Forum » General » Para los que se quejan de las lesiones | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: "di maria se lesiono 3 veces seguidas" Es que somos muchos a los que nos ha pasado eso, pasa, pero no a tantos equipos. "Los delanteros son los que mas patadas reciben de los defensas. Asi que es normal que se lesionen." Nunca se me ha lesionado un delantero, normalmente los que más, defensas, de lo que menos tengo, y luego medios ![]() Ya me gustaría que se lesionaran delanteros que es de lo que me sobra. "Al iluminado que ha abierto este hilo" Hay formas mejores de hablar manteniendo un tono de respeto por más distinto que se opine. aqui en striker pasa mas a menudo lo de di maria xq la prensa solamente se centra en 1ra division y las demas divisiones no somos concientes de que nos pasa. Aqui somos 7 divisiones y no se cuantos equipos y es normal que los casos se multipliquen por 100 porque aqui todo el mundo se manifiesta cuando postea en el foro y nos enteramos de todo lo q pasa en todas las divisiones y grupos. Ah, y lo de las patadas de los delanteros es algo obvio. Yo cuando jugaba de delantero no me lesionaba por suerte, pero recibia patadas xD. Editado por fox1192 17-05-2012 19:26 Editado por fox1192 17-05-2012 19:27 |
17/05/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Neks dijo: Funkafro dijo: Saludos Neks, y haz las citas bien, que no te ha salido ni una! Probando, probando, güan chu zrí . . . jajaja ahí me has dado! |
17/05/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Funkafro dijo: fox1192 dijo: Funkafro dijo: Al iluminado que ha abierto este hilo, con todo mi cariño: gracias por el cariño y por ponerle una bombilla que ilumina mi cara, por eso soy un iluminado xD. Querido y realista manager, ¿qué hago si mi delantero centro, titular y de escaso nivel para muchos aunque imprescindible para mi, se me lesiona 3 veces seguidas (si, seguidas) de 6 semanas con el consiguiente gasto de balones de oro y de dinero en médicos (que conste que tengo siempre al médico en funcionamiento) que eso supone? ¿es realismo que el mismo delantero no haya acabado los 3 últimos partidos que ha jugado por lesión después de largas recuperaciones por parte del equipo médico del club? di maria se lesiono 3 veces seguidas, robben se lesiona muchas veces casi seguidas. Conclusion: tu delantero u otro jugador pasa una mala racha o es un cristal como robben. Realismo lo es. Y en una plantilla no puedes contar con un solo delantero xq seria un suicidio. Los delanteros son los que mas patadas reciben de los defensas. Asi que es normal que se lesionen. Si solo tienes un delantero porque no puedes contar con otro, contrata a otros segun tu nivel de economia, pero quedarte con 1 con la excusa de que no puedes contratar a otros DLC por la economia es un suicidio. yo creo que no, que no es real que el mismo delantero se lesione 3 veces seguidas tras tres recuperaciones. di maria, robben, alguna veces alexis... no hace falta decir nada mas. En mi caso lo de delantero es sólo la gota que colma el vaso, pero tu post, como diría trillo "manda huevos" tu caso es que eres mal manager al no contar con otros delanteros, sean de la media q sea. Fox, querido iluminado, que veo que te gusta. No sigas con lo de Di María, que te repites mas que el gazpacho. He sido, por suerte, seguidor del que probablementwe ha sido el jugador mas perseguido por las lesiones del útbol españo, que no es otro que Alfonso Perez Muñoz, si eres un pequenike no lo habrás visto jugar, y si eres de mi edad sabrás que tu discurso sobre Di María, Robben y compañía, además de demagogo es cutre y falto de recursos. Si miras mi plantilla verás que tengo otros delanteros, que también se me han lesionado, incluso uno que subí del juvenil. Así que o hablas con proiedad o callas como un sabio torpe. Per no vayas de listo que Ristos ha habido y habrá ya muchos en foros y televisiones y te aseguro que no me impresionan. saludos. entonces si sabes que pueden haber lesiones seguidas entonces xq dices que lo que digo son sandeces? el que se esta contradiciendo eres tu. |
17/05/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
