Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: ajjajaja que maricona eres... el primer enfrentamiento fue año y medio despues de empezar de nuevo.. ![]() Pero como mientes tanto? Los primeros amistosos que jugué, fueron contra ti y contra paketxumflinm y os gane a ambos. ya, pero esos no vienen en la lista... ![]() |
31/05/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: ajjajaja que maricona eres... el primer enfrentamiento fue año y medio despues de empezar de nuevo.. ![]() Pero como mientes tanto? Los primeros amistosos que jugué, fueron contra ti y contra paketxumflinm y os gane a ambos. ya, pero esos no vienen en la lista... ![]() Ahhhhhhh, vale, vale... Si es por la lista, usted perdone.... Dentro de una temporada, el del 19/10 ya no saldrá.... |
31/05/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: ajjajaja que maricona eres... el primer enfrentamiento fue año y medio despues de empezar de nuevo.. ![]() Pero como mientes tanto? Los primeros amistosos que jugué, fueron contra ti y contra paketxumflinm y os gane a ambos. ya, pero esos no vienen en la lista... ![]() Ahhhhhhh, vale, vale... Si es por la lista, usted perdone.... Dentro de una temporada, el del 19/10 ya no saldrá.... pero saldrá el de hoy... si quiero mantener mi supremacía, debo ganarte |
31/05/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por que han cambiado lo de Exportar? Ahora sale un cuadro mas grande y con el fondo negro... | 31/05/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: ajjajaja que maricona eres... el primer enfrentamiento fue año y medio despues de empezar de nuevo.. ![]() Pero como mientes tanto? Los primeros amistosos que jugué, fueron contra ti y contra paketxumflinm y os gane a ambos. ya, pero esos no vienen en la lista... ![]() Ahhhhhhh, vale, vale... Si es por la lista, usted perdone.... Dentro de una temporada, el del 19/10 ya no saldrá.... pero saldrá el de hoy... si quiero mantener mi supremacía, debo ganarte Si te gano, empate a 3, no? Según tu lista, claro.... Según la mía, habremos jugado mas de 30 veces y sólo me has ganado 3. |
31/05/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. | 31/05/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: ajjajaja que maricona eres... el primer enfrentamiento fue año y medio despues de empezar de nuevo.. ![]() Pero como mientes tanto? Los primeros amistosos que jugué, fueron contra ti y contra paketxumflinm y os gane a ambos. ya, pero esos no vienen en la lista... ![]() Ahhhhhhh, vale, vale... Si es por la lista, usted perdone.... Dentro de una temporada, el del 19/10 ya no saldrá.... pero saldrá el de hoy... si quiero mantener mi supremacía, debo ganarte Si te gano, empate a 3, no? Según tu lista, claro.... Según la mía, habremos jugado mas de 30 veces y sólo me has ganado 3. jajajaj tu lista inventada |
31/05/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Buenos días muerdealmohadas. ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. cuando hablemos las personas mayores de cosas importantes, te callas ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: ajjajaja que maricona eres... el primer enfrentamiento fue año y medio despues de empezar de nuevo.. ![]() Pero como mientes tanto? Los primeros amistosos que jugué, fueron contra ti y contra paketxumflinm y os gane a ambos. ya, pero esos no vienen en la lista... ![]() Ahhhhhhh, vale, vale... Si es por la lista, usted perdone.... Dentro de una temporada, el del 19/10 ya no saldrá.... pero saldrá el de hoy... si quiero mantener mi supremacía, debo ganarte Si te gano, empate a 3, no? Según tu lista, claro.... Según la mía, habremos jugado mas de 30 veces y sólo me has ganado 3. jajajaj tu lista inventada Lastima que en las eliminatorias no nos podamos encontrar. Ahí si que te iba a dar lo tuyo y lo de tu prima. ![]() |
31/05/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||