Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Tios de la gente no te puedes fiar... Hice un intercambio de cesiones juveniles (otro) con un manager y al cabo de 30 dias su juvenil habia subido 11 puntos y el mio 10 (hasta aqui todo normal). Pero yo soy muy tonto a veces y no se pk se me ocurrio mandarle un mensaje diciendole que el intercambio iba muy bien y tal y tal. Pues bien desde que madé el mensaje (el lunes) mi DLC ha pasado de titular a suplente (perdiendo 20% de motivacion) y le envié un mensaje avisandole de que mi DLC habia pasado a suplentes (por si se trataba de un error) pues bien, lo ha leido y no ha respondido... Voy a esperar al viernes que juega antes que yo, si siguie al 80% su juvenil va a entrenar todo el fin de semana al 20%, avisado queda... A mí me sucedió igual... Le dije a un tío. Muchas gracias por entrenarme tan bien al delantero... a los dos días le ceden otro delantero y el mío, por los huevos pasa a la suplencia... el tío lo que me dijo es: Haz el balance a final de temporada... y lo que me jode, es que varios partidos que ha salido de titular se ha ido a los 15 minutos para que entrase el otro delantero... O sea, que está usando al mío para darle descanso al otro y demás... :S Pero bueno mira, es que las cesiones es un mundo que no tiene sentido que exista en este juego, está claro... Aquí mucho dicen todos pero a la hora de la verdad se hace lo que viene en gana... |
31/05/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Habeis leido lo del humorista Santi Rodriguez, las amenazas por twitter del indefinible Shangay Lily | 31/05/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: A mí me sucedió igual... Le dije a un tío. Muchas gracias por entrenarme tan bien al delantero... . Tomó nota, jejejejeje. |
31/05/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Tios de la gente no te puedes fiar... Hice un intercambio de cesiones juveniles (otro) con un manager y al cabo de 30 dias su juvenil habia subido 11 puntos y el mio 10 (hasta aqui todo normal). Pero yo soy muy tonto a veces y no se pk se me ocurrio mandarle un mensaje diciendole que el intercambio iba muy bien y tal y tal. Pues bien desde que madé el mensaje (el lunes) mi DLC ha pasado de titular a suplente (perdiendo 20% de motivacion) y le envié un mensaje avisandole de que mi DLC habia pasado a suplentes (por si se trataba de un error) pues bien, lo ha leido y no ha respondido... Voy a esperar al viernes que juega antes que yo, si siguie al 80% su juvenil va a entrenar todo el fin de semana al 20%, avisado queda... A mí me sucedió igual... Le dije a un tío. Muchas gracias por entrenarme tan bien al delantero... a los dos días le ceden otro delantero y el mío, por los huevos pasa a la suplencia... el tío lo que me dijo es: Haz el balance a final de temporada... y lo que me jode, es que varios partidos que ha salido de titular se ha ido a los 15 minutos para que entrase el otro delantero... O sea, que está usando al mío para darle descanso al otro y demás... :S Pero bueno mira, es que las cesiones es un mundo que no tiene sentido que exista en este juego, está claro... Aquí mucho dicen todos pero a la hora de la verdad se hace lo que viene en gana... Pero vamos a ver pakete, si sale de titular entrena al 105, da igual que lo sustituya, yo de hecho tengo cambios al principio de la primera parte en la privada |
31/05/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Tios de la gente no te puedes fiar... Hice un intercambio de cesiones juveniles (otro) con un manager y al cabo de 30 dias su juvenil habia subido 11 puntos y el mio 10 (hasta aqui todo normal). Pero yo soy muy tonto a veces y no se pk se me ocurrio mandarle un mensaje diciendole que el intercambio iba muy bien y tal y tal. Pues bien desde que madé el mensaje (el lunes) mi DLC ha pasado de titular a suplente (perdiendo 20% de motivacion) y le envié un mensaje avisandole de que mi DLC habia pasado a suplentes (por si se trataba de