fox1192 dijo: Funkafro dijo: fox1192 dijo: Funkafro dijo: Al iluminado que ha abierto este hilo, con todo mi cariño: gracias por el cariño y por ponerle una bombilla que ilumina mi cara, por eso soy un iluminado xD. Querido y realista manager, ¿qué hago si mi delantero centro, titular y de escaso nivel para muchos aunque imprescindible para mi, se me lesiona 3 veces seguidas (si, seguidas) de 6 semanas con el consiguiente gasto de balones de oro y de dinero en médicos (que conste que tengo siempre al médico en funcionamiento) que eso supone? ¿es realismo que el mismo delantero no haya acabado los 3 últimos partidos que ha jugado por lesión después de largas recuperaciones por parte del equipo médico del club? di maria se lesiono 3 veces seguidas, robben se lesiona muchas veces casi seguidas. Conclusion: tu delantero u otro jugador pasa una mala racha o es un cristal como robben. Realismo lo es. Y en una plantilla no puedes contar con un solo delantero xq seria un suicidio. Los delanteros son los que mas patadas reciben de los defensas. Asi que es normal que se lesionen. Si solo tienes un delantero porque no puedes contar con otro, contrata a otros segun tu nivel de economia, pero quedarte con 1 con la excusa de que no puedes contratar a otros DLC por la economia es un suicidio. yo creo que no, que no es real que el mismo delantero se lesione 3 veces seguidas tras tres recuperaciones. di maria, robben, alguna veces alexis... no hace falta decir nada mas. En mi caso lo de delantero es sólo la gota que colma el vaso, pero tu post, como diría trillo "manda huevos" tu caso es que eres mal manager al no contar con otros delanteros, sean de la media q sea. Fox, querido iluminado, que veo que te gusta. No sigas con lo de Di María, que te repites mas que el gazpacho. He sido, por suerte, seguidor del que probablementwe ha sido el jugador mas perseguido por las lesiones del útbol españo, que no es otro que Alfonso Perez Muñoz, si eres un pequenike no lo habrás visto jugar, y si eres de mi edad sabrás que tu discurso sobre Di María, Robben y compañía, además de demagogo es cutre y falto de recursos. Si miras mi plantilla verás que tengo otros delanteros, que también se me han lesionado, incluso uno que subí del juvenil. Así que o hablas con proiedad o callas como un sabio torpe. Per no vayas de listo que Ristos ha habido y habrá ya muchos en foros y televisiones y te aseguro que no me impresionan. saludos. entonces si sabes que pueden haber lesiones seguidas entonces xq dices que lo que digo son sandeces? el que se esta contradiciendo eres tu. muy Sencillo. Porque no conozco ningún caso de ningún jugador que se haya lesionado 3 veces y las 3 veces seguidas y al primer partido de salir de la lesión, y porque, en caso de que hubiera algún jugador, sería un caso excepcional, no una norma, que es en lo que parece que lo quieres convertir citando repetidamente al bueno de Di María. Saludos! |
17/05/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
fox1192 dijo: Abrir un chorra-post criticando a los que se quejan de las lesiones, me parece absurdo y ya es lo ultimo que faltaba por ver. ¡¡Señores, este personaje acaba de abrir un "CHORRA-POST PARA CRITICAR A LOS QUE CRITICAN LAS LESIONES"¡¡. Jaja cada día te superas, despues de confundir la palabra "especular" con poner a un jugador en subasta desde 0 (tal cual ![]() con esta tonteria que acabas de escribir acabas de quedar peor que yo xD. No hace falta decir nada mas. Chico¡¡ Si quieres que te den una chincheta de @, se gana con trabajo, como por ejemplo haciendo la tabla de entrenamientos y ayudando a la gente, no así. que yo sepa los @s no andan criticando los post de lloros, son neutrals. En tal caso deberia ser neutral en vez de atacar a los que lloran, y no lo soy xq no me interesa el @. Ya lo he dicho en varios post. Y lo unico que me interesa del @ es el pack manager, no ayudar xD. Asi que puedes dejar de buscarme trabajo xq en la vida real ya lo tengo. En tu post reclamas realismo, ¿Te parece realismo que se lesionen tres jugadores por partido casi siempre en un encuentro? No tienes ni idea de fútbol. claro, como si se lesionaran 3 jugadores por partido. Jajaja esa es una tonteria q exagerais todos los que llorais. Si fuera asi ahora mismo no tendriais jugadores. Un apunte, en 9 dias reales el medico hace 6 sesiones de recuperacion