va a entrenar todo el fin de semana al 20%, avisado queda...

A mí me sucedió igual...

Le dije a un tío. Muchas gracias por entrenarme tan bien al delantero... a los dos días le ceden otro delantero y el mío, por los huevos pasa a la suplencia...

el tío lo que me dijo es: Haz el balance a final de temporada... y lo que me jode, es que varios partidos que ha salido de titular se ha ido a los 15 minutos para que entrase el otro delantero... O sea, que está usando al mío para darle descanso al otro y demás... :S

Pero bueno mira, es que las cesiones es un mundo que no tiene sentido que exista en este juego, está claro... Aquí mucho dicen todos pero a la hora de la verdad se hace lo que viene en gana...

Pero vamos a ver pakete, si sale de titular entrena al 105, da igual que lo sustituya, yo de hecho tengo cambios al principio de la primera parte en la privada

creo que es al reves, pone al suyo de titular y al de peke a partir del min 15 para que no entrene al 100%

No paqueteeis tanto que sí que lo dije por lo de la experiencia. Está explicado
31/05/2012 12:37
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Suerte mareado. Espero no hundirte mucho en las mas absoluta miseria.

Hasta Luego.

lo siento Sa de verdad. Vas al de Les Corts?
31/05/2012 12:38
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
meganfox dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

A mí me sucedió igual...

No paqueteeis tanto que sí que lo dije por lo de la experiencia. Está explicado

ok, jejejeje
yo con los entrenos me basta de momento que es juve de 14 años
31/05/2012 12:38
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Hasta Luego.

Un abrazo amigo
31/05/2012 12:45
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
En este juego, ahora mismo, estar en 6ª mola!

Como tengas un DLC medio bueno se pone a meter 130 goles, coge una experiencia de la leche en un par de temporadas y alucinas... Por otro lado... coges también a un chaval de 16 años juvenil que no desentone con la media del equipo... le pones a jugar y a jugar... y desde los 16 cogiendo experiencia...

La bomba...
31/05/2012 12:46
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
En este juego, ahora mismo, estar en 6ª mola!

Como tengas un DLC medio bueno se pone a meter 130 goles, coge una experiencia de la leche en un par de temporadas y alucinas... Por otro lado... coges también a un chaval de 16 años juvenil que no desentone con la media del equipo... le pones a jugar y a jugar... y desde los 16 cogiendo experiencia...

La bomba...

si, pero jugar en 6a debe ser aburrido la verdad...
31/05/2012 12:52

Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 1000
116