un error) pues bien, lo ha leido y no ha respondido... Voy a esperar al viernes que juega antes que yo, si siguie al 80% su juvenil va a entrenar todo el fin de semana al 20%, avisado queda... A mí me sucedió igual... Le dije a un tío. Muchas gracias por entrenarme tan bien al delantero... a los dos días le ceden otro delantero y el mío, por los huevos pasa a la suplencia... el tío lo que me dijo es: Haz el balance a final de temporada... y lo que me jode, es que varios partidos que ha salido de titular se ha ido a los 15 minutos para que entrase el otro delantero... O sea, que está usando al mío para darle descanso al otro y demás... :S Pero bueno mira, es que las cesiones es un mundo que no tiene sentido que exista en este juego, está claro... Aquí mucho dicen todos pero a la hora de la verdad se hace lo que viene en gana... Pero vamos a ver pakete, si sale de titular entrena al 105, da igual que lo sustituya, yo de hecho tengo cambios al principio de la primera parte en la privada Y la experiencia? |
31/05/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Y la experiencia? Pero tambien pactasteis la experiencia, joder las cesiones son mas complicadas que los acuerdos matrimoniales ![]() |
31/05/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Titio dijo: Y la experiencia? Pero tambien pactasteis la experiencia, joder las cesiones son mas complicadas que los acuerdos matrimoniales ![]() Jejeje, hombre a mi me gusta jueguen todo lo posible aunque esten fundidos, aumentan experiencia y ganan habilidades que es lo único que parece contar ahora mismo. |
31/05/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: te apuntas Sa? Que va. Me acaban de avisar y he de ir al Tanatorio. Suerte mareado. Espero no hundirte mucho en las mas absoluta miseria. Hasta Luego. Lo siento, espero que no sea alguien muy cercano... suerte que gane el mejor |
31/05/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: te apuntas Sa? Que va. Me acaban de avisar y he de ir al Tanatorio. Suerte mareado. Espero no hundirte mucho en las mas absoluta miseria. Hasta Luego. Lo siento, espero que no sea alguien muy cercano... suerte que gane el mejor Igualmente. |
31/05/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Tios de la gente no te puedes fiar... Hice un intercambio de cesiones juveniles (otro) con un manager y al cabo de 30 dias su juvenil habia subido 11 puntos y el mio 10 (hasta aqui todo normal). Pero yo soy muy tonto a veces y no se pk se me ocurrio mandarle un mensaje diciendole que el intercambio iba muy bien y tal y tal. Pues bien desde que madé el mensaje (el lunes) mi DLC ha pasado de titular a suplente (perdiendo 20% de motivacion) y le envié un mensaje avisandole de que mi DLC habia pasado a suplentes (por si se trataba de un error) pues bien, lo ha leido y no ha respondido... Voy a esperar al viernes que juega antes que yo, si siguie al 80% su juvenil va a entrenar todo el fin de semana al 20%, avisado queda... A mí me sucedió igual... Le dije a un tío. Muchas gracias por entrenarme tan bien al delantero... a los dos días le ceden otro delantero y el mío, por los huevos pasa a la suplencia... el tío lo que me dijo es: Haz el balance a final de temporada... y lo que me jode, es que varios partidos que ha salido de titular se ha ido a los 15 minutos para que entrase el otro delantero... O sea, que está usando al mío para darle descanso al otro y demás... :S Pero bueno mira, es que las cesiones es un mundo que no tiene sentido que exista en este juego, está claro... Aquí mucho dicen todos pero a la hora de la verdad se hace lo que viene en gana... ya y lo peor es que a mi ni me responde el mensaje. El viernes (el juega a las 13) veré si lo ha puesto de titular, y si no lo pone el suyo va de EI haciendo pareja con el otro DFI y a 20% hasta que se disculpe. Espero arreglar-lo este viernes la verdad pk este DLC promete muchisimo... |
31/05/2012 12:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||