Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Cuchilindrillos de moral relajada, os dejo que hay que currar. Suerte a los que queden en copa, nos leemos después. Chao. | 31/05/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Cuchilindrillos de moral relajada, os dejo que hay que currar. Suerte a los que queden en copa, nos leemos después. Chao. Que vaya bien y gracias! |
31/05/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: La temporada pasada fue mi mejor temporada. Casi subo en liga (si no es por el final de temporada), en copa llegué a cuando quedaban 64 equipos (ó 128) y barrí en privada. Vamos a ver si lo igualo, que no será nada fácil, y además, supero en el contador a Oberlus, que es mi objetivo esta temporada ![]() Tienes que ascender si o si pakete, aprende a usar tu @ como mareado |
31/05/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Cuchilindrillos de moral relajada, os dejo que hay que currar. Suerte a los que queden en copa, nos leemos después. Chao. Yo también voy a dejaros, sed buenos y ganar todos, en especial @Kañon tia buena ![]() |
31/05/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Aquí os espero hasta las 22 ![]() |
31/05/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: En fin, otra tarde dedicada al jodido coche :S Me juego algo contigo a que al final te sobran piezas, jajajajjajajjajajaj, siento tu eliminación, yo quiero ganar a Diego en semis a Kanon la final ![]() Jjajajaj has visto mi calendario? Piolín y si paso Strife... xD conmigo no cuentes... meganfox dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: El frikismo aquí llega a niveles importantes, entre los que se chutan partidos en vena (y no miro a nadie Sa) y los que vais contando los mensajes... da que pensar que hago yo aquí ![]() Por no hablar Dr If, megan y Dieguito que se amorran a los hilos petados para sumar. Hey sin faltar, que de mis tresmil y pico mensajes, mas de 2500 son dignos y por lo menos 500 son interesantes y/o utiles Ehhhh que yo tuve record de caracteres el año pasado xDD |
31/05/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: En fin, otra tarde dedicada al jodido coche :S Me juego algo contigo a que al final te sobran piezas, jajajajjajajjajajaj, siento tu eliminación, yo quiero ganar a Diego en semis a Kanon la final ![]() Jjajajaj has visto mi calendario? Piolín y si paso Strife... xD conmigo no cuentes... meganfox dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: El frikismo aquí llega a niveles importantes, entre los que se chutan partidos en vena (y no miro a nadie Sa) y los que vais contando los mensajes... da que pensar que hago yo aquí ![]() Por no hablar Dr If, megan y Dieguito que se amorran a los hilos petados para sumar. Hey sin faltar, que de mis tresmil y pico mensajes, mas de 2500 son dignos y por lo menos 500 son interesantes y/o utiles Ehhhh que yo tuve record de caracteres el año pasado xDD JAJAJAJAJAJA... Ya que sacas el tema... mira qué chungo lo llevas este año... y encima con dedicatoria!!!! http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=176760 |
31/05/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Se sabe algo de su quedada con la tipa de ayer? es que esta conexión guapa bibliotecaria es bastante lastimosa ya que le das a pasar página y puedes esperar 2 minutos tranquilamente! Bueno, que un saludo a todos!!! Esto es lo que pasó. http://tu.tv/videos/escenas-de-pelicula-dias-de-futbol jajajjaja yo esta peli no la he visto tío (ya veo que tengo delito). La escena es acojonante jajajaja La quedada estudiantil fue muy buena; seguramente seamos los 2 de clase que más controlan de esa asignatura (Gramática histórica), y se nota que nos gusta: de 16 a 23h que estuvimos, y aún quedamos otra vez esta mañana... ![]() |
31/05/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Se sabe algo de su quedada con la tipa de ayer? es que esta conexión guapa bibliotecaria es bastante lastimosa ya que le das a pasar página y puedes esperar 2 minutos tranquilamente! Bueno, que un saludo a todos!!! Esto es lo que pasó. http://tu.tv/videos/escenas-de-pelicula-dias-de-futbol jajajjaja yo esta peli no la he visto tío (ya veo que tengo delito). La escena es acojonante jajajaja La quedada estudiantil fue muy buena; seguramente seamos los 2 de clase que más controlan de esa asignatura (Gramática histórica), y se nota que nos gusta: de 16 a 23h que estuvimos, y aún quedamos otra vez esta mañana... ![]() Hasta las 23 y luego te fuiste!! |
31/05/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Se sabe algo de su quedada con la tipa de ayer? es que esta conexión guapa bibliotecaria es bastante lastimosa ya que le das a pasar página y puedes esperar 2 minutos tranquilamente! Bueno, que un saludo a todos!!! Esto es lo que pasó. http://tu.tv/videos/escenas-de-pelicula-dias-de-futbol jajajjaja yo esta peli no la he visto tío (ya veo que tengo delito). La escena es acojonante jajajaja La quedada estudiantil fue muy buena; seguramente seamos los 2 de clase que más controlan de esa asignatura (Gramática histórica), y se nota que nos gusta: de 16 a 23h que estuvimos, y aún quedamos otra vez esta mañana... ![]() Hasta las 23 y luego te fuiste!! Menuda paliza tío... es una asignatura bastante jodida y tenía el examen hoy... Lo que no entiendo es que nos dejen solo 3 horas para hacer un examen de esos... Si la profesora no quiere estar 5 horas (de 9 a 14h) allí, que deje a la becaria buenorra un rato y que se pire... ![]() |
31/05/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||