Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Por cierto, gracias a los que está mañana me habéis dado el pésame. Era mi tía, hermana de mi madre. Llevaba 9 años luchando contra el cáncer y al final el cáncer ha ganado. Al menos ha dejado de sufrir. Gracias. Ostias lo siento mucho... ![]() |
31/05/2012 17:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Y encima el 3-2, en fuera de juego... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45114054&accion=simul&turno=35645 la pelota esta por delante del jugador y por tanto no hay fuera de juego... Y el que da el pase está por detrás del que lo recibe, por tanto, fuera de juego. que paquete... Mira: ![]() He puesto la linea detras del balon, todo pie que este de ahi hacia la porteria es fuera de juego Y EL DLC ESTA DETRAS!!!!!!!!! Ahí si. Pero ahí no es donde da el pase. ![]() |
31/05/2012 17:59 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Y encima el 3-2, en fuera de juego... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45114054&accion=simul&turno=35645 la pelota esta por delante del jugador y por tanto no hay fuera de juego... Y el que da el pase está por detrás del que lo recibe, por tanto, fuera de juego. que paquete... Mira: ![]() He puesto la linea detras del balon, todo pie que este de ahi hacia la porteria es fuera de juego Y EL DLC ESTA DETRAS!!!!!!!!! Ahí si. Pero ahí no es donde da el pase. ![]() Aquí no tiras la línea? Yo veo al DLC adelantado.... |
31/05/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Y encima el 3-2, en fuera de juego... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45114054&accion=simul&turno=35645 la pelota esta por delante del jugador y por tanto no hay fuera de juego... Y el que da el pase está por detrás del que lo recibe, por tanto, fuera de juego. que paquete... Mira: ![]() He puesto la linea detras del balon, todo pie que este de ahi hacia la porteria es fuera de juego Y EL DLC ESTA DETRAS!!!!!!!!! Ahí si. Pero ahí no es donde da el pase. ![]() Aquí no tiras la línea? Yo veo al DLC adelantado.... madre mia que paquete mira donde esta el balon y donde esta el DLC... El balon esta en la linea del area mientras el DLC aun no ha entrado en ella |
31/05/2012 18:01 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Por cierto, gracias a los que está mañana me habéis dado el pésame. Era mi tía, hermana de mi madre. Llevaba 9 años luchando contra el cáncer y al final el cáncer ha ganado. Al menos ha dejado de sufrir. Gracias. Ostias lo siento mucho... ![]() No pasa nada. |
31/05/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mira: ![]() madre mia que paquete mira donde esta el balon y donde esta el DLC... El balon esta en la linea del area mientras el DLC aun no ha entrado en ella Mira, yo una vez tuve problemas en un ojo y fui a ver al Dr. Barraquer. Si quieres, te paso el teléfono y le dices que vas de mi parte. Seguro que encuentra solución a lo de tu vista. |
31/05/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
No es fuera de juego so manta, tu segundo gol es parecido, pero tambien en posición legal, está al límite, pero legal.... ve ustes? es importante saber ganar, ejjeje | 31/05/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Mira: ![]() madre mia que paquete mira donde esta el balon y donde esta el DLC... El balon esta en la linea del area mientras el DLC aun no ha entrado en ella Mira, yo una vez tuve problemas en un ojo y fui a ver al Dr. Barraquer. Si quieres, te paso el teléfono y le dices que vas de mi parte. Seguro que encuentra solución a lo de tu vista. patetico... |
31/05/2012 18:05 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Mira, yo una vez tuve problemas en un ojo y fui a ver al Dr. Barraquer. Si quieres, te paso el teléfono y le dices que vas de mi parte. Seguro que encuentra solución a lo de tu vista. el tal Barraquer ese te timó, que lo sepas |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Marea, ¿vas a hacer nota de prensa con los cruces? Mándanos una puyilla del enfrentamiento final. Yo haré otra ![]() ¿Qué me dices mareadín? |
- Div/Gr | ||