Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: éste tambien está al límite, pero es legal, igual que el mio http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45114054&accion=simul&turno=35645 Encima paquete.... Has puesto el tuyo jajajaja jejeje lo siento http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45114054&accion=simul&turno=28342 este no es fuera de juego en ningun sitio... mira al incompetente donde esta ![]() pero quien coño dice que es ilegal!!! digo que es legal, igual que el mio, jejeje |
31/05/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Ya le diré al Dr. Barraquer que os haga un pack de descuento por grupo ![]() A ver, que no hace falta que vayas con la familia, tu mujer puede quedarse en casa.... |
31/05/2012 18:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: éste tambien está al límite, pero es legal, igual que el mio http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45114054&accion=simul&turno=35645 Encima paquete.... Has puesto el tuyo jajajaja jejeje lo siento http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45114054&accion=simul&turno=28342 este no es fuera de juego en ningun sitio... mira al incompetente donde esta ![]() pero quien coño dice que es ilegal!!! digo que es legal, igual que el mio, jejeje el tuyo es mas al limite pero son los dos legales |
31/05/2012 18:16 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Ya le diré al Dr. Barraquer que os haga un pack de descuento por grupo ![]() A ver, que no hace falta que vayas con la familia, tu mujer puede quedarse en casa.... Ya sabemos porque eres tan malo en pitch&putt. No ves la bola. |
31/05/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Cabreño!!! como vas con el coche??? lo vas a tirar ya?? te sirvió el telefono del desguace?? Me dijo que lo iba vender como chatarra para arreglar la bici. este es un manta, yo creo que lo de la bici se lo inventó para "acercarse" a mi, diciendo, mira... tenemos intereses parecidos.. guapo ![]() Yo creía que lo que teníais en común era que a ti te gustaba dar y a él recibir.... Cada vez escribo peor... Editado por Sa corb 31-05-2012 18:16 tambien, tambien |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa, siento mucho lo de tu tia, es jodido pero como dices al fin va a descansar ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Ya le diré al Dr. Barraquer que os haga un pack de descuento por grupo ![]() A ver, que no hace falta que vayas con la familia, tu mujer puede quedarse en casa.... Ya sabemos porque eres tan malo en pitch&putt. No ves la bola. cierto, cuando tu tiras no veo tu bola de lo desviada que va... pd: conoces Can Cuyas? |
31/05/2012 18:18 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa, siento mucho lo de tu tia, es jodido pero como dices al fin va a descansar ![]() Si, es lo que decíamos todos. La verdad es que ha aguantado 9 años de quimios, radioterapias y demás. Al menos, ha dejado de sufrir. No sé si yo aguantaría tanto. |
31/05/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Ya le diré al Dr. Barraquer que os haga un pack de descuento por grupo ![]() A ver, que no hace falta que vayas con la familia, tu mujer puede quedarse en casa.... Ya sabemos porque eres tan malo en pitch&putt. No ves la bola. cierto, cuando tu tiras no veo tu bola de lo desviada que va... pd: conoces Can Cuyas? Me suena mucho, pero no sé si es por algún restaurante. |
31/05/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa, siento mucho lo de tu tia, es jodido pero como dices al fin va a descansar ![]() Si, es lo que decíamos todos. La verdad es que ha aguantado 9 años de quimios, radioterapias y demás. Al menos, ha dejado de sufrir. No sé si yo aguantaría tanto. Ni yo ![]() |
31/05/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||