Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Lastima que en las eliminatorias no nos podamos encontrar. Ahí si que te iba a dar lo tuyo y lo de tu prima. ![]() podría ser... no tengo plantilla para las dos competiciones, pero... jugando al 100% como hoy... ya veremos |
31/05/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. cuando hablemos las personas mayores de cosas importantes, te callas ![]() Ni me saludas aquí, ni en el chat de mods... Siempre me quedará Sa. |
31/05/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. cuando hablemos las personas mayores de cosas importantes, te callas ![]() Ni me saludas aquí, ni en el chat de mods... Siempre me quedará Sa. bueeeno, veeeenga, un besico guapa... ![]() |
31/05/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Lastima que en las eliminatorias no nos podamos encontrar. Ahí si que te iba a dar lo tuyo y lo de tu prima. ![]() podría ser... no tengo plantilla para las dos competiciones, pero... jugando al 100% como hoy... ya veremos A ver si se va a desmayar alguno de tus jugadores con tanto esfuerzo... A la hora del partido, se prevé una temperatura de 30ºC en el estadio. |
31/05/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. cuando hablemos las personas mayores de cosas importantes, te callas ![]() Ni me saludas aquí, ni en el chat de mods... Siempre me quedará Sa. Es que vais a la inversa. Él con la edad se hace mas arisco y tú, mas gay. |
31/05/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Lastima que en las eliminatorias no nos podamos encontrar. Ahí si que te iba a dar lo tuyo y lo de tu prima. ![]() podría ser... no tengo plantilla para las dos competiciones, pero... jugando al 100% como hoy... ya veremos A ver si se va a desmayar alguno de tus jugadores con tanto esfuerzo... A la hora del partido, se prevé una temperatura de 30ºC en el estadio. bueno.... para la gente de la campiña cordobesa... 30º es el mes de febrero!!! jejejej anda que nos vamos a asustar del calor, de otra cosa vale, pero de calor??? ayer entrenaron con 42º C |
31/05/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. cuando hablemos las personas mayores de cosas importantes, te callas ![]() Ni me saludas aquí, ni en el chat de mods... Siempre me quedará Sa. bueeeno, veeeenga, un besico guapa... ![]() ¿Viste la foto de los sorbetes? Uhmm qué rico. |
31/05/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Lastima que en las eliminatorias no nos podamos encontrar. Ahí si que te iba a dar lo tuyo y lo de tu prima. ![]() podría ser... no tengo plantilla para las dos competiciones, pero... jugando al 100% como hoy... ya veremos A ver si se va a desmayar alguno de tus jugadores con tanto esfuerzo... A la hora del partido, se prevé una temperatura de 30ºC en el estadio. bueno.... para la gente de la campiña cordobesa... 30º es el mes de febrero!!! jejejej anda que nos vamos a asustar del calor, de otra cosa vale, pero de calor??? ayer entrenaron con 42º C Si, pero 30º aquí son como unos 38º. La humedad que hay aquí es asquerosa. |
31/05/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: bueno.... para la gente de la campiña cordobesa... 30º es el mes de febrero!!! jejejej anda que nos vamos a asustar del calor, de otra cosa vale, pero de calor??? ayer entrenaron con 42º C Otra excusa para beber ![]() |
31/05/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gentuza de baja estima social!!! ![]() Qué tal todo??? Estoy jodido de tiempo. Sólo me ha dado tiempo a ver que Juan Muy Penoso me ha llamado marica ![]() Se sabe algo de su quedada con la tipa de ayer? es que esta conexión guapa bibliotecaria es bastante lastimosa ya que le das a pasar página y puedes esperar 2 minutos tranquilamente! Bueno, que un saludo a todos!!! |
31/05/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||