Go to page 1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
12674 msgs.
Golden Ball
Cuchilindrillos de moral relajada, os dejo que hay que currar. Suerte a los que queden en copa, nos leemos después. Chao. 31/05/2012 16:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Cuchilindrillos de moral relajada, os dejo que hay que currar. Suerte a los que queden en copa, nos leemos después. Chao.

Que vaya bien y gracias!
31/05/2012 16:04
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
La temporada pasada fue mi mejor temporada. Casi subo en liga (si no es por el final de temporada), en copa llegué a cuando quedaban 64 equipos (ó 128) y barrí en privada. Vamos a ver si lo igualo, que no será nada fácil, y además, supero en el contador a Oberlus, que es mi objetivo esta temporada .

Tienes que ascender si o si pakete, aprende a usar tu @ como mareado
31/05/2012 16:06
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Cuchilindrillos de moral relajada, os dejo que hay que currar. Suerte a los que queden en copa, nos leemos después. Chao.

Yo también voy a dejaros, sed buenos y ganar todos, en especial @Kañon tia buena
31/05/2012 16:07
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Aquí os espero hasta las 22 . Gracias don Basilio. 31/05/2012 16:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
En fin, otra tarde dedicada al jodido coche :S

Me juego algo contigo a que al final te sobran piezas, jajajajjajajjajajaj, siento tu eliminación, yo quiero ganar a Diego en semis a Kanon la final

Jjajajaj has visto mi calendario? Piolín y si paso Strife... xD conmigo no cuentes...

meganfox dijo:
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
El frikismo aquí llega a niveles importantes, entre los que se chutan partidos en vena (y no miro a nadie Sa) y los que vais contando los mensajes... da que pensar que hago yo aquí

Por no hablar Dr If, megan y Dieguito que se amorran a los hilos petados para sumar.

Hey sin faltar, que de mis tresmil y pico mensajes, mas de 2500 son dignos y por lo menos 500 son interesantes y/o utiles

Ehhhh que yo tuve record de caracteres el año pasado xDD

31/05/2012 16:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
En fin, otra tarde dedicada al jodido coche :S

Me juego algo contigo a que al final te sobran piezas, jajajajjajajjajajaj, siento tu eliminación, yo quiero ganar a Diego en semis a Kanon la final

Jjajajaj has visto mi calendario? Piolín y si paso Strife... xD conmigo no cuentes...

meganfox dijo:
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
El frikismo aquí llega a niveles importantes, entre los que se chutan partidos en vena (y no miro a nadie Sa) y los que vais contando los mensajes... da que pensar que hago yo aquí

Por no hablar Dr If, megan y Dieguito que se amorran a los hilos petados para sumar.

Hey sin faltar, que de mis tresmil y pico mensajes, mas de 2500 son dignos y por lo menos 500 son interesantes y/o utiles

Ehhhh que yo tuve record de caracteres el año pasado xDD

JAJAJAJAJAJA... Ya que sacas el tema... mira qué chungo lo llevas este año... y encima con dedicatoria!!!!
http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=176760

31/05/2012 16:29
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Se sabe algo de su quedada con la tipa de ayer? es que esta conexión guapa bibliotecaria es bastante lastimosa ya que le das a pasar página y puedes esperar 2 minutos tranquilamente!

Bueno, que un saludo a todos!!!

Esto es lo que pasó.

http://tu.tv/videos/escenas-de-pelicula-dias-de-futbol

jajajjaja yo esta peli no la he visto tío (ya veo que tengo delito). La escena es acojonante jajajaja

La quedada estudiantil fue muy buena; seguramente seamos los 2 de clase que más controlan de esa asignatura (Gramática histórica), y se nota que nos gusta: de 16 a 23h que estuvimos, y aún quedamos otra vez esta mañana... Ahora a ver las notas... y luego ya quedaremos para sacar a pasear al perro y tal...
31/05/2012 16:43
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Se sabe algo de su quedada con la tipa de ayer? es que esta conexión guapa bibliotecaria es bastante lastimosa ya que le das a pasar página y puedes esperar 2 minutos tranquilamente!

Esto es lo que pasó.

jajajjaja yo esta peli no la he visto tío (ya veo que tengo delito). La escena es acojonante jajajaja

La quedada estudiantil fue muy buena; seguramente seamos los 2 de clase que más controlan de esa asignatura (Gramática histórica), y se nota que nos gusta: de 16 a 23h que estuvimos, y aún quedamos otra vez esta mañana... Ahora a ver las notas... y luego ya quedaremos para sacar a pasear al perro y tal...

Hasta las 23 y luego te fuiste!!
31/05/2012 16:48
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Esto es lo que pasó.

Hasta las 23 y luego te fuiste!!

Menuda paliza tío... es una asignatura bastante jodida y tenía el examen hoy...
Lo que no entiendo es que nos dejen solo 3 horas para hacer un examen de esos...
Si la profesora no quiere estar 5 horas (de 9 a 14h) allí, que deje a la becaria buenorra un rato y que se pire...
31/05/2012 16:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 1000
123