Forum » General » Para los que se quejan de las lesiones | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Ponedlo en sugerencias seguro que os hacen caso. Xd Por cierto respecto al tema no se si lo he dicho, pero soy partidario de mas lesiones o de mayor duracion.(No me mateis los que opinen diferente a mi xfi) |
28/05/2012 02:26 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: Ponedlo en sugerencias seguro que os hacen caso. Xd Por cierto respecto al tema no se si lo he dicho, pero soy partidario de mas lesiones o de mayor duracion.(No me mateis los que opinen diferente a mi xfi) Ni más ni menos, salvo los porteros... Buena idea tener una táctica en caso de lesión, aunque como he dicho anteriormente, en mi caso se hace correctamente siempre. |
29/05/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
burly2010 dijo: CValilla dijo: Ponedlo en sugerencias seguro que os hacen caso. Xd Por cierto respecto al tema no se si lo he dicho, pero soy partidario de mas lesiones o de mayor duracion.(No me mateis los que opinen diferente a mi xfi) Ni más ni menos, salvo los porteros... Buena idea tener una táctica en caso de lesión, aunque como he dicho anteriormente, en mi caso se hace correctamente siempre. Se hace correctamente cuando tienes exáctamente me imagino, un suplente por cada titular. El problema viene cuando no es así, y una lesión daría lugar a que cambiases más de una posición. El juego no hace eso por tí. |
29/05/2012 14:36 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Ante todo sin ánimo de ofender. Si hay managers que piden tanta realidad en el juego (que opino que es de notable alto), podeis pedir de paso que se puedan clausular empleados o que estos pidan subida de sueldo al bajar de categoría, reimplantar el césped a veces, o incluso en extremis que hayan casos de muerte súbita en algunos jugadores... Dejémonos de historias y agradezcamos el esfuerzo de las muchas personas que hay detrás de este gran juego. Un saludo y gracias. |
29/05/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
No tengo DLI suplente y sale el mejor dlc, ni mo suplente y sale el mi. Ya he comentado mas veces, que debo tener suerte. Nunca me ha salido un defensa a atacar ni un delantero a defender. Incluso una vez expulsaron a un dfc, el simulador retrasó a mi MCI y éste se lesionó. Sorprendente le sustituyó un defensa. |
29/05/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola, Estoy de acuerdo con el creador del hilo. Creo que las lesiones no estan mal, lo que esta un poco mal es que siempre se concentren en los partidos... creo que deberian poder lesionarse tambien durante un entreno, seria mas real segun pedis no? Por cierto dejo abierta dos cuestiones mas que atañen a la relaidad que demandais: Si un jugador esta lesionado porque entrena?? Es decir, si tiene la baja medica por x semanas ese jugador no deberia poder entrenar durante ese tiempo. No entiendo porque no puede jugar un partido un lesionado si resulta que si que puede entrenar con el resto del grupo... Otra cuestion... porque no se puede hacer cambios de PO?? Como van a lesionarse los PO si ni podemos cambiarlos durante el partido?? Por lo demas, el unico remedio real para las lesiones es tener una plantilla compensada, que en realidad ese deberia ser uno de los puntos fuertes de Striker. Con las lesiones gracias a Dios hemos visto como superplantillas de 12-13 jugadores han tenido que aumentar sus plantillas para seguir siendo competitivos. Un saludo. |
