Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Alguien quiere un DLD progre 83 (creo) de mi escuela holandesa excelente (es publica miradlo ahi)????? Me acaba de salir ![]() Algo decentillo por fin, no? me alegro ![]() YUPIIIII!!!!!!! Previ 91 y con 14 años!!!! A ver que puedo sacar por él ![]() ![]() ![]() ![]() Alguien esta interesado? los pastores siempre teneis prioridad y lo sabeis. Alguien entrena delanteros? Oh my god entrena. |
31/05/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Mi enhorabuena al vencedor Sa, aun no he visto el partido acabo de llegar y me lo he encontrado, una pena... pero bueno, supongo que habrá sido justo vencedor http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45114054&accion=datos buenas a los demas! Acertééé!!!!!!! IF dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: pues yo voy a muerte, mis jugadores van a jugar al 120%, tienen una prima si ganan, les daré 3 dias de vacaciones Tantas ganas me tienes? ajajajajja Yo creo que acabará en empate. Siempre empato. LOCAL VISITANTE Hoy 牧师 Ilumi... - - 牧师 Orusc... 27/03/2012 牧师 Orusc... 4 3 牧师 Ilumi... 14/01/2012 牧师 Ilumi... 2 0 牧师 Orusc... 15/12/2011 牧师 Ilumi... 4 0 牧师 Orusc... 27/11/2011 牧师 Orusc... 7 1 牧师 Ilumi... 19/10/2011 牧师 Ilumi... 5 7 牧师 Orusc... Excepto el primer duelo en los otros siempre ha ganado el local asi que hoy apostaria yo por Sa victoria justita ![]() |
31/05/2012 17:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Alguien quiere un DLD progre 83 (creo) de mi escuela holandesa excelente (es publica miradlo ahi)????? Me acaba de salir ![]() Algo decentillo por fin, no? me alegro ![]() YUPIIIII!!!!!!! Previ 91 y con 14 años!!!! A ver que puedo sacar por él ![]() ![]() ![]() ![]() Alguien esta interesado? los pastores siempre teneis prioridad y lo sabeis. Alguien entrena delanteros? Oh my god entrena. lo quieres? si lo quereis quito la R que la he puesto para que no me lo clausuren |
31/05/2012 17:22 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: LD 14/27 progresion 80, lo quiere alguien antes de despedirlo? pregunta a trasgus. pd: tampoco esta tan mal creo que algo puedes sacar por él. Sino ponlo en subasta desde 0 con previ visible y veras lo que te llevas ![]() Si hombre, me voy a gastar 10 balones en sacarle la previ a un LD, jeje |
31/05/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: LD 14/27 progresion 80, lo quiere alguien antes de despedirlo? pregunta a trasgus. pd: tampoco esta tan mal creo que algo puedes sacar por él. Sino ponlo en subasta desde 0 con previ visible y veras lo que te llevas ![]() Si hombre, me voy a gastar 10 balones en sacarle la previ a un LD, jeje jajajaja haz como yo, pierde 10 min y consigue balones gratis y ahi lo tienes ![]() |
31/05/2012 17:24 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Alguien quiere un DLD progre 83 (creo) de mi escuela holandesa excelente (es publica miradlo ahi)????? Me acaba de salir ![]() Algo decentillo por fin, no? me alegro ![]() YUPIIIII!!!!!!! Previ 91 y con 14 años!!!! A ver que puedo sacar por él ![]() ![]() ![]() ![]() Alguien esta interesado? los pastores siempre teneis prioridad y lo sabeis. Alguien entrena delanteros? Oh my god entrena. lo quieres? si lo quereis quito la R que la he puesto para que no me lo clausuren Quiero decir, que OGM los entrena jeje. |
31/05/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Alguien quiere un DLD progre 83 (creo) de mi escuela holandesa excelente (es publica miradlo ahi)????? Me acaba de salir ![]() Algo decentillo por fin, no? me alegro ![]() YUPIIIII!!!!!!! Previ 91 y con 14 años!!!! A ver que puedo sacar por él ![]() ![]() ![]() ![]() Alguien esta interesado? los pastores siempre teneis prioridad y lo sabeis. Alguien entrena delanteros? Oh my god entrena. lo quieres? si lo quereis quito la R que la he puesto para que no me lo clausuren Quiero decir, que OGM los entrena jeje. AAAAAhhh ![]() ![]() ![]() primero voy a calcular el precio, despues calculo una mini-rebaja pastoril y entonces contactaré con él y si no lo quiere ya me busco la vida jejejej |
31/05/2012 17:26 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
DLD para Oh My God ![]() |
31/05/2012 17:45 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
repe... Editado por IF 31-05-2012 17:45 |
31/05/2012 17:45 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
He ganado a mareado a pesar de sus manipulaciones arrobiles... Nada mas empezar, me lesiona al DLC 92 y sale el 81. Por tramposo, le pitan un penalty y lo marca dicho DLC. Yo, tenía programados 3 cambios en el minuto 75 (MCxMC, EIxMO y DLCxDLC), como ya me había hecho el de DLCxDLC debido a la lesión mal intencionada del amigo @, sólo ha podido hacer 2 cambios en el 75. Pues bien, justo se hacen los cambios y me lesiona al MD defensivo y así dejarle huecos al paquete de su extremo, pero ni por esas. 3-2 y a mamarla!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
31/05/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||