Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alguno de los que habéis jugado Copa veis u opináis que veis cosas diferentes a la Liga en cuanto al simulador se refiere??? No he podido verlo y creo que no podré hasta esta noche. Si veo algo interesante, aviso... |
31/05/2012 14:58 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguno de los que habéis jugado Copa veis u opináis que veis cosas diferentes a la Liga en cuanto al simulador se refiere??? No he podido verlo y creo que no podré hasta esta noche. Si veo algo interesante, aviso... Gracias Anto. ![]() Oye, no seas paquete y haz una cosa. Los amistosos que te pidan para los jueves los pones/ponéis en BETA y Santas Pascuas, cero preocupaciones... no? |
31/05/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguno de los que habéis jugado Copa veis u opináis que veis cosas diferentes a la Liga en cuanto al simulador se refiere??? No he podido verlo y creo que no podré hasta esta noche. Si veo algo interesante, aviso... Te lo he enviado para el 3 de julio (martes) jejejejejee. |
31/05/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ok, Peke no es por cuestión de lesiones y cosas de esas, sino por falta de tiempo ![]() Gracias Jamb, aceptado y pasado a Beta ![]() |
31/05/2012 15:04 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, os dejo Luego nos leemos por la noche y no seáis muy paquetes ![]() |
31/05/2012 15:06 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ok, Peke no es por cuestión de lesiones y cosas de esas, sino por falta de tiempo ![]() Gracias Jamb, aceptado y pasado a Beta ![]() Ya no te pido mas, que no quiero abusar y así dejas hueco para los que vayan siendo eliminados de copa. Me quedé con las ganas de jugar contra peke pero que le vamos a hacer. ![]() |
31/05/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Bueno, os dejo Luego nos leemos por la noche y no seáis muy paquetes ![]() Chao y suerte con el coche. |
31/05/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ok, Peke no es por cuestión de lesiones y cosas de esas, sino por falta de tiempo ![]() Gracias Jamb, aceptado y pasado a Beta ![]() Lo que es el agobio en sí mismo de tantos partidos no??? Bueno bueno, lo entiendo ![]() Yo vuelvo a mis menesteres bibliotecoestudiantiles... joder, estoy al lado de un ventanal de la repanojochostia que me está dejando la espalda deluxe con la solana!!! Un abrazo! |
31/05/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Ok, Peke no es por cuestión de lesiones y cosas de esas, sino por falta de tiempo ![]() Gracias Jamb, aceptado y pasado a Beta ![]() Ya no te pido mas, que no quiero abusar y así dejas hueco para los que vayan siendo eliminados de copa. Me quedé con las ganas de jugar contra peke pero que le vamos a hacer. ![]() Mia merda, scusa scusa!!! |
31/05/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Ok, Peke no es por cuestión de lesiones y cosas de esas, sino por falta de tiempo ![]() Gracias Jamb, aceptado y pasado a Beta ![]() Ya no te pido mas, que no quiero abusar y así dejas hueco para los que vayan siendo eliminados de copa. Me quedé con las ganas de jugar contra peke pero que le vamos a hacer. ![]() Mia merda, scusa scusa!!! Nada tu sigue con tu espalda calentita y que no te de en las sienes que seguro que se te terminan de derretir, ![]() |
31/05/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||