Forum » General » Para los que se quejan de las lesiones | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Y el fin de este hilo es..? | 17/05/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
isidroazo dijo: era fútbol sala, no fútbol once... Y no se ha lesionado nadie... no me lo creo. Editado por isidroazo 17-05-2012 22:07 Estamos en striker que es fut 11. Si juegas fut sala di q e futbol sala, porque futbol se entiende y se asocia con fut 11 |
17/05/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
mazutis dijo: Y el fin de este hilo es..? Que lo diga Fox que siempre quiere tener la última palabra... Pero vamos no creo que diste mucho de lo expuesto por él en el primer post y en el título del mismo.----->>> Que los que os quejais de las lesiones sois unos llorones y que tenía que lesionarse hasta el utillero como en la vida real..... ![]() ![]() Editado por isidroazo 17-05-2012 22:35 |
17/05/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: neo_noa2000 dijo: Ya llegó FOX de nuevo para darle a aquellos que se quejan en toda la boca… esto ya es típico de Striker ![]() Que un mánager se queja o llora? En 5 minutos pasa Huracán FOX para llevarse sus lágrimas de una buena hoooostiaaaaa ![]() Yo ya me estoy hasta acostumbrando y todo…. Por cierto, que se lesionen los Porteros, pero que se lesionen cuando por ejemplo se puedan sustituir por otro, cosa que hasta la ultima vez que lo intente' seguia sin podese hacer... como otras muchas cosas... Aleeee gañanes!! A disfrutar de la noche!! lo unico que estoy de acuerdo en las quejas de las lesiones q que cuando se sustituyan los lesionados tiene que reemplazarlo otro de su mismo nivel y posicion. Lo demas me ha hecho gracia jeje... me lo he tomado a bien eh! PD: recien veo tu coment. Jejejeje no sí yo te lo he dicho a buenas jejeje Pero esque te gusta ir haciendo amigos en el foro eh!! ![]() Pero es superior a tí !! jejejeje Lo de los Porteros, veo bien que se lesionasen. Sería correcto... ahí estoy contigo. Es imposible un equipo con 1 solo Portero. Pero antes de eso hay que arreglar cosas. Los PO creo que siguen sin poder sustituirse en un partido por poner un ejemplo, cosa absurda. El 90% de las faltas se las lleva el DLC, con lo cual tiene un % de oportunidades de lesionarse grandísimo comparado con el resto de jugadores. Eso significa que te lesionan el puntal del equipo, o el único goleador que pueda tener un equipo que juega con sólo 1 DLC, y se va el partido a hacer gargaras. Y para terminar, primero tienen que arreglar el poder "ELEGIR" qué jugador sustituye a cada uno en caso de lesiones. Esto no es la primera vez que lo digo... Se debe poder elegír QUÉ hacer si se lesiona cada jugador de tu equipo, tener eso bien atado en una "Táctica Avanzada", Osea... si se me lesiona el DLC...¿Porque tiene que seguir el partido con lo que el simulador diga?? Yo quiero tener el poder sobre esa decisión. Quiero que mi DLC por ejemplo, si se lesiona, X jugador tome su lugar. No tiene porqué entrar uno del banquillo de DLC si tú no quieres. Tal vez quieras poner a tu MC de DLC! y sacar de MC otro que sí tienes! por poner un ejemplo. Y así con todos los demás... Pero en cuanto a las lesiones hoy por hoy.... yo lo que veo a día de hoy es que sigue habiendo equipos con 1 sólo jugador por puesto, que siguen estando muy arriba en sus ligas. 1 sólo DFC?? 1 sólo MC?? 1 sólo MCI??? Si las lesiones fuesen excesivas en cuanto a número de lesionados a la vez, esos equipo sería imposible que estuviesen tan arriba. Creo que eso es sintomático... Saludos a todos!! |
17/05/2012 23:16 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: Debe ser expediente X, pero a mi se me lesiona el dlc y sale un dlc. Se me lesiona un mi, y sale un mi. Así que creo que no siempre que un jugador que me lesione a mi delantero, tenga que ser expulsado. A parte que si te expulsan a un central, estás muerto. Sin embargo si se lesiona el Dlc, alguna posibilidad más te queda. Mira hoy tenemos el ejemplo perfecto en mi liga privada. He acabado el partido con 9, y el rival con 11. Minuto 53 se lesiona el DLC que esta jugando como DLI, y sale en su lugar un MC Minuto 57 se lesiona el MO y sale en su posicion el DLI suplente Conclusion he acabado el partido con 9, si quieres mira como resuelve el mc las acciones y el rival con 11, y sin tarjeta amarilla si quiera. Todo esto teniendo en el banquillo un DLI como queda demostrado que sale en la siguiente lesion que hay del MO en vez de salir en la del DLI, y si miramos la motivacion del MO de mi equipo Kalle, (80%) queda demostrado que tambien estaba en el banquillo, pero en vez de meterlo mete el DLI. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44104854&accion=simul ¿que es mas justo comerse las lesiones sin mas y jugar con menos jugadores? o al menos que te has comido la lesion y juegas con 1 o 2 menos que el rival tambien lo haga? |