de lesiones, mas la semana que ha pasado. En total en 9 dias reales recuperas 7 semanas de lesion del juego. En 9 dias reales han pasado 4 jornadas de liga. Y supongamos q en cada jornada se te hayan lesionado 3 jugadores, en total tendrias 12 jugadores lesionados (la mitad de la plantilla que tanto exagerais). - Lo primero, los 12 jugadores (si llegan a ser 12 jugadores, cosa q es imposible xq es una exageracion en el lloro que haceis) NO SE LESIONARAN DE 12 SEMANAS O MAS!! eso es imposible, todos tus jugadores no se lesionaran de 12 semanas como minimo. Se lesionaran de media 5 semanas. En 9 dias tienes recuparadas 7 semanas de lesiones que el medico ha realizado. La conclusion: tus jugadores solamente se van a perder como mucho 2-3 jornadas de liga (si la lesion es de 12 semanas puede q hasta 4 jornadas Eso es exagerado? en la vida real los jugadores se pueden llegar a perder 4 semanas, 1 mes o 6 meses (que son 24 semanas, y en la vida real no existe el medico que te reduce las lesiones de 3 semanas en 3). Asi que de que os quejais? repito, en cada jornada no se te lesionan 3 jugadores, asi que lo de 12 jugadores en 4 jornadas vete olvidandolo. Eso es un lloro mas. Por ultimo, si tu jugador se te lesiona cada partido que regresa de una lesion pues te aguantas tio! di maria lo sufrio, y solamente te vas a comer otras dos jornadas de liga sin contar con tu jugador. En la vida real firmarian por vivir en un mundo de lesiones como striker. Asi que el que va de listo eres tu. PD: Por el contrario a lo que te parezca estoy de acuerdo con que haya lesiones y me parece un acierto por parte de STRIKER, incluso debería haber más, incluidas las de los Po (una de las pocas cosas coherentes junto con los entrenos). Pero precisamente justificarlo diciendo que así es más real, es demostrar no tener ni idea de striker. no tener idea de striker por decir algo? es malo generalizar. Si estoy en 3ra es por algo no crees? No me han regalado el ascenso. yo me lo curro y no ando llorando, por eso cada dia voy mejorando. Si me voy quejando no aprendere nunca. Asi que te puedes comer estas palabras xq son sin sentido. A lo que se refiere la lesion de los PO. Es un argumento que he hecho porque la mayoria que habre un post de lloro se queja de la falta de realidad de las lesiones xq supuestamente son exageradas (cosa que acabo de demostrar que no lo son), si reclaman mas realidad en las lesiones antes reclamen lesiones de los PO y lesiones en los entrenamientos (dani alves se ha lesionado de 4 semanas en un entrenamiento y nadie ha dicho nada). Pero no lo haceis xq lo unico que haceis al abrir un post de lloro de lesiones es desahogarse por perder jugadores y nunca pedis cosas objetivas. Antes de hablar piensa lo que dices porque si no ante los que entendemos un poco de este juego, quedas como un auténtico ....... pues yo espero que lo poco que entiendes del juego te sirva para seguir mejorando. Sigue así que me pareces muy gracioso. Si un post serio lo ves gracioso es para q te lo hagas mirar. Editado por fox1192 17-05-2012 18:38 A ver, que me das mucha importancia, te contesto: El primer párrafo es de edad mental 0, sólo te falta decir "rebota rebota y en tu culo explota" como los críos, así que ni te contesto. El segundo párrafo más de lo mismo, edad mental 0 El tercer post te comento, como has demostrado NO SABER LEER te vuelvo a repetir lo que puse, ¡¡que estoy de acuerdo con las lesiones y que debería ocurrir más veces¡¡(POR LO QUE NO LLORO me parece un acierto, mira que me jode repetirme pero es que eres lentito). Si supieras leer no tendrías que haber hecho tanto cáculo ... Así mismo no te digo que se me lesionen a mí, si no que "SE" lesionen (engloba tanto a mii rival como a mí) y he puesto casi siempre (que no es siempre). Aprende a leer... El cuarto párrafo: Es digno de lectura porque refleja lo que eres. Y sí, sigues sin entender que lo de las lesiones no se ha hecho por realismo, se ha hecho por otras cosas. O a caso se lesionan tantos jugadores y a la vez¿? Otra cosa hay un refran que dice "que todos los tontos tienen suerte", a ver cuanto te mantienes en tercera... Quinto párrafo: He dicho que me pareces gracioso, no que tu post sea gracioso APRENDE A LEER. PD: Ya sabemos todos que estás en tercera, eres el más listo de striker, el que mejor juega, que tienes trabajo.... trabajo por cierto con mejor horario que los funcionarios porque has contestado a las 2:00 de la mañana, a las 12:55, 20:36... |
