Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla, no tengo mucho tiempo...Si hay algo interesante, espero que me informéis Me han eliminado en copa, pero era previsible porque no me pude conectar ayer y no pude ni mirar al rival jajajaja Si me mandáis amistosos que sean para los martes. Los jueves los quiero dejar libre por lo que pueda pasar ![]() PD: Paquetes |
31/05/2012 14:42 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: vamossss gano xD otro pakete que pasa, esta copa me la bebo yo ![]() |
31/05/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla, no tengo mucho tiempo...Si hay algo interesante, espero que me informéis Me han eliminado en copa, pero era previsible porque no me pude conectar ayer y no pude ni mirar al rival jajajaja Si me mandáis amistosos que sean para los martes. Los jueves los quiero dejar libre por lo que pueda pasar ![]() PD: Paquetes pakete hundido |
31/05/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No me importa en demasía que me cataloguen de llorica... llorica |
31/05/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla, no tengo mucho tiempo...Si hay algo interesante, espero que me informéis Me han eliminado en copa, pero era previsible porque no me pude conectar ayer y no pude ni mirar al rival jajajaja Si me mandáis amistosos que sean para los martes. Los jueves los quiero dejar libre por lo que pueda pasar ![]() PD: Paquetes pakete hundido Jajajaja, no estoy hundido. Si casi viene bien para mejorar cositas de la táctica Solo que la próxima vez que me quiera meter a mecánico, me podría estar quieto. Tengo medio coche desmontado y no sé para dónde tirar ya jajajaja En fin, otra tarde dedicada al jodido coche :S |
31/05/2012 14:54 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
me voy a zampar, hasta el café (joé, que caló, me sudan hasta las pestañas si lo se me quedo en el bar con el aire y las birritas, tipo Mareado vamos) |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ober, enhorabuena por tu pase a la siguiente ronda ![]() |
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: En fin, otra tarde dedicada al jodido coche :S Me juego algo contigo a que al final te sobran piezas, jajajajjajajjajajaj, siento tu eliminación, yo quiero ganar a Diego en semis a Kanon la final ![]() |
31/05/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: En fin, otra tarde dedicada al jodido coche :S Me juego algo contigo a que al final te sobran piezas, jajajajjajajjajajaj, siento tu eliminación, yo quiero ganar a Diego en semis a Kanon la final ![]() Jajajaja, no apuesto nada porque seguro que ganas tú :S En fin, "Manolete, Manolete, si no sabes torear para que te metes" |
31/05/2012 14:57 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alguno de los que habéis jugado Copa veis u opináis que veis cosas diferentes a la Liga en cuanto al simulador se refiere??? | 31/05/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||