Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Alguien quiere un DLD progre 83 (creo) de mi escuela holandesa excelente (es publica miradlo ahi)????? Me acaba de salir ![]() |
31/05/2012 17:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: El frikismo aquí llega a niveles importantes, entre los que se chutan partidos en vena (y no miro a nadie Sa) y los que vais contando los mensajes... da que pensar que hago yo aquí ![]() Por no hablar Dr If, megan y Dieguito que se amorran a los hilos petados para sumar. A mi me da igual sumar, yo solo quiero petar hilos porke si ![]() |
31/05/2012 17:09 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alguien quiere un DLD progre 83 (creo) de mi escuela holandesa excelente (es publica miradlo ahi)????? Me acaba de salir ![]() bueno, creo que le voy ha hacer foto a la progre y voy a mirar la previ ![]() |
31/05/2012 17:12 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alguien quiere un DLD progre 83 (creo) de mi escuela holandesa excelente (es publica miradlo ahi)????? Me acaba de salir ![]() Algo decentillo por fin, no? me alegro ![]() Por cierto: gracias a los que me recomendasteis el Chrome; he descubierto que se pueden ver los partidos a pantalla completa ![]() ![]() Y es mucho más rápido, gracias ![]() |
31/05/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Alguien quiere un DLD progre 83 (creo) de mi escuela holandesa excelente (es publica miradlo ahi)????? Me acaba de salir ![]() Algo decentillo por fin, no? me alegro ![]() Por cierto: gracias a los que me recomendasteis el Chrome; he descubierto que se pueden ver los partidos a pantalla completa ![]() ![]() Y es mucho más rápido, gracias ![]() ¿En explorer no se puede ver a pantalla completa? |
31/05/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Alguien quiere un DLD progre 83 (creo) de mi escuela holandesa excelente (es publica miradlo ahi)????? Me acaba de salir ![]() Algo decentillo por fin, no? me alegro ![]() Por cierto: gracias a los que me recomendasteis el Chrome; he descubierto que se pueden ver los partidos a pantalla completa ![]() ![]() Y es mucho más rápido, gracias ![]() ¿En explorer no se puede ver a pantalla completa? Nunca supe para qué era el cuadradito verde ![]() |
31/05/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Alguien quiere un DLD progre 83 (creo) de mi escuela holandesa excelente (es publica miradlo ahi)????? Me acaba de salir ![]() Algo decentillo por fin, no? me alegro ![]() YUPIIIII!!!!!!! Previ 91 y con 14 años!!!! A ver que puedo sacar por él ![]() ![]() ![]() ![]() Alguien esta interesado? los pastores siempre teneis prioridad y lo sabeis. Alguien entrena delanteros? |
31/05/2012 17:18 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Mi enhorabuena al vencedor Sa, aun no he visto el partido acabo de llegar y me lo he encontrado, una pena... pero bueno, supongo que habrá sido justo vencedor http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45114054&accion=datos buenas a los demas! |
31/05/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
LD 14/27 progresion 80, lo quiere alguien antes de despedirlo? | 31/05/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: LD 14/27 progresion 80, lo quiere alguien antes de despedirlo? pregunta a trasgus. pd: tampoco esta tan mal creo que algo puedes sacar por él. Sino ponlo en subasta desde 0 con previ visible y veras lo que te llevas ![]() |
31/05/2012 17:20 |