29/05/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Odio dijo: Ante todo sin ánimo de ofender. Si hay managers que piden tanta realidad en el juego (que opino que es de notable alto), podeis pedir de paso que se puedan clausular empleados o que estos pidan subida de sueldo al bajar de categoría, reimplantar el césped a veces, o incluso en extremis que hayan casos de muerte súbita en algunos jugadores... Dejémonos de historias y agradezcamos el esfuerzo de las muchas personas que hay detrás de este gran juego. Un saludo y gracias. No pedimos detalles tan explícitos y perfectos porque eso no lo tiene en el Fifa. Lo que pedimos (o al menos creo que hablo por parte de todos de los que piden realismo cuando digo esto) es que hay detalles o facetas del juego que han cambiado o se podrían cambiar con relativa sencillez y facilidad, y que favorecería a todos. Cuanto más se acerque a la realidad mejor. Muchos dirán que guardando distancias, pero yo considero que no. Por mi jugaría con la posibilidad de la muerte de jugadores (un poco exagerado, pero lo veo bien), lo malo es que seguramente en un principio se le iría de las manos a los técnicos del juego y harían que se murieran la mitad del equipo en cada jornada, jejeje. Eso pasó con los fueras de juego, lo intentaron ajustar mejor, y se pasaron con creces. A lo que me refiero es que para que esto esté lo más cerca del gusto unánime, porque nunca llueve a gusto de todos, es que esas cosas como los fueras del juego o menos lesiones, etc.. se mejorarán ya que tampoco es pedir un milagro creo yo... Repito que por mi ajustaría todo el realismo del mundo, pero sé que un gran sector mayoritario cuando algún jugador se les muriera accidentalmente pediría la cabeza del descabellado inventor de ese ajuste, jajajaja. Un saludo!!!! Editado por JC23 29-05-2012 19:17 |
29/05/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: burly2010 dijo: CValilla dijo: Ponedlo en sugerencias seguro que os hacen caso. Xd Por cierto respecto al tema no se si lo he dicho, pero soy partidario de mas lesiones o de mayor duracion.(No me mateis los que opinen diferente a mi xfi) Ni más ni menos, salvo los porteros... Buena idea tener una táctica en caso de lesión, aunque como he dicho anteriormente, en mi caso se hace correctamente siempre. Se hace correctamente cuando tienes exáctamente me imagino, un suplente por cada titular. El problema viene cuando no es así, y una lesión daría lugar a que cambiases más de una posición. El juego no hace eso por tí. yo ya puse dos casos atras, teniendo el ultimo DLC en el banquillo, se lesiono el DLC y salio un MCI, se lesiono a pocos metros del area y escorado a la derecha un poco. Media del MCI 77, media del DLC suplente 80, o sea que no habia por donde cogerlo En otro partido se lesiono el DLC que estaba jugando de DLI, con un DLI en el banquillo metio en ese puesto un MCI, a los pocos minutos se lesiono el MO, teniendo un MO en el banquillo metio en ese puesto el DLI ... |
29/05/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: neo_noa2000 dijo: burly2010 dijo: CValilla dijo: Ponedlo en sugerencias seguro que os hacen caso. Xd Por cierto respecto al tema no se si lo he dicho, pero soy partidario de mas lesiones o de mayor duracion.(No me mateis los que opinen diferente a mi xfi) Ni más ni menos, salvo los porteros... Buena idea tener una táctica en caso de lesión, aunque como he dicho anteriormente, en mi caso se hace correctamente siempre. Se hace correctamente cuando tienes exáctamente me imagino, un suplente por cada titular. El problema viene cuando no es así, y una lesión daría lugar a que cambiases más de una posición. El juego no hace eso por tí. yo ya puse dos casos atras, teniendo el ultimo DLC en el banquillo, se lesiono el DLC y salio un MCI, se lesiono a pocos metros del area y escorado a la derecha un poco. Media del MCI 77, media del DLC suplente 80, o sea que no habia por donde cogerlo En otro partido se lesiono el DLC que estaba jugando de DLI, con un DLI en el banquillo metio en ese puesto un MCI, a los pocos minutos se lesiono el MO, teniendo un MO en el banquillo metio en ese puesto el DLI ... Eso es porque el sistema entiende que tu táctica no es del todo buena y te la modifica. Pon al MCi de DLC y ya verás como te va mejor ![]() |
29/05/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Jejejeje, estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo unos días un poco negro-marrón por temas laborales y me he ido por peteneras leiendo este post, jejeje un saludo y paciencia!! |
29/05/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||