17/05/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Funkafro dijo: fox1192 dijo: Funkafro dijo: fox1192 dijo: Funkafro dijo: Al iluminado que ha abierto este hilo, con todo mi cariño: gracias por el cariño y por ponerle una bombilla que ilumina mi cara, por eso soy un iluminado xD. Querido y realista manager, ¿qué hago si mi delantero centro, titular y de escaso nivel para muchos aunque imprescindible para mi, se me lesiona 3 veces seguidas (si, seguidas) de 6 semanas con el consiguiente gasto de balones de oro y de dinero en médicos (que conste que tengo siempre al médico en funcionamiento) que eso supone? ¿es realismo que el mismo delantero no haya acabado los 3 últimos partidos que ha jugado por lesión después de largas recuperaciones por parte del equipo médico del club? di maria se lesiono 3 veces seguidas, robben se lesiona muchas veces casi seguidas. Conclusion: tu delantero u otro jugador pasa una mala racha o es un cristal como robben. Realismo lo es. Y en una plantilla no puedes contar con un solo delantero xq seria un suicidio. Los delanteros son los que mas patadas reciben de los defensas. Asi que es normal que se lesionen. Si solo tienes un delantero porque no puedes contar con otro, contrata a otros segun tu nivel de economia, pero quedarte con 1 con la excusa de que no puedes contratar a otros DLC por la economia es un suicidio. yo creo que no, que no es real que el mismo delantero se lesione 3 veces seguidas tras tres recuperaciones. di maria, robben, alguna veces alexis... no hace falta decir nada mas. En mi caso lo de delantero es sólo la gota que colma el vaso, pero tu post, como diría trillo "manda huevos" tu caso es que eres mal manager al no contar con otros delanteros, sean de la media q sea. Fox, querido iluminado, que veo que te gusta. No sigas con lo de Di María, que te repites mas que el gazpacho. He sido, por suerte, seguidor del que probablementwe ha sido el jugador mas perseguido por las lesiones del útbol españo, que no es otro que Alfonso Perez Muñoz, si eres un pequenike no lo habrás visto jugar, y si eres de mi edad sabrás que tu discurso sobre Di María, Robben y compañía, además de demagogo es cutre y falto de recursos. Si miras mi plantilla verás que tengo otros delanteros, que también se me han lesionado, incluso uno que subí del juvenil. Así que o hablas con proiedad o callas como un sabio torpe. Per no vayas de listo que Ristos ha habido y habrá ya muchos en foros y televisiones y te aseguro que no me impresionan. saludos. entonces si sabes que pueden haber lesiones seguidas entonces xq dices que lo que digo son sandeces? el que se esta contradiciendo eres tu. muy Sencillo. Porque no conozco ningún caso de ningún jugador que se haya lesionado 3 veces y las 3 veces seguidas y al primer partido de salir de la lesión, y porque, en caso de que hubiera algún jugador, sería un caso excepcional, no una norma, que es en lo que parece que lo quieres convertir citando repetidamente al bueno de Di María. Saludos! eso no ocurre muy a menudo xq como repito, aqui somos mas de 3000 equipos y nos enteramos de todo, en la vida real solo nos enteramos de la 1ra division. Por eso en 1ra ocurre un caso, en striker ocurre mas porque hay mas equipos. |
17/05/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Por cierto, me voy a jugar a fútbol, somos 10, a ver si no vuelvo lesionado... ![]() |
17/05/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
isidroazo, lo unico a que has venido aqui es a intentar joderme a mi y el post. Porque si estuvieras de acuerdo con las lesiones no estarias intentando hacerme quedar mal. |
17/05/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
isidroazo dijo: Por cierto, me voy a jugar a fútbol, somos 10, a ver si no vuelvo lesionado... ![]() pues les falta 1 jugador. |
17/05/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
era fútbol sala, no fútbol once... Y no se ha lesionado nadie... no me lo creo. Editado por isidroazo 17-05-2012 22:07 |
17/05/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||