Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
3617 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
En este juego, ahora mismo, estar en 6ª mola!

Como tengas un DLC medio bueno se pone a meter 130 goles, coge una experiencia de la leche en un par de temporadas y alucinas... Por otro lado... coges también a un chaval de 16 años juvenil que no desentone con la media del equipo... le pones a jugar y a jugar... y desde los 16 cogiendo experiencia...

La bomba...

Yo de hecho lo estoy considerando seriamente jeje
31/05/2012 12:52
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Como tengas un DLC medio bueno se pone a meter 130 goles, coge una experiencia de la leche en un par de temporadas y alucinas... Por otro lado... coges también a un chaval de 16 años juvenil que no desentone con la media del equipo... le pones a jugar y a jugar... y desde los 16 cogiendo experiencia...

La bomba...

Yo de hecho lo estoy considerando seriamente jeje

animo megan, puedes salir de ahi!!!!!
31/05/2012 12:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
12674 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
te apuntas Sa?

Que va. Me acaban de avisar y he de ir al Tanatorio.

Suerte mareado. Espero no hundirte mucho en las mas absoluta miseria.

Hasta Luego.

Mi más sincero pésame, como dice Peke es complicado encontrar las palabras. Un abrazo.
31/05/2012 12:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
tios no avisa nunca, resumen? 31/05/2012 13:00
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
@Dieguito90 dijo:
tios no avisa nunca, resumen?

Asi por encima
31/05/2012 13:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
@Dieguito90 dijo:
tios no avisa nunca, resumen?

Asi por encima

Yeahhh

3 mins para mi copa
31/05/2012 13:04
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

La bomba...

Yo difiero, es muy aburrido. Casi nadie pilota avanzadas con lo que es muy fácil pasearte sin problemas. A menos que te guste golear siempre hagas lo que hagas claro
31/05/2012 13:04
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Joder, me había marcado un tochaco y ahora resulta que no está... ¿?¿?¿?¿?

Vaya mierda de biblioteca!!! :S

En fin señores, vuelvo al estudio.

Si luego me da por tochopostear lo copio antes por si acaso!

Saludos!!!
31/05/2012 13:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

La bomba...

Yo difiero, es muy aburrido. Casi nadie pilota avanzadas con lo que es muy fácil pasearte sin problemas. A menos que te guste golear siempre hagas lo que hagas claro

Mi tochopost tenía que ver con esto último un poco...

Déjame decirte que tus dos últimos partidos perdidos no han sido por mérito en las avanzadas del rival. Si no porque han tocado algo que ha hecho que se cambien las tornas en el simulador. Me da igual si queriendo o no queriendo.

Hay varios equipos que conozco su manera de jugar porque se asemeja a la mía... y es gracioso ver como desde hace unos días (creo que el miércoles) todos hemos empeorado resultados drásticamente... uno de ellos el tuyo...

Pero no nos confundamos, que no es porque de repente nuestros rivales se hayan hecho con la táctica maestra... es porque lo que hayan hecho desde arriba (fuere lo que fuere y para lo que fuere) ha afectado al simulador.
31/05/2012 13:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
+10000000000000000000000000000,1

lo de siempre vamos...lo malo es q los q se benefician de estos continuos cambios te catalogan de lloron.

Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

La bomba...

Mi tochopost tenía que ver con esto último un poco...

Déjame decirte que tus dos últimos partidos perdidos no han sido por mérito en las avanzadas del rival. Si no porque han tocado algo que ha hecho que se cambien las tornas en el simulador. Me da igual si queriendo o no queriendo.

Hay varios equipos que conozco su manera de jugar porque se asemeja a la mía... y es gracioso ver como desde hace unos días (creo que el miércoles) todos hemos empeorado resultados drásticamente... uno de ellos el tuyo...

Pero no nos confundamos, que no es porque de repente nuestros rivales se hayan hecho con la táctica maestra... es porque lo que hayan hecho desde arriba (fuere lo que fuere y para lo que fuere) ha afectado al simulador.

31/05/2012 13:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 1000
117