Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Para los que se quejan de las lesiones Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pero seamos claros en una cosa...

Las lesiones no son excesivas.
Y defiendo esto porque hay aun mucha gente jugando con 11 titulares de super media, y el resto de suplentes de 40, y ahí están... ni 1 lesión, peleando por ligas.

¿¿ Creeis que si hubiese muchas lesiones, habría mánagers conocidos que juegan así??
Con sólo 11 titulares de media alta??? Estarían colistas si hubiese muchas lesiones de importancia...
29/05/2012 23:14
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
946 msgs.
MVP of the game
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45120326&accion=alineaciones
Lesión DFD, sale el DFC. De verdad soy el único? No me lo puedo creer.
30/05/2012 01:05
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Si esta claro que las lesiones en numero y cantidad estan bien, el problema, al menos mi "queja-sugerencia a mirar" es los cambios que hace el simulador por el jugador lesionado otro de otra posicion distinta teniendo en el banquillo la misma posicion 30/05/2012 02:02
  - Div/Gr
Username
898 msgs.
MVP of the game
Se lesionan por el grado de agresividad del contrincante. Ese campo deberia desaparecer y aparecer otro parametro que indique el temperamento, de esa manera veras si merece la pena fichar o no. 30/05/2012 09:19
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
+1 en lesiones de porteros esto supondria que muchos managers que sólo tienen 1 porpue nunca sé lesionan ni les sacan tarjetas tienen 1 de 90 y sé acabo pues bien así obligaria a tener un suplente eso es realidad o no ? 30/05/2012 12:58
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
sergio32c dijo:
+1 en lesiones de porteros esto supondria que muchos managers que sólo tienen 1 porpue nunca sé lesionan ni les sacan tarjetas tienen 1 de 90 y sé acabo pues bien así obligaria a tener un suplente eso es realidad o no ?

1 PO??

Hay mánagers que sólo tienen 1 PO, 1 DFC, 1 MC, 1 DLC, etc etc etc... el resto tienen broza. Y les va de lujo.

¿Cómo te lo explicas si tantas lesiones hay?
30/05/2012 13:53
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
1146 msgs.
International
nose como ira pero yo la semana pasada tuve 5 tios lesionados y el dlc sé recupero y el mismo día jugo y sé lesióno otra vez , en casi todos los partidos hay algún lesionado nose si sera suerte o que pero no es a mí sólo sé de mucha gente , lo que es intolerable es que los porteros sean inmunes a todo no sé lesionan , ni les sancionan, os podéis imaginaror la putada que seria que sé te lesionara el po para 9 semanas o que te le sancionen justo cuando judías contra el líder o que sé lesione en un partido y no lleves portero suplente eso es realidad 30/05/2012 14:11
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Esque lo de que no se lesionen los PORTEROS es una cosa de esas Increibles en Striker Mánager

El problema es que las lesiones hoy día son sólo ocasionadas por ENTRADAS/Faltas. Y como a los Po no les hacen entradas, pues no se lesionan.

Es una pega, y supongo que se debería haber implantado ya un sistema de lesiones al AZAR como consecuencia de entrenamientos. No digo que muchas en una temporada, sobraría con que fuesen 5 o 6 lesiones al azar, pero en las cuales entrasen tb los PO como posibles lesionados.

Al que le toca le toca. Eso es necesario sí o si.
30/05/2012 14:21
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Otro de lesiones jejeje diré lo de siempre.

Estoy de acuerdo con Mopli, fox y otros que las lesiones no sólo deberían ser en los partidos, es más, dentro de los partidos no deberían ser sólo en faltas (que es lo único que produce lesiones, ni siquiera las entradas que no son falta). Los PO deberían poderse lesionar (y cambiar). Debería haber lesiones en los entrenamientos.

El problema que le veo a las lesiones actualmente es que, no entiendo porqué, pero parece que van por rachas.

Yo sufrí hace no mucho una racha de 7 lesiones en 5 partidos, pero hasta entonces no había tenido ni una en toda la temporada y desde entonces no he vuelto a tener ninguna. Son habituales los partidos en los que un mismo equipo sufre 2 ó 3 lesiones que le descuadran totalmente ese partido... No se porqué, pero creo que no es la vía más adecuada.

Duración: Creo que es insuficiente. Las lesiones más graves aquí corresponden a 10 semanas. Con un médico normal y sin gastar balones, eso se traduce en 3 recuperaciones, unos 9 días (contando que hay un cambio de semana que baja uno), traducido a la vida real, un mes y medio más o menos, cuando en el futbol no es raro que cada año haya 3 o 4 tios en la Liga (osea cada 20 equipos) que se rompan para 6 o 7 meses... y las lesiones graves más habituales son de 2 o 3 meses.

Creo que el médico no debería "recuperar", sino disminuir la probabilidad de lesiones. Igual que el fisioterapeuta (que no tiene mucha utilidad ahora mismo, con sólo entrenar ya tienes EF a tope, y a principio de temporada siempre acabamos con el botón recuperar...). Además las lesiones deberían contabilizarse por días y no por semanas. Así el máximo podría ser por ejemplo 100 días (algo más de una temporaad), una lesión gravísima que te invalida ese jugador durante bastante bastante tiempo...

Claro, es una medida impopular. Que te lesionen a tu delantero estrella por 1 temporada, en la que ni va a entrenar... no hace gracia xD. Tendría que ser algo bastante restringido, más que en la vida real, que la china te toque cada mucho mucho tiempo.

Así pues, un sistema que generara una probabilidad de lesión por cada entreno (bajísima claro), otra por cada acción en un partido (muy muy muy baja) y otra por entradas recibidas (algo más alta pero igualmente muy muy baja), y todas ellas afectadas por la calidad del fisio.

Y una vez que a uno le toca "lesionarse", calcular cuantos días le tocan (modificado por la calidad del médico), que podrían ser de 1 a 100 por ejemplo)

Impopular, de bastante dificil aplicación, pero...
30/05/2012 15:16
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Creo que por una vez no estamos 100% de acuerdo dieguiko

El sistema de lesiones no está mal como está. Lo único que si me parece una mejora necesaria es hacer las lesiones por días. Y si acaso hacer que el sistema sea un pelín más duro para mover más el mercado.

Hacer que la gente se lesione fuera de un partido es un descontrol total. ¿Qué pasa si un mánager sólo se puede conectar por la tarde y resulta que al día siguiente tiene partido por la mañana pero un titular se le ha lesionado por la noche entrenando? Es mucho mejor para el usuario dejar bien acotado el periodo en el que el jugador puede lesionarse.

No olvides que el juego tiene que ser primero accesible y después profundo. Para las cosas básicas del mantenimiento del equipo hay que dar facilidades. Para sacar ventaja en el campo económico o deportivo es donde puedes exigir a los mánagers que necesiten estar más tiempo conectados. Imagina qué frustración para los nuevos (O no tan nuevos, simplemente a la gente que no le pueda dedicar mucho tiempo) que su alineación se pueda joder cualquier noche en un entreno.
30/05/2012 15:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9