20/05/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Lo justo sería que de antemano TÚ pudieses elegir qué jugador ocupa 1 puesto cuando hay lesión. - Ejemplo: Quiero que si se me lesiona el DLC, su lugar lo ocupe X jugador, sea que esté entre los suplentes o que ya esté jugando. Y así con cada uno de los jugadores. |
20/05/2012 15:48 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: Lo justo sería que de antemano TÚ pudieses elegir qué jugador ocupa 1 puesto cuando hay lesión. - Ejemplo: Quiero que si se me lesiona el DLC, su lugar lo ocupe X jugador, sea que esté entre los suplentes o que ya esté jugando. Y así con cada uno de los jugadores. +1 |
20/05/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: burly2010 dijo: Debe ser expediente X, pero a mi se me lesiona el dlc y sale un dlc. Se me lesiona un mi, y sale un mi. Así que creo que no siempre que un jugador que me lesione a mi delantero, tenga que ser expulsado. A parte que si te expulsan a un central, estás muerto. Sin embargo si se lesiona el Dlc, alguna posibilidad más te queda. Mira hoy tenemos el ejemplo perfecto en mi liga privada. He acabado el partido con 9, y el rival con 11. Minuto 53 se lesiona el DLC que esta jugando como DLI, y sale en su lugar un MC Minuto 57 se lesiona el MO y sale en su posicion el DLI suplente Conclusion he acabado el partido con 9, si quieres mira como resuelve el mc las acciones y el rival con 11, y sin tarjeta amarilla si quiera. Todo esto teniendo en el banquillo un DLI como queda demostrado que sale en la siguiente lesion que hay del MO en vez de salir en la del DLI, y si miramos la motivacion del MO de mi equipo Kalle, (80%) queda demostrado que tambien estaba en el banquillo, pero en vez de meterlo mete el DLI. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44104854&accion=simul ¿que es mas justo comerse las lesiones sin mas y jugar con menos jugadores? o al menos que te has comido la lesion y juegas con 1 o 2 menos que el rival tambien lo haga? Lo dicho, lo mío esa expediente X Hoy se me lesiona el DLC y... Anda, me sale mi mejor delantero en su lugar, un DLI 90, no salió el DLC porque estaba programado su cambio mas adelante, o eso creo. Si expulsamos al defensa rival, de maravilla. Por cierto el delantero que ha salido ha marcado 2 goles. A mí, hasta la fecha, siempre me sustituyen bien a los lesionados. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44087434 Editado por burly2010 21-05-2012 02:40 |
21/05/2012 02:36 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Mas ejemplos DLI por DLC(no tengo mas DLI) http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41721670&accion=alineaciones DLC por DLC http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41721626&accion=alineaciones MI por MO, el otro MI era reserva y el MCI tenía cambio programado http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41721598&accion=alineaciones DLC por DLI http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45000008&accion=alineaciones Será que tengo mucha suerte... O no tanta, siempre me lesionan al DLC!! |
21/05/2012 02:51 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
q se lesionen delanteros es normal son a los q mas le dan lo q no veo logico es q le metan por partido de 20 a 30 patadas y el defensa no termine en la calle? tan dificil es programar para q un defensa cuando de X patadas le saquen una targeta? tan dificil de programar es q cuando un defensa te de una patada cuando vas solo a porteria le saquen tarjeta roja? yo creo q no pero de lo estoy seguro, ya q tantos comparais al juego como la vida real, es q si no arreglais esas cosas terminaremos un partido sin delanteros pq es graciosa de ver en una jugada aislada como alguien da una patadita y te sacan roja Saludos |
21